Yo la llevaría de secundaria en la pistolera del cinto 
La discusión no es si secundaria o primaria,en CQB sigue siendo una maquina incluso siendo la única replica que lleves encima. La duda es:en cuantos campos te la van a dejar usar:siendo auto,con 5000bbs en el tambor y disparando 3 bolas a la vez...
Sinceramente, a mi me han vaciado cargadores de pistolas de CO2 y gas, kriss vectors, mp5k´s, escorpions, glocks y m9´s (que quiero pensar estaban en 330fps), impactándome la primera y las 10 restantes, y no es algo que pase raramente.
A esta réplica se le prohíbe el auto (como a todas en el 99% de campos de Madrid), y yendo a 290fps que irá, no le veo ningún problema (bajo mi humilde punto de vista).
Por supuesto al final serán los campos los que decidan (harán un balance del dinero que ganarán permitiendo su uso o no y en consecuencia actuarán diciendo que es por el bien de todos los airsofteros

).
[EDITO]
No descarto vender todo mi equipo y réplicas solo por poseer esta. Lo único que me preocupa es la "fragilidad" de internos que tenga y la dificultad de encontrar recambios, últimamente Marui ha cogido la costumbre de sacar réplicas, y luegos sus DLC´s con los parches.