Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212796 veces)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9390 en: Enero 12, 2017, 08:28:24 pm »
Que te vendan el CNC como si fuese la metapolla cuando es mas viejo que el tebeo.

El aluminio es un material muy viejo, pero si no lo tratas como debes el resultado es la peor mierda que existe. Hay CNC buenos y CNC malos.

Y hay casting que estan acabados con CNC....que no es lo mismo partir de un block y que sea CNC que un ""repasado"" final para afinarlo. Pero oye, quien crea que CNC es una palabra magica de por si, el sabra xD

Muchas piezas para aviación se fabrican así, casting y luego CNC para llevarlas a sus dimensiones finales. Por supuesto que el proceso del casting es muy complejo para obtener la máxima resistencia posible pero nunca serán tan resistentes como una pieza obtenida mediante estampación + CNC.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9391 en: Enero 12, 2017, 08:34:15 pm »
En aviación suele primar el tratamiento térmico/mecánico previo al conformado, más que nada porque las aleaciones son muy especialitas en cuanto a propiedades mecanicas según los aleantes y la microestructura derivada de los tratamientos. El conformado es la punta del iceberg
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9392 en: Enero 12, 2017, 08:58:08 pm »
Todavia corre por ahi un video de como fabrican las vipertech, que todo el mundo dice que son la repolla...y basicamente partian de un bloque de aluminio al que se le daba una forma inicial por estampacion y luego ya se le metia CNC

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9393 en: Enero 12, 2017, 09:02:03 pm »
El casting de altas prestaciones, se llama Investment Casting, también es muy común en la industria de las armas de fuego.Lo sé, porque es el proceso que también usaron con la Ino 1911 y antes de comprarme algo, me gusta bichear como está hecho.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #9394 en: Enero 12, 2017, 10:18:27 pm »
Que te vendan el CNC como si fuese la metapolla cuando es mas viejo que el tebeo.

Aún habrá quien piense que el CNC es un material especial, muy bueno muy ligero y muy resistente, en lugar de un proceso de fabricación mediante control numérico computerizado  :=

La diferencia entre componentes/réplicas fabricadas en CNC principalmente es el acabado y la precisión del mecanizado, pero hay cosas que simplemente mediante moldes si se usan buenos materiales y un molde en condiciones duran lo mismo y hacen lo mismo.

Ahora mismo no puedo dejar de mirar ese blowback GBLS tan ruidoso ni los cargadores con batería, preguntándome si llegará lejos la idea o no.... XD

Siempre va a ser más duradero un material trabajado cese de un bloque con una máquina CNC que cualquier casting, y eso te lo pueden corroborar los que trabajen en mecanizados. La estructura siempre va a ser más sólida.
Y de donde os creeis que sacan los tochos de aluminio para hacer el cnc directamente????
Para empezar CNcC no es ni si quiera un proceso de fabricación. Simplemente es el nombre que se le da a las maquinas de control numérico.
El proceso de fabricación en si del que hablais es fresado.
Que diferencia hay entre una pieza moldeada y ajustada a tolerancias por fresado. Y una que parte d eun tocho? Ninguna si el material es el mismo y el molde de colada esta bien diseñado. La única diferencia es que la que usa molde sera mil veces más barata porque no se desperdicia apenas material.
Me da que muchos hablais por hablar, alguno igual que yo puede ser ingeniero y algun tornero puede haber porque hay cosas coherentes.
Pero creo que esta fuera de lugar esta discusión. Espero cin esto acalarar y zanjar el tema. Porque sinceramnete esta discusion no pinta nada aquí.

Saludos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9395 en: Enero 13, 2017, 12:13:22 am »
El bloque que se fresa para hacer una pieza con una máquina CNC no suele venir de un molde si no de un  bloque sólido con la consiguiente mayor consistencia en su estructura, a parte de la mejor tolerancia de acabados que da el control numérico.

Mi experiencia en el tema va más por el acero y el hierro, soy herrero aficionado, especialmente cuchillero, y nunca un producto hecho con molde va a ser superior, para nada, son básicamente basura, a uno forjado o hecho por desbaste, olvidaos de todas las pelis y series en que se ve como hacen espadas con un molde de fundición, solo sirven para colgar en la pared, se rompen al primer golpe.

