joer zulu desde septiembre pensando en ella, en diciembre consigo el dinero, voy a comprarla y sin stock en gunner(despues de haberla pagado y todo, y todo por esperar a la 1911 de bell y justo cuando me canse de esperar y me la compre en otro lado al par de horas la saca de nuevo gunner) me dice que espere 3 semanas que me la trae... nada veo que empieza a caer el stock.... yo acongojao, veo que desaparecen de todos lados menos la de madera real de EB 180€ asin bonicos...(cuando yo pensaba en 120 la de plastico), la pillo me marean con el tracking y sin stock igual ( por cierto que sin stock pero me saque por el morro el rail por la jeta que le eche una peta por haber mandado el rail y no el m14 en la reclamacion de paypal que se acojono y me dijo que tenia toda la razon y que me devolvia las pelas del rail tambien) y desde entonces que tubo que ser como finales de febrero o marzo ya ni lo reucerdo, esperando la nueva version....
y ha sido leer que lo habia en socom en gunner y decir, rsov seguro que ya lo tiene y justo rsov tenia 5 cuando lo compre yo.... vaya odisea... para el maldito m14... y yo ya pensaba que para septiembre porque me ire de vacaciones en agosto, y he dicho aunque sea me bajo a cadiz un par de dias mas tarde pero por mis santos ****** no me vuelvo a quedar sin el m14.... espero que sea rapido... ya me han mandado la confirmacion del pedido los de paypal pero no rsov, estaran durmiendo que son las 7:30 am en HK pero espero que para el 30 tenerlo aqui que lo envuelvan rapido y lo manden y se venga con mis amigos que estan en china el domingo (si conozco a uno de los de la cuarentena en china XDXD) y para antes del dia 30 tenerlo en casa que rsov en los ultimos pedidos 7 dias justitos!
joe al fin! no veas que desesperacion.... eso si a ver si alguien se anima y me compra el AK con blowback de CYMA
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23479.0 que necesito espacio para mi nueva niña.... y dinero par nuevos proyectos! que no me crece en los arboles XDXD