NUevo caccharro de G&G (un M4 para variar ) con cositas interesantes :
https://www.youtube.com/watch?v=Pq17RlfuuRY&feature=youtu.be
¿¿¿Una nueva opcion entre las TW`s???
eso de....."full electronic".....hace cosas muy bonitas y muy chulas....pero a mi no me me termina de convencer, le veo mas desventajas que otra cosa...nuse
Sere raro, pero así de entrada a mi me mola.
Es un refrito raro entre varias cosas, pero tiene casi todo "lo bueno" de lo que copia. Gear modular, cambio de muelle/cilindro, el sistema de nozzle de las TW, electrónica con control de disparo, mosfet integrado, bolt stop y bolt catch funcionales, una especie de recoil (que no se muy bien si es recoil o es solo algo que hace ruido)... y bueno, luego cosas que no se si valdrán para algo o no como el rollo ese del "gatillo más realista".
Vamos, que está claro que es un refrito chungo y dopado entre una ICS y una TW... pero al menos innovan un poco.
Habrá que ver que piezas son exclusivas (que pinta que muchas, pero tampoco creo que sea tan preocupante siendo una marca con buena distribución).. y a falta aún ver que precio y como están fabricadas estas bichas (lo suyo sería algo superior a la gama toptech, que son trastos bastante buenos) ... pero si tienen buena calidad, el trasto es resistente y el precio no se les va de las manos... es una réplica que aúna prácticamente todas las chorraditas existentes en el mismo cacharro.