Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 1062247 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9375 en: Enero 11, 2017, 08:21:21 pm »
Aquí el único que insulta eres tú, permitiéndote llamar "personaje" a los demás.

Encajáis fatal las críticas; cuando yo decidí soltar casi 600€ por una de esas Pijokatsu 1911, sabía que estaba pagando un sobreprecio por algo que era evidente que no tenía ese valor, y no me importa reconocer que formé parte de todos que nos dejamos arrastrar por el hype, entiendo que era el único modo de tener un artículo como ese, pero eso no me priva de aceptar las críticas de aquellos que piensan que esas pistolas son un artículo sobrevalorado, porque están en lo cierto.   
Yo venía a hablar de mi libro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9376 en: Enero 11, 2017, 08:28:37 pm »
Son caras las TW? si, al nivel que cualquier otro producto de nuestro hobby de calidad similar que nos ofrezca al menos las mismas funcionalidades.
Eso no te lo crees ni tu.

Precios de una misma tienda para comparar productos, Powair6:

-TW 1690€
-P* 1390€ (y le faltan cosas que a la TW que puse va con todo cambiado ya) en config limpia (que hay botellas, lineas y nozzles seleccionables).
-Wolverine unos 500€ mas lo que te valga la replica.

Otro producto de alta gama puede ser un sniper High End, si quieres te pongo el listado si tengo que cerrarte la boca por no saber de lo que hablas, pero mientras te lo pongo a ojimetro a riesgo de quedarme corto:

-Maruzen Type 96 1200€
-Tanaka M24 SWS 1300-1500€

Pero oye, que lo mismo no es como si no tuviera esas cosas...asi que no solo lo creo, sino que lo se. Tu por el contrario te limitas a venir, negar la mayor y no dar un triste dato o argumento, eso si, por el camino dejas a los usuarios que pagan esas cosas de tontos por querer algo mas que igual a ti no te interesa, o no te hace falta o no puedes permitirtelo o puedes pero no quieres gastarte ese dinero; y todo sin un triste argumento solido que no sea "el ibex, los fabricantes malvados" e historias de esas.

Por cierto, las GBLS no son una TW, son OTRA cosa aparte, por lo que tu comentario principal que hicistes detras del video estaba ya completamente fuera de lugar compañero, pero que va, no es tu tirria a las TW lo que te hizo saltar....

Para encajar mal una critica primero tendras que hacerla con algo masticable detras, por ahora solo veo una pataleta, y como tal lo empezare a tratar si no argumentas nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9377 en: Enero 11, 2017, 08:37:01 pm »
Son los de PTS los que la han llamdo así, no yo.

O sea, que el precio de las TW deja de ser un timo, porque el precio de un Maruzen Type 96 es... otro timo.
Pues nada, a seguir así.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9378 en: Enero 11, 2017, 09:46:01 pm »
Aquí el único que insulta eres tú, permitiéndote llamar "personaje" a los demás.

Encajáis fatal las críticas; cuando yo decidí soltar casi 600€ por una de esas Pijokatsu 1911, sabía que estaba pagando un sobreprecio por algo que era evidente que no tenía ese valor, y no me importa reconocer que formé parte de todos que nos dejamos arrastrar por el hype, entiendo que era el único modo de tener un artículo como ese, pero eso no me priva de aceptar las críticas de aquellos que piensan que esas pistolas son un artículo sobrevalorado, porque están en lo cierto.   

Desde el primer momento has estado insultando a toda la comunidad de usuarios de TW considerándolos tontainas y sectarios.

En fin, me remito a mi primer mensaje.
«haters gonna hate»

Por cierto, «personaje» no es ningún insulto, tu sabrás porque te ofendes.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9379 en: Enero 11, 2017, 10:18:26 pm »
Son los de PTS los que la han llamdo así, no yo.

O sea, que el precio de las TW deja de ser un timo, porque el precio de un Maruzen Type 96 es... otro timo.
Pues nada, a seguir así.

Tu no debes entender las cosas, el precio del Maruzen que ahora mismo es de unos 300€ es un timo comparado con que? con un Well? sabes que en el well no encaja todo igual verdad? y son 150€ menos, y el plastico entre uno y otro hay diferencia, igual que que funcione todo lo que los otros han clonado. O el material del cerrojo en si. Pero que te voy a contar a ti que parece que diciendo esto has visto un Maruzen en fotografia y poco mas. Supongo que un Audi A3 te parece un timo comparado con un Skoda, o un Renault con un Dacia, porque la diferencia ahi es de mas euros si cabe. Es lo que tiene tener controles de calidad, acabados, y extras.

Solo te dedicas a criticar, a meter mierda a las cosas que no te gustan simplemente porque a ti te parecen un timo (y recalco, a TI, que es una opinion, nada mas, y no precisamente respetable cuando no das un triste argumento). Asi que nada, si como hater te comportas como hater habra que tratarte, y si te sientes insultado, mas insultan tus palabras, asi que date con un canto en los dientes que solo te llamen personaje.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9380 en: Enero 11, 2017, 10:25:38 pm »

Tu no debes entender las cosas, el precio del Maruzen que ahora mismo es de unos 300€ es un timo comparado con que?

...si te sientes insultado, mas insultan tus palabras, asi que date con un canto en los dientes que solo te llamen personaje.
Es evidente que me refería al precio del Maruzen ¿custom?, que tú has señalado.

No me siento insultado, al contrario que vosotros, para mí, la opinión en un foro no da para tanto, por mi parte, sólo hablamos de objetos, no de personas.Y puedes llamarme lo que quieras, no te preocupes, que yo ya sabré responder.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9381 en: Enero 11, 2017, 11:24:59 pm »
La GBLS no es una TW ni se le parece.

Lo que sí es una PTW es la Systema con retroceso y cargadores de $145 que llevan CADA UNO una batería dentro.

Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9382 en: Enero 11, 2017, 11:42:27 pm »

Lo que sí es una PTW es la Systema con retroceso y cargadores de $145 que llevan CADA UNO una batería dentro.

No no, pon el video del chino de Redwolf, del instagram y del FB diciendo lo de "ohhh lot recoil much fun" con la cara, mientras se imagina el recoil. Eso si que es vergonzoso jajaja

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9383 en: Enero 12, 2017, 10:34:33 am »

No no, pon el video del chino de Redwolf, del instagram y del FB diciendo lo de "ohhh lot recoil much fun" con la cara, mientras se imagina el recoil. Eso si que es vergonzoso jajaja

Personalmente creo que el recoil en la systema han tenido que dejarlo en algo simplemente nominal ya que, supongo, las vibraciones no tienen que ser muy buenas para los ajustes del gear, es más, ya con ese se deberá hacer mantenimiento de ajustes más con más asiduidad, pues si se pone más fuerte no se que pasaría.

Luego lo de los cargadores, que viendo el video de Redwolf me da que ni siquiera vienen con la batería, y las vibraciones de un recoil tampoco tienen que ir muy bien para el tipo de contactos entre cargador y réplica.

Se agradece que lo intenten pero me da que esta se la van a comer con patatas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #9384 en: Enero 12, 2017, 11:05:05 am »
Sin entrar en lo que se gasta cada uno el dinero yo personalmente considero que hay muchas cosas en el airsoft que son un timo.

Por ejemplo, los fallos que tienen la gran mayoría de replicas en sus primeras versiones, fallos que no me creo que el fabricante no sepa a poco que las pruebe, como pueden ser los problemas de los cargadores de gas de las M870 de Marui.
Otro ejemplo, los precios de replicas y piezas que en muchos casos son mas caros que los equivalentes para armas de fuego real.

Que te vendan el CNC como si fuese la metapolla cuando es mas viejo que el tebeo.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9385 en: Enero 12, 2017, 02:00:26 pm »
Que te vendan el CNC como si fuese la metapolla cuando es mas viejo que el tebeo.

Aún habrá quien piense que el CNC es un material especial, muy bueno muy ligero y muy resistente, en lugar de un proceso de fabricación mediante control numérico computerizado  :=

La diferencia entre componentes/réplicas fabricadas en CNC principalmente es el acabado y la precisión del mecanizado, pero hay cosas que simplemente mediante moldes si se usan buenos materiales y un molde en condiciones duran lo mismo y hacen lo mismo.

Ahora mismo no puedo dejar de mirar ese blowback GBLS tan ruidoso ni los cargadores con batería, preguntándome si llegará lejos la idea o no.... XD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9386 en: Enero 12, 2017, 04:19:26 pm »
Sin entrar en lo que se gasta cada uno el dinero yo personalmente considero que hay muchas cosas en el airsoft que son un timo.

Por ejemplo, los fallos que tienen la gran mayoría de replicas en sus primeras versiones, fallos que no me creo que el fabricante no sepa a poco que las pruebe, como pueden ser los problemas de los cargadores de gas de las M870 de Marui.
Otro ejemplo, los precios de replicas y piezas que en muchos casos son mas caros que los equivalentes para armas de fuego real.

Porque será que me recuerda a muchos sistemas operativos, por poner un ejemplo
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9387 en: Enero 12, 2017, 04:22:49 pm »

Aún habrá quien piense que el CNC es un material especial, muy bueno muy ligero y muy resistente, en lugar de un proceso de fabricación mediante control numérico computerizado  :=

La diferencia entre componentes/réplicas fabricadas en CNC principalmente es el acabado y la precisión del mecanizado, pero hay cosas que simplemente mediante moldes si se usan buenos materiales y un molde en condiciones duran lo mismo y hacen lo mismo.

Ahora mismo no puedo dejar de mirar ese blowback GBLS tan ruidoso ni los cargadores con batería, preguntándome si llegará lejos la idea o no.... XD

Siempre va a ser más duradero un material trabajado cese de un bloque con una máquina CNC que cualquier casting, y eso te lo pueden corroborar los que trabajen en mecanizados. La estructura siempre va a ser más sólida.
-R.A.E.

Conectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9388 en: Enero 12, 2017, 05:36:07 pm »

El aluminio es un material muy viejo, pero si no lo tratas como debes el resultado es la peor mierda que existe. Hay CNC buenos y CNC malos.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9389 en: Enero 12, 2017, 05:44:54 pm »

El aluminio es un material muy viejo, pero si no lo tratas como debes el resultado es la peor mierda que existe. Hay CNC buenos y CNC malos.

Y hay casting que estan acabados con CNC....que no es lo mismo partir de un block y que sea CNC que un ""repasado"" final para afinarlo. Pero oye, quien crea que CNC es una palabra magica de por si, el sabra xD