Yo espero que no,porque si no los campos de juego estaran infestados de barretts y perderan todo el encanto,como paso con los l96,que ahora levantas una piedra y salen 7.
Para manterner la coherencia en el juego ya existen las limitaciones de rol... que haya un sniper por cada X personas maximo... y que normalmente no sea un novato quien lleve el trabuco.

Fuera de eso... si hay dos snipers en la partida y llevan dos XXXX pues no me parece ni bien ni mal... que cada uno lleve lo que mas le guste... y si tienen el mismo gusto pues es lo que hay
Que conste que soy fusilero puro, pero personalmente me parece que toda replica "nueva" que saquen en HK en vez de hacer refritos con cambios de culatas o colores o cosas semejantes... me parece positivo para el movimiento e innovacion en el mercado... sea sniper, apoyo o lo que sea

Si ya entramos en lo de "encanto"... que no se si me he confundido, pero me ha sonado a "exclusividad"... pues mal vamos... no "podrian" sacar ninguna replica que ya estuviese en el mercado, para no "fastidiar" la "exclusividad" del que se ha dejado un buen fajo cuando no habia otras opciones
Obviamente
cada uno puede opinar lo que quiera, simplemente no lo comparto. "Este es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío."
Saludetes