A ver sale caro irse a lo más mega guay (como quien dice) para empezar a jugar no hace falta demasiado inversión, yo es que cuando empecé me pillé réplica, holográfica, máscara, gafas, bolas, y creo que ya está; en total fueron casi 300 euros. Es decir, empecé con lo básico para jugar y un extra, pero me podría haber salido más barato aún. La cosa es que uniforme y esas cosas se las va comprando uno según va entrando en mayor profundidad, según lo que quiera hacer.
Los "extras" se los va comprando quien los quiere.
Yo conseguí una muy buena réplica como me ha salido el AK por "poco"; porque 100 y pico de euros siguen siendo 100 y pico de euros por mucho que otra pueda valer 400. Pero claro esto no suele ser así, lo normal es que para tener una réplica buena te vale bastante más.
Sí es un hobby caro porque según quieres expandirte en complementos y accesorios te acabas dejando un dinero porque no todo lo tiene la "tienda del barrio", tienes que buscarlo fuera, las cosas no las regalan. Siendo objetivos nada de esto sale barato; excepto algunas cosas.
Repito SÍ es un hobby caro PERO es caro el meterte en profundidad habrá quienes se meten en pachanguitas con los coleguis para descargar adrenalina, no todos serán como nosotros unos "frikis del airsoft".
Nada es blanco o negro, los matices de gris son infinitos.