Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216387 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2460 en: Octubre 14, 2008, 09:30:07 pm »
Esto es tan fácil como que Star renombre los productos de Ares para venderlos bajo su sello.

Otra cosa es que Star tuviera una licencia de exclusividad o que directamente le joda que vendan el mismo articulo que ellos pero mas barato...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2461 en: Octubre 14, 2008, 09:33:15 pm »
El tema está, principalmente, en que gunner "forzo" a tiendas como wgc, airsoft war 4, uncompany... a bajar los precios. Y todo esto ha saltado a raiz de los L85 y 86 a 300USD cuando en el resto de tiendas están en los 600USD...
"Servare Vitas"

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2462 en: Octubre 14, 2008, 10:15:51 pm »
El tema está, principalmente, en que gunner "forzo" a tiendas como wgc, airsoft war 4, uncompany... a bajar los precios. Y todo esto ha saltado a raiz de los L85 y 86 a 300USD cuando en el resto de tiendas están en los 600USD...

Y yo que me alegro. 230USD por un FNC es un precio justo, lo otro no.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2463 en: Octubre 14, 2008, 10:18:58 pm »
Ahora falta que Gunner nos traiga más modelos de Star/Ares a esos precios tan competitivos... ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #2464 en: Octubre 15, 2008, 10:07:09 am »
Algún chanchullo tiene que ser porque la M60 tira de cojones y la calidad que tiene es brutal. Amen de que todos los internals son buenos e IGUALES a una réplica vendida como STAR.

Es impensable que una marca a priori desconocida, como ARES, haga unas copias de STAR de tantísima calidad y las venda con exclusividad sólo en Gunner ...  Es algo que no entraría en la cabeza de un empresario Chino, sería la primera vez que pasa que unas copias tán apetecibles no salieran al mercado en todas las tiendas Online.

Por cierto... ¿qué sentido tiene copiar una M60 de STAR si en el mercado las tienes de VFC e Inokatsu que son mejores?  Igual pasa con el Scar, puestos a copiar, copia el mejor, la inversión será practicamente la misma y los veneficios serán superiores.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2465 en: Octubre 15, 2008, 10:28:36 am »
Joer, pues habrá que seguir esperando a la m60 std o vn chinorri... o comprar la de top y modificarla.

Warpoyo, nunca te pillo. Dime algo del AGM 416, que no he encontrado reviews ni nadie que me diga como le ha salido.

Por cierto, ¿Se sabe algo del RPK de JG? ¿Donde hay para ver el precio?

Boris, un abrazo fuerte.

Un cordial saludo a todos!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2466 en: Octubre 15, 2008, 10:30:43 am »
Otro para ti , elcamino , que escribimos casi a la vez .

Bueno , a lo que venia...

No comentó alguien que le habian traido una versión antigua del M4 de STAR en Gunner??, es decir , supongo que este es V2 , y el que le trajeron seria V1 , posiblemente es por eso porque es tan barato... porque es antiguo.

Lo mismo es una chorrada.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2467 en: Octubre 15, 2008, 10:58:55 am »
No Boris, V1 y V2 se refiere al tipo de cajón de mecanismos que usan las réplicas, no al modelo de réplica en si.  Todos los m4 (o casi) usan el mismo modelo de cajón de mecanismos.

El lío de Ares Vs Star, es fácil, Ares es el nombre que se han inventado para la factoría China que fabricaba los productos de Star, Gunner lo que hizo sabiamente (y para satisfacción de los consumidores) fue ir a la fuente de producción (ubicada en la "Mainland" de China, no en Hong Kong), por eso al saltarse el distribuidor (Star) pudo sacar tan baratos los productos, el marrón no lo va a tener gunner, las leyes del comercio en China son "sui generis", el problema lo va a tener Star, al tener que buscarse rápidamente una nueva factoría que fabrique sus diseños, por que ahora mismo lo que están vendiendo es lo que les queda en stock, en el momento en el que se les agote ya no tendrán más que vender a no ser que encuentren rápidamente una fábrica con la maquinaría adecuada.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2468 en: Octubre 15, 2008, 12:28:00 pm »
Se que V1 y V2 es un tipo de gearbox , lo he puesto como ejemplo , podia haber dicho X o Y , se que no ha sido el mejor ejemplo xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2469 en: Octubre 15, 2008, 12:54:34 pm »
Las star de gunner, son como las star de wgc u otra tienda, no os comais el tarro con que os salga peor o mejor, os saldra como una star. El tema es tan facil como apunta Purple, veremos a ver lo que hace star, y mientras a compra "ARES" en guner, que el precio que tiene el m4, cualquiera pilla un clon chino.
Saludos!

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2470 en: Octubre 15, 2008, 01:08:19 pm »
Bueno, pues según un post de arnies de un forero con fuentes en HK, parece ser que ARES es STAR. Es una marca que se inventaron los de STAR para sacar el DSR-1 y que no les callerá el puro por la copia... encima como las negociaciones con AMP no han salido bien, finalmente no llevará marcajes. Parece ser que todo este lio podría ser una maniobra de STAR para que AMP no les empure por el DSR-1
"Servare Vitas"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2471 en: Octubre 15, 2008, 01:45:01 pm »
Pues al DSR os digo de primeramano que le faltan detalles, de las demas ni idea, pero el DSR ha sido una chapuza,lo de los marcajes es de ris, pq gunner subio el precio 100 $ por unos marcajes (que la culpa igual no es de gunner), pero vamos, china es territorio comache, vale todo....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2472 en: Octubre 16, 2008, 09:57:01 am »
¿Y sabéis de alguien que ya tenga el LR300 de A&K?

Es que me tienta y pronto llega la paga extra...

Ademas preguntaros que os parece el WELL g23 (M700) de gas, que dice que da mas de 450 fps pero no se que pensar...

Un cordial saludo a todos.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2473 en: Octubre 16, 2008, 10:53:11 am »
elcamino, el LR300 yo tmb estoy esperando alguna review.

El WELL G23, NO LO COMPRES, es una mierda, lo tube y lu tube que mal vender porque venia con pérdidas de gas acojonantes, el gatillo se disparaba solo, etc...

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2474 en: Octubre 16, 2008, 11:12:25 am »
Descartado totalmente pues. Gracias Socom!

Con lo bien que me cuadraba a mi... Económico, GAS, estilo M700... ¿Alguan otra opción con estas caracteristicas?

Con respecto al LR300, me parece que cuando cobre la extra se va a venir de gunners para mi casita junto con el g36k de JG...

Hombre, viendo que es de AK no creo que sea un producto malo, salvo por lo de siempre (según los expertos, que yo en mecánica de replicas soy profano), goma del hop penosa y cañon no del todo bueno.

Un cordial saludo a todos.