Hay para todos los gustos, también ha salido el G3 SAS de JG con soporte para visores por $69, ese si que está en casa por 100 euros.
Cada ojo ve lo que quiere ver, está claro que si sacan el G3 con cuerpo de metal o madera y mosfet y gearbox de última generación, no lo sacarán a $69, que es básicamente la razón de la "subida" de algunas réplicas de JG, o A&K con la subida de calidad que le han dado a su catálogo.
Yo creo que todas las marcas tienen réplicas base, y réplicas con añadidos como RIS, culatas específicas, y muchos más accesorios, que encarecen la réplica, pero ahí ya entra que uno se la quiera comprar pelada para irla preparando o se compre el modelo tuning con todo lo que le apetece ya instalado de fábrica.
Es cuestión de gustos, Marui tiene un M4 que no llega a $200 y también tiene otros que pasan de los 350, lo dicho, no tienes porqué comprarte el caro, pero si te gusta más, tendrás que hacer el esfuerzo.
Respecto a aduanas, yo solo pido las réplicas de una en una y me ha llegado dos veces la carta de aduanas (de los más de 20 pedidos que he hecho), y al enviarles el fax con el importe del pago, me la han enviado a casa sin coste ninguno, ni tener que ingresar nada, pero esto es, en cada oficina de aduanas y con cada trabajador de esa oficina, una lotería, imagino.
Paz y buen rollo.