Eso es un maldito bulo, lo de que la marca se paga.Se paga la investigación, los controles de calidad, los de seguridad, los años de experiencia, etcEn fin, todo lo que tienen las grandes marcas y que no tienen la mayoría de productos de marca blanca o de segundas marcas.O es lo mismo un neumático michelin que un kormoran ?En fin, discrepo con respecto a eso y opino que lo barato siempre sale caro.
Cita de: MURDOCK. en Junio 02, 2013, 12:39:34 amEso es un maldito bulo, lo de que la marca se paga.Se paga la investigación, los controles de calidad, los de seguridad, los años de experiencia, etcEn fin, todo lo que tienen las grandes marcas y que no tienen la mayoría de productos de marca blanca o de segundas marcas.O es lo mismo un neumático michelin que un kormoran ?En fin, discrepo con respecto a eso y opino que lo barato siempre sale caro.Y quien es BO? porque vamos....que no es Marui, ni Prime, ni cosas asi....
El único ak con alma rusa será el que saque izmash....cuando lo saque, claro xdxd
Uy ! No me expresado yo muy bien ...Vamos que estos de BO son unos estafadores de 3 al cuarto vaya.A ver si se me entiende mejor jajajajajjaja y que eso de que como no lleva marca vale más barato es un bulo como un camión, una marca tiene un prestigio y una calidad que hay que pagar.
Pablo, hay marcas de pistolas de pintura, que no fabrican ellos mismos, y solo ponen la marca.