Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212620 veces)

Desconectado striker20

• Novatisimo
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #4800 en: Mayo 07, 2010, 03:05:04 pm »
Ya está más cerca chumachos...

http://www.youtube.com/watch?v=bSWomVhgZUw&feature=player_embedded

Dioooss !!! con lo que me gustan las m14 !! cuando  saldra a la venta  ?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4801 en: Mayo 07, 2010, 03:07:34 pm »
Me da a mí, que para el Otoño...

Si seguís los videos relacionados, cuando lleguéis al 4/4, veréis un cuerpo de EBR sobre la mesa... Teniendo el mecanismo sobre la base del M14... Será que tendrán los webs de sacar un EBR GBB...  :o :o :o

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4802 en: Mayo 07, 2010, 03:07:51 pm »
A mi la oficina y el chino ese me inspiran de todo menos confianza xD.

Desconectado striker20

• Novatisimo
« Respuesta #4803 en: Mayo 07, 2010, 03:12:44 pm »
fijaros el chino  ;D  :D , en el segundo 38 al 45 xDDDDD QUE BUENOOO , que caras que pone , el tio es un artista comiendo chicle .  ;D

Salu2

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4804 en: Mayo 07, 2010, 04:53:48 pm »
ufff...

el cuerpo del EBR se ve en todos los video xD

Me se yo de unos cuantos que vamos a acabar con una de estas... ^^

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4805 en: Mayo 07, 2010, 05:18:11 pm »
Primero, no es chino es taiwanes. Segundo no es chicle. Es algo que se llama Pin-Lan Es algo como tabaco de mascar, sabe como a regaliz pero vamos malo para la salud. Te deja la boca y dientes rojos y corrosiona el diente  :o.

Desconectado striker20

• Novatisimo
« Respuesta #4806 en: Mayo 07, 2010, 07:27:13 pm »
Primero, no es chino es taiwanes. Segundo no es chicle. Es algo que se llama Pin-Lan Es algo como tabaco de mascar, sabe como a regaliz pero vamos malo para la salud. Te deja la boca y dientes rojos y corrosiona el diente

estube leyendo y vi que tambien  es cancerigeno

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4807 en: Mayo 08, 2010, 12:03:03 am »
Primero, no es chino es taiwanes. Segundo no es chicle. Es algo que se llama Pin-Lan Es algo como tabaco de mascar, sabe como a regaliz pero vamos malo para la salud. Te deja la boca y dientes rojos y corrosiona el diente  :o.

Perdon por lo de chino A&K.

De todas formas la oficina con ese armario cosido a bolazos y la mesa llena de trastos dan una sensacion de desorden total xD.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4808 en: Mayo 08, 2010, 12:57:51 am »
Te deja la boca y dientes rojos y corrosiona el diente

estube leyendo y vi que tambien  es cancerigeno

Uno se queda más tranquilo leyendo estas cosas jajaja

Ciertamente es una pasada el m14 Gbb , esperemos que siga en la línea de calidad de WE y en sus precios  8)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4809 en: Mayo 08, 2010, 12:34:34 pm »
Ya me gustaría a mí tener el curro de ese taiwanés... Iría con mucha alegría (e ideas) al curro!

Mi primer dia allí les convencería para hacer un G3 GBB, que no es nada difícil.

Aunque seguro que el sueldo de estos señores es "un poco" mas bajo que los de los ingenieros en europa...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4810 en: Mayo 09, 2010, 09:36:09 am »

Aunque seguro que el sueldo de estos señores es "un poco" mas bajo que los de los ingenieros en europa...

Ya me gustaria a mi que en España rozaramos la tasa de paro de la RoC, que tuvieramos las infraestructuras de alli y el nivel de vida. Aqui parece que creeis que Taiwan es un pais tercermundista, y comparados con ellos, los tercermundistas somos nosotros en una gran parte de cosas.

Igual si es mas bajo (y es discutible, que en el nivel de vida tampoco es el mismo), pero ya por de pronto el PIB es mas grande que el nuestro en un monton de estadisticas a grosso modo (pues el sistema Ecc de RoC hay poco menos que dificiles las mediciones de forma efectiva).

Que mania de pensar que en España ganamos mucho, me asombra que no se nos caiga la cara de vergüenza cada vez que sacamos a relucir el sueldo y nos da por compararnos con EU, pero ya creer que en España estamos bien pagados.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4811 en: Mayo 09, 2010, 09:50:46 am »

Ya me gustaria a mi que en España rozaramos la tasa de paro de la RoC, que tuvieramos las infraestructuras de alli y el nivel de vida. Aqui parece que creeis que Taiwan es un pais tercermundista, y comparados con ellos, los tercermundistas somos nosotros en una gran parte de cosas.

Igual si es mas bajo (y es discutible, que en el nivel de vida tampoco es el mismo), pero ya por de pronto el PIB es mas grande que el nuestro en un monton de estadisticas a grosso modo (pues el sistema Ecc de RoC hay poco menos que dificiles las mediciones de forma efectiva).

Que mania de pensar que en España ganamos mucho, me asombra que no se nos caiga la cara de vergüenza cada vez que sacamos a relucir el sueldo y nos da por compararnos con EU, pero ya creer que en España estamos bien pagados.....
=)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4812 en: Mayo 09, 2010, 11:14:43 am »
¿Se sabe algo de Cyma?, ¿cuando empezarán a reponer stock? o ¿es definitivo el hecho de que haya desaparecido del mercado?

Yo quería una ak74u :(
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4813 en: Mayo 09, 2010, 01:28:35 pm »

Es mas, solo con irnos a francia el salario minimo interprofesional se duplica, pasando de los 600 euros que son aqui (en teoria) a los 1200 euros que son alli... y el nivel de vida no es mucho mas caro que aqui.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4814 en: Mayo 09, 2010, 03:08:38 pm »
¿Se sabe algo de Cyma?, ¿cuando empezarán a reponer stock? o ¿es definitivo el hecho de que haya desaparecido del mercado?

Yo quería una ak74u :(

si por favor que yo también estoy desesperao por comprar una replica de cyma  :'(
(Antes Rocco).