Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218256 veces)

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2685 en: Noviembre 26, 2008, 04:19:10 pm »
Estos chinos tienen la fea manía de arruinarme... pero claro, ya sabemos todos como va esto de "Coming Soon"...

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2686 en: Noviembre 26, 2008, 04:34:26 pm »
Que cañon lleva eso? uno de 800mm? ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2687 en: Noviembre 26, 2008, 04:34:42 pm »
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2688 en: Noviembre 26, 2008, 04:47:36 pm »
Y un montón de fotos del Massada http://www.tacticalgeardepot.com/product_info.php?products_id=547 :P
Cierto, que he puesto lo del barrett y he pasado de los anuncios del Masada y el M60. EL masada va a ir precioso con mi equipo tropentarn

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2689 en: Noviembre 26, 2008, 06:48:02 pm »
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA masada quiero uno pero ya, me encanta, para que después digan que los chinos no innovan, camara de hop up nueva, a mi me encanta, es brutal, precioso. Lo quiero ya.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #2690 en: Noviembre 28, 2008, 04:22:29 pm »
nuevo hk 416 full metal en gunner
por que me pillaria el de plastico y no esperaria :'( :'(

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2691 en: Noviembre 28, 2008, 04:30:51 pm »
Yo me pille el AGM full metal, pero da igual mientras la replica tire bien, luego saldra el Dboys y diran lo mismo los que tengan el JG, dale uso una temporada y si aun quieres el JG, vende el que tienes y ya esta :)

De momento estoy a la espera a ver si Kalash lanza su AK105 para competir con el nuevo Cyma que tambien es clon del de VFC
Buscando una firma C00l

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #2692 en: Noviembre 28, 2008, 05:25:10 pm »
na si yo soy feliz con mi hkxD ya cuando se me jod* me le comprare de metal o si se m rompe el cuerpo m e supongo que jg sacara uno en nada.......

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2693 en: Noviembre 28, 2008, 05:38:14 pm »
Y cada vez mas caros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2694 en: Noviembre 28, 2008, 05:44:56 pm »
Hari, por favor abstente de hacer esos comentarios que luego esto se convierte en un flame sin sentido... gracias.

Cetme, no mientas, cuando se te j**a el que tienes te pillaras otro distinto, o tendrás 2 o 3 más diferentes para seguir jugando ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2695 en: Noviembre 28, 2008, 05:58:50 pm »
Hari, por favor abstente de hacer esos comentarios que luego esto se convierte en un flame sin sentido... gracias.

Cetme, no mientas, cuando se te j**a el que tienes te pillaras otro distinto, o tendrás 2 o 3 más diferentes para seguir jugando ;D

Un flame porque? no he dicho nada de las de gama alta, ni he comparado con sus precios; solo he dicho que las chinas cada vez estan subiendo mas de precio, y si comparamos la situacion con hace unos meses cuando el dolar estaba mas bajo, unido a la mas que evidente subida de precios paulatina que hacen las marcas chinas con cada modelo, .....pues pasa lo que dije, cada vez mas caros.

No creo haber dicho ninguna mentira para que me tenga que abstener, es un hecho que cada vez se hace mas real, las chinas suben de precio, ya no son, desde luego, las replicas por debajo de 100€ en casa.

Si no me equivoco esta no sale por menos de 200€ en casa ni sin querer, ¿verdad?

Si lo quereis convertir todo en flame porque no se pueda hacer un simple comentario, la culpa no es desde luego de un post, es de una actitud.

Asi que creo que no me abstendre. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2696 en: Noviembre 28, 2008, 06:12:05 pm »
Como quieras, Hari, pero que los precios suben está claro, las calidades también, no hace falta que nos lo recuerden.

Sé que no es mentira ni lo he insinuado, pero ya ha pasado mas de una vez que a poco que se dice, siempre hay alguien que salta y es lo que deberiamos intentar de evitar todos intentando no hacer saltar la chispa.

Siento contradecirte, pero ese Hk con envio incluido esta por debajo de los 200€, no mucho menos, eso es cierto, pero costando 150 dolares mas 50 de envio queda en 200 dolares, que al cambio queda por debajo de los 200€, no se cuanto exactamente por que no sé a como está el cambio ni cuanto mas subiria por la comision de Paypal, pero son asuntos fuera de lugar y el topic.

Por favor, olvidemonos de los precios y comentemos solo las replicas :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2697 en: Noviembre 28, 2008, 10:40:07 pm »
Siento contradecirte, pero ese Hk con envio incluido esta por debajo de los 200€, no mucho menos, eso es cierto, pero costando 150 dolares mas 50 de envio queda en 200 dolares, que al cambio queda por debajo de los 200€, no se cuanto exactamente por que no sé a como está el cambio ni cuanto mas subiria por la comision de Paypal, pero son asuntos fuera de lugar y el topic.

Perdon por el offtopic... pero... ¿¿Y ADUANAS??

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2698 en: Noviembre 28, 2008, 10:52:49 pm »
Si te lo para aduanas, es que has tenido mala suerte o lo has pedido por UPS... Yo he pedido replicas y no me las han parado, pregunta a calimotxo87, el señorito ha hecho pedidos de 20kilos, sí, en plural y no me ha bailado el "0" y no se lo han parado. cabe la posibilidad, pero es demasiado remota como para contemplarla.

Volviendo a las replicas, que es lo que interesa, así a ojo debe tener la misma calidad que el M4 full metal que lanzaron hace poco adaptandolo a un HK416(no es que fuese muy complicado) y mejor que el AGM que yo tengo, aunque solo sea por el mosfet. Lo peor es que de nuevo nos vuelven a regalar esa mira flip up frontal, personalmente me gusta más la fija.
Buscando una firma C00l

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2699 en: Noviembre 28, 2008, 10:59:40 pm »
Hay para todos los gustos, también ha salido el G3 SAS de JG con soporte para visores por $69, ese si que está en casa por 100 euros.

Cada ojo ve lo que quiere ver, está claro que si sacan el G3 con cuerpo de metal o madera y mosfet y gearbox de última generación, no lo sacarán a $69, que es básicamente la razón de la "subida" de algunas réplicas de JG, o A&K con la subida de calidad que le han dado a su catálogo.

Yo creo que todas las marcas tienen réplicas base, y réplicas con añadidos como RIS, culatas específicas, y muchos más accesorios, que encarecen la réplica, pero ahí ya entra que uno se la quiera comprar pelada para irla preparando o se compre el modelo tuning con todo lo que le apetece ya instalado de fábrica.

Es cuestión de gustos, Marui tiene un M4 que no llega a $200 y también tiene otros que pasan de los 350, lo dicho, no tienes porqué comprarte el caro, pero si te gusta más, tendrás que hacer el esfuerzo.

Respecto a aduanas, yo solo pido las réplicas de una en una y me ha llegado dos veces la carta de aduanas (de los más de 20 pedidos que he hecho), y al enviarles el fax con el importe del pago, me la han enviado a casa sin coste ninguno, ni tener que ingresar nada, pero esto es, en cada oficina de aduanas y con cada trabajador de esa oficina, una lotería, imagino.

Paz y buen rollo.