Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218268 veces)

Desconectado CeTmE

• Novato
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2700 en: Noviembre 28, 2008, 11:57:06 pm »
lo de las aduanas es un cachondeoxD mi grupo de amigos y yo hemos hecho ya 6 pedidos de unos 18-20 kg y no nos lo han parado nunca eso si llego un listo y pidio una replica sola y se la pararon.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2701 en: Noviembre 29, 2008, 12:00:53 am »
Sigo diciendo que un cuerpo de metal de JG por 30€ de diferencia, me parece un encarecimiento exagerado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2702 en: Noviembre 29, 2008, 02:15:01 am »
Yo no se porque sera, pero entro en red wolf y me encuentro estas dos maravillas a este precio http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=25704 y esta http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=25705 yo no se vosotros, direis que son réplicas G&P de las antiguas con gear de 6 mm de mierda, o lo que sea, pero son acabados G&P, y por ese precio, le van a ir dando a Sportline de CA, a Jing Gong, por lo menos en modelos de m4.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2703 en: Noviembre 29, 2008, 08:53:51 am »
No solo es el cuerpo, es el mosfet de serie y el gear mejorado, por 30 dolares no me parece mal, podria ser mas barato, pero no es TAN caro. Comprar un cuerpo de metal es de por si MUY caro, mucho mas si lo que buscas es uno de HK416. Y como dice huella, todas las marcas tienen sus productos de "gama alta" (notesen comillas) y otras de "gama media/baja", es simple estrategia comercial, cubren un nicho de mercado que somos los aficionados no hardcore que por una razon u otra no podemos o no queremos gastarlos el doble (o el triple) en otras marcas, y aqui cae el problema de la sobrevaloracion de los productos dirigidos a compradores por orgullo, que aun de calidad, estan por encima de lo que realmente deberian costar.

Ahora por favor, volvamos a las replicas "chinas" y no convirtamos esto en comparaciones odiosas y subjetivas :)

En ebaybanned han actualizado la mira Cobra para AKs y dicen que estará disponible hacia el 5 de diciembre por un precio de 102 dlares, aunque ahora marca 115...

Esperaremos reviews :)
Buscando una firma C00l

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #2704 en: Noviembre 29, 2008, 11:44:44 am »
bueno, explicitamente no dice que tenga mosftet y esas cosas , ¿no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2705 en: Noviembre 29, 2008, 11:55:09 am »
Alguien me puede pasar un Link donde me diga las diferencias de la version de plastico y la version de metal?

Es para enterarme yo tambien que han cambiado aparte del cuerpo de metal entre http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=648 y http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1312, para justificar los 44$ de subida?

Por cierto, nadie se ha fijado en el enganche del RIS al cuerpo en el modelo full metal? soy yo o lo han reforzado? es cosa de que el otro era fragil o es una chapuceada rara? me refiero al pseudodeltaring o la pieza que iria en su lugar en el 416

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2706 en: Noviembre 29, 2008, 02:01:06 pm »
Lo que yo no entiendo es por que no sacan el 417 de una vez...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2707 en: Noviembre 29, 2008, 02:11:49 pm »
Lo que yo no entiendo es por que no sacan el 417 de una vez...

Ni yo, partiendo de la base inferior del cuerpo de un SR25 no puede ser muy dificil  :-\

Y como replica de asalto me gusta mas que la 416, que es cortita :S

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2708 en: Noviembre 29, 2008, 03:34:59 pm »
El modelo 417 es el que utiliza municion del 7.62 verdad? si lo sacasen seria un buen movimiento, pero no se donde vi que el modelo 417 llevaba unos cargadores parecidos a los del G36... no se si me lo estoy inventando ^_^U pero si usase cargadores como los del SR25 con una culata de M4... sí, seria un modelo atractivo.

El mosfet lo digo por la foto donde se ve el compartimento de la bateria, que se ve el mosfet como en el M4 y el AUG A3. Las descripciones de Gunner me dan igual, son como no decir nada ;D prefiero esperar a una review en algun foro serio tipo Arnies o Airsoft retreat.
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2709 en: Noviembre 29, 2008, 05:29:14 pm »
sobre el mosfet de la JG

yo creo que eso si es un mosfet... si no no sabria decir que es...es bueno que las chinas tengan 2 dos modelos de alta y baja gama, ya se dijo muchas veces, las chinas en unos años estaran muy cerca en calidad y todo a las japonesas... y eso hay que pagarlo(aunque por menos que una japonesa).
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 06:26:13 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2710 en: Noviembre 29, 2008, 06:32:58 pm »
Bueno respondo por partes, la subida de precios de jing gong me parece muy razonable, ofertar los gears nuevos, con el mosfet, aumento en la calidad de los materiales (aumenta en precio de la producción y el que no quiera verlo esta ciego), eso pa empezar.

Después el tema que me interesa, yo ando loco por el 417 y más que nada, porque alguien ha dicho lo prefiero cortito, el 417 es un rifle modular como el 416 o el SCAR, pero de 7.62, con el mismo sistema de masas que el 416, pero con un calibre superior, los cargadores son similares a los STANAG de 7.62 pero transparentes y de fibra, no como los de g36 que son mas gordos y con enganches. Tengo entendido que el no uso de este fusil por unidades yankies, es porque tienen fusiles para ellos más precisos y ya producidos, que no le dan "problemas", porque todos conocemos los problemas que dan los m4 y m16 en tema de rendimiento, los m14 dudo que disparen tanto como para que de esos problemas.

Y aqui ilustro mi comentario.

Y aqui un poquito sobre este gran fusil, que como veis, la configuracion es muy variada y preciosa. http://world.guns.ru/assault/as89-e.htm

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Claissen

• Novato
« Respuesta #2711 en: Noviembre 29, 2008, 07:40:27 pm »
Yo soy amante del 416, me gusta mas que el m4 o el m16 pese a ser practicamente iguales en el cuerpo. Me compre el de JG con la culata del 417 y busqué a ver cual era el 417, me enamore perdidamente, me gusta infinitamente mas que el 416, pero no es un arma de asalto como el otro. Ojala lo hagan estos chinos del amor!

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #2712 en: Noviembre 29, 2008, 11:03:00 pm »
pues es verdad lo del mosfet... estoy ciego como un topo de la cia

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2713 en: Noviembre 30, 2008, 12:01:26 am »
En calibre 7.62 esta chulo, pero yo soy asi de tiquismiquis y me mola con cañon corto y con cargadores estilo SR25, los clasicos de G36 no me gustan nada. Así que seguiré con mi semiproyecto de "HK 416 Badcompany"
Buscando una firma C00l

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2714 en: Noviembre 30, 2008, 12:21:46 am »
pa eso ya tengo a mi querida maricarmen, que no deja de ser un g3 con guardamanos corto y cañon de g36k, y si, vale que es un engendro, pero a mi me gusta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP