Pues rectifico mi mensaje de la página 257 en el que decía que en RSOV habían puesto a la venta el Cyma AKMS con Blow Back, ya que si ahora le dais al enlace
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3813lo de Blow Back ya no sale, motivo: El mismo día que salio lo pedí y el martes día 18 lo tenia en casa, solo para llevarme la decepción de que de Blow Back nada.
Les mando un mensaje dándoles el cante y esta es su contestación:
Dear Sir
Sorry for the problem and I’ve checked wit my warehouse team found out that we’ve put a wrong discretion on the product page, refer to the 6th photo in the product page, no blow black function build in this AEG #gun_0518 (CM048S).
To cover the mistake, we would like to offer 5%discount on your next order, so please let me know when your new order comes=)
Once again sorry for the confusing product discretion, we promise will keep improve our service
Me reconoce que se han equivocado, me pide disculpas, me dice que en la foto 6 se veía que no tenia sistema de blow back e indudablemente lo cambia en la página y el muy japuta me ofrece el 5% de descuento en la próxima compra.
Ya le he contestado que se meta el descuento por donde le quepa, que tengo una factura de paypal que ponte textualmente 'Cyma' full metal and real wood blow back AKMS AEG (CM048S) y le he pedido un kit de Blow Back de Cyma, amenazado con reclamación a paypal y todo eso, que supongo que no servirá de nada.
Pero si alguno estaba esperando a que estuviera otra vez en stoc ya sabe lo que hay, eso si la madera laminada una preciosidad.