Se que no es lo mismo, pero siempre que he visto hacer piezas de calidad, tanto en armas blancas como de fuego, nunca se ha hecho por molde, siempre frenando un bloque sólido de material, por algo será.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9396 en: Enero 13, 2017, 12:56:38 am »
Nunca será superior, pero la pregunta es hasta qué punto necesitas que una pieza sea necesariamente superior, pues una de molde en condiciones según el uso que vaya a recibir puede durar una vida entera y costar una barbarie menos que mecanizada. Pero es como todo, DEPENDE.

Yo no pagaba por una full CNC habiendo piezas que sinceramente, no requiero hechas en cnc pues para lo que van a hacer duran lo mismo :=

Es como comprarse un ratón de ordenador con montura cnc de aluminio.. pues hostias, está de puta madre, ¿Pero te metece la pena pagar esa diferencia sabiendo que otros materiales te ofrecen lo que buscas? Salvo que quieras usar el ratón para abrir nueces

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #9397 en: Enero 13, 2017, 01:37:38 am »
Salvo que quieras usar el ratón para abrir nueces

Me acabas de mejorar la noche en el curro

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9398 en: Enero 13, 2017, 08:52:38 am »

Yo soy más de comer almendras, pero si quieres hacerte un poco de ali-oli también está bien

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9399 en: Enero 13, 2017, 08:59:23 am »
El bloque que se fresa para hacer una pieza con una máquina CNC no suele venir de un molde si no de un  bloque sólido con la consiguiente mayor consistencia en su estructura, a parte de la mejor tolerancia de acabados que da el control numérico.

Mi experiencia en el tema va más por el acero y el hierro, soy herrero aficionado, especialmente cuchillero, y nunca un producto hecho con molde va a ser superior, para nada, son básicamente basura, a uno forjado o hecho por desbaste, olvidaos de todas las pelis y series en que se ve como hacen espadas con un molde de fundición, solo sirven para colgar en la pared, se rompen al primer golpe.

Se que no es lo mismo, pero siempre que he visto hacer piezas de calidad, tanto en armas blancas como de fuego, nunca se ha hecho por molde, siempre frenando un bloque sólido de material, por algo será.

Lo único que determina el cómo mecanices es el material y la complejidad final de la pieza. Hay piezas que por su función estructural se fabrican en X material, pero deben ser mecanizadas según ese mismo material admita ser fresado/cortado/estampado... En el caso del aluminio la colada sólo viene bien para cosas muy concretas porque si ya de por sí es caro de fabricar, fundir añade más a los costes, además de que trabajar en caliente modifica la microestructura, y puede mandar a la mierda el efecto de los aleantes.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9400 en: Enero 13, 2017, 11:31:25 am »
Como ya he dicho, todo según la función que vaya a tener la pieza. Imaginad un conjunto X que tiene una serie de piezas, entre las cuales algunas pueden tener un mecanizado muy por culero y otras simplemente no recibirán ni grandes responsabilidades ni esfuerzos mecánicos... si es encargo menor pues claro que optarás por mecanizar las piezas por cnc, pero ten por seguro que el precio será el que tenga que ser y la calidad en todos sus componentes cojonuda. Pero si quieres hacer algo en serie obviamente los componentes mencionados puedes optar por fabricarlos mediante otros procedimientos...embutido, troquelado, moldeo... fabricas la tira, el precio resulta más accesible y la durabilidad seguramente sea la misma, salvo que uses cada pieza individualmente para partir almendras.

Soy muy fan de las piezas mecanizadas, pero no soy fan de pagar de más en cosas donde puede no ser necesario (digo puede y en mi opinión).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9401 en: Enero 13, 2017, 01:59:45 pm »

Yo soy más de comer almendras, pero si quieres hacerte un poco de ali-oli también está bien

Soy el único que no entiende la relación entre las almendras/nueces y el ali-oli??

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9402 en: Enero 13, 2017, 02:20:21 pm »

Soy el único que no entiende la relación entre las almendras/nueces y el ali-oli??

Partes las almendras hasta obtener aluminio o el metal que quieras usar para fundir (según con qué las golpees) y el ali-oli lo usas para untar los moldes y endurecer el metal de almendra.  :-X

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #9403 en: Enero 13, 2017, 03:10:56 pm »
Joder la que he liao con lo del CNC  >:D

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9404 en: Enero 19, 2017, 03:41:39 am »
Echadle un ojo al barrett chinorris que acabo de encontrar en gunfire
http://gunfire.pl/product-eng-1152211993-G31C-Sniper-Rifle-Replica-with-Scope.html
Por 135 pavos aunque sea por echarse unas risas me tienta xD