Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216581 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2115 en: Julio 21, 2008, 12:23:40 pm »
Si CA Sportline gasta la misma calidad que CA normal...¿Nos estan estafando?
Jujujujujuju.
Lo habeis puesto a huevo... ;D ;)
Y hablando, de chinas y no de sus primas ricas:
¿Se confirma el mosfet del nuevo m4a1 de JG?
¿Se sabe ya quién fabricará ese p90? Porque JG no lo tenía anunciado, bueno, realmente nádie lo tenía anunciado (excepto CA).

Hoy me ha llegado el m16a4 de A&K (hace una hora). Bueno, sin entrar en comparaciones ni cosas de esas:
Acabados: Es toda negra no se si esto es realista o no (el cargador se que no), la culata es de "plástico" mate bastante sólida y capaz de alojar una batería "Large". Aunque el conector y la batería (9.6) que vienen de série son mini. los cubrerailes tienen un acabado mate y texturizado muy agradable, mejores que los D/Boys, aqunque quizá por debajo de los King Arms; hablando de railes comentar que estos vienen numerados y bien construidos, sin líneas de molde ni railes mal hechos. No hay problema en meterle cualquier accesório compatible con este sistema.
El metal no se si será bueno o malo y no pienso machacarla contra el suelo hasta que se rompa, si bien es cierto que esperaba que fuese más pesada (quizá simplemente por el hecho de que es totalmente metálica), no lleva otros marcajes que los del selector a ambos lados.
Aun no he tirado con ella, pero por el ruido que hace los sepiones que mete serán de alivio.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2116 en: Julio 21, 2008, 01:36:50 pm »
Siento deciros que los Gears de las CA Sportline no son iguales que los de las CA Premium,pero ni de lejos,y la calidad de los mismos no le llegan ni a la suela del zapato a un gear de Jing Gong o D-Boys(Version 2),tengo uno para reparar en casa y la verdad que cuando lo abri me quede bastante decepcionado,dudo mucho que un gear con esa calidad aguante un duro trato,juraria que es una copia de los Gears de Marui,mas que un gear Classic con componentes mas baratos,cuando tenga tiempo os cuelgo las fotos.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2117 en: Julio 21, 2008, 01:54:35 pm »
Great King Rat eres cansino como os gusta entrar al trapo ya a la mínima.

Tengo un M15A4 Sportline y siempre le he usado con 9,6V y tiene ya unas cuantas partidas unas 10 diría yo y le he metido muchísima tralla en partidas de 2 días , 12 horas ,etc ,etc. 0 PROBLEMAS asique perdona pero no estoy contigo STILOSTICH.Comparar un CA con un JG es como comparar un Mercedes con un Citroen.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2118 en: Julio 21, 2008, 03:20:46 pm »
Ey Count relax. No es mi intención iniciar una discusión. Que era un comentario de guasa, o al menos me lo parecía.
Si es que saltais por na hijos mios. Ni siquiera he mencionado a G&P al dar mis primeras impresiones, encima que pongo de mi parte para reformarme.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2119 en: Julio 21, 2008, 03:26:57 pm »
Jolin en este hilo siempre estáis igual, abrid otro que sea peleas de marcas o algo así y dejad este para lo que es... Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS.... que estáis siempre si esta marca es así si aquella asao.....  ::)... :S,,,
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2120 en: Julio 21, 2008, 03:27:37 pm »
Comparar un CA con un JG es como comparar un Mercedes con un Citroen.

Pues eso, un mercedes clase A comparado con un Citroen C6 tope de gama...

Y no es por echar más leña al fuego, pero si alguien compara unos componentes de Gearbox con otros, la respuesta debería aportar algún dato objetivo que eche por tierra ese argumento, y afirmar que algo es bueno porque si, porque es de esta marca no me parece que de ninguna información, solo más de lo mismo, la fe ciega de sus poseedores en que todo lo que ponga las siglas de ese fabricante ha de ser lo mejor porque "a mi no me ha dado ningún fallo".

Bueno, y hablando de todo un poco, ¡¡¡¡por finnnnn!!!!!, ya vuelve a haber disponibilidad en el SR-25 de A&K, jejeje.

Sin ánimo de ofender a nadie, me parece que sobre las Sportline hay otro post, deberíais animaros a postear allí estas cosas, tanto un bando como el otro.

Buen rollo.

Salu2.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2121 en: Julio 21, 2008, 03:29:35 pm »
Bueno , siguiendo la desviación del tema del foro , que ha pasado a hablar de réplicas japonesas , ayer vi como una CA hacia "clak" por la mitad y adios réplica, cañón doblado , y demás cosillas que no tengo ni idea de lo que eran.

Y volviendo al tema principal, mi kalash se pego un golpe monumental , saltando de un muro alto (yo no me cai jejeje) y no le ha pasado nada , ni un arañazo O.O , así que sabemos que estas réplicas son resistentes jejeje
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2122 en: Julio 21, 2008, 04:11:16 pm »
jajajaj me parto!!! xo porfavor... que no se convierta esto en otro ab.... xDDD

a ver yo he visto CA, VFC, ICS