Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2214866 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7545 en: Mayo 22, 2013, 08:54:49 pm »
¿Se ha comentado por aquí algo sobre esto?: http://www.popularairsoft.com/news/wgc-miracle-accurate-barrel-test

Si es así sorry, no recuerdo si alguien lo había puesto ya  :P

Oh si, por fin podré alcanzar los 50m a bola perdida (zero precisión en el vídeo) con una AEG a 330FPS...
Ya no hablemos de los absurdos 30m a pistola...

Pues no se por que, sin animo de ofender, pero noto cierto tono "jocoso" con las distancias, sobre todo con las de pistola...tomarse a risa o a mofa que una pistola alcance 30 metros (o mas) es de haber visto poco mundo o de haber catado muy poquitas replicas me da a mi... ::)

Pienso yo,que es todo lo contrario. Que se mofa porque no es tan dificil sacar 30metros con una pistola,ni 50 con una replica de buena calidad.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7546 en: Mayo 22, 2013, 09:13:33 pm »
¿Se ha comentado por aquí algo sobre esto?: http://www.popularairsoft.com/news/wgc-miracle-accurate-barrel-test

Oh si, por fin podré alcanzar los 50m a bola perdida (zero precisión en el vídeo) con una AEG a 330FPS...

Pues no se por que, sin animo de ofender, pero noto cierto tono "jocoso" con las distancias, sobre todo con las de pistola...tomarse a risa o a mofa que una pistola alcance 30 metros (o mas) es de haber visto poco mundo o de haber catado muy poquitas replicas me da a mi... ::)

Pienso yo,que es todo lo contrario. Que se mofa porque no es tan dificil sacar 30metros con una pistola,ni 50 con una replica de buena calidad.
Ahí está, es que ves el vídeo y te la risa cuanto menos de ver donde van las bolas... y lo venden como "miracle barrel"   :o
Andaaaaa avendermotosporahíiii!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7547 en: Mayo 22, 2013, 10:00:51 pm »
Miracle, si el principio es que la bola no toque el cañon, el Tanio Koba lo hace mucho mejor, y para esas potencias, infinitamente mejor. 6.06......vamos, como los de pdi y los 05....xDDD

-Sigh-
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7548 en: Mayo 22, 2013, 11:05:29 pm »

Ahí está, es que ves el vídeo y te la risa cuanto menos de ver donde van las bolas... y lo venden como "miracle barrel"   :o
Andaaaaa avendermotosporahíiii!

Animal Miracle es la marca del cañon jajajajajajajajaja :D no que sea un cañon milagroso...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7549 en: Mayo 22, 2013, 11:16:10 pm »
Ya lo sé hombre, y a la vista está que no tiene nada de revolucionario ni "milagroso"...
Era un juego de palabrosssh ;D

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7550 en: Mayo 22, 2013, 11:56:53 pm »

No me has entendido.

mi glock de marui de serie y dando 280-290 hacia 30m....comprobado por un compañero que recibia los impactos...y mira que la glock de marui no es que sea una gran pistola XD

A esto me refiero. No hace falta un cañón milagroso para llegar a los 30m con pistola.

[/quote]

DIN DIN DIN!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7551 en: Mayo 23, 2013, 11:42:41 pm »
Pues te pido disculpas LightningLion, te habia entendido al reves. Hoy en dia no es tan descabellado sacar esas distancias, lo que pasa que aun queda gente por ahi que aun no se cree que una pistola llega mucho mas de 20 metros y se te quedan mirando como si fueras de otro planeta :P

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #7552 en: Mayo 24, 2013, 12:57:04 am »
Mi secundaria alcanza mas de 30 metros, bien, razona por que realiza blancos a mas de 30 metros.

-FPS de la replica.
-Goma de serie o no.
-Cañón de serie o no.
-Exterior o interior las pruebas de tiro.
-Calidad de la bola y su gramaje.
-Y medir con exactitud la distancia.

Combinando todas estas variables, NO, no me parece tan raro que se excede esa barrera de los 30 metros efectivos.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #7553 en: Mayo 24, 2013, 09:01:27 am »
yo me se alguna ocasion en las que 0,40 en pistola hemos flipado....no pinchapenes? :=
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7554 en: Mayo 24, 2013, 10:45:27 am »
yo me se alguna ocasion en las que 0,40 en pistola hemos flipado....no pinchapenes? :=

Hombre, cuando le largué 040 no fueron bajas muy lejanas, pero cuando digo que la pipa me hace 55m con 028 me toman por un discípulo de Mike Kilo  :D :D :D Menos mal que tengo varios testigos repartidos desde Canarias a Madrid  :D :D :D

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7555 en: Mayo 24, 2013, 11:20:31 am »

Hombre, cuando le largué 040 no fueron bajas muy lejanas, pero cuando digo que la pipa me hace 55m con 028 me toman por un discípulo de Mike Kilo  :D :D :D Menos mal que tengo varios testigos repartidos desde Canarias a Madrid  :D :D :D
Cual es la afortunada Piercing? 1911?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7556 en: Mayo 24, 2013, 12:16:23 pm »

Hi-Capa 4.3 de TM, con EdGi y goma KM... También tenemos una 226 de TM, que llega a esas distancias, pero a esta, lo único que le queda de TM es la caja  ;D ;D ;D ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7557 en: Mayo 24, 2013, 02:59:44 pm »

Hi-Capa 4.3 de TM, con EdGi y goma KM... También tenemos una 226 de TM, que llega a esas distancias, pero a esta, lo único que le queda de TM es la caja  ;D ;D ;D ;D

No me recuerdes los cuerpos Guarder de P226 Pier...que me rajo las venas aqui mismo XD.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7558 en: Mayo 24, 2013, 05:39:57 pm »
Lo quiero para mi AKSU xD

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7559 en: Mayo 24, 2013, 05:43:26 pm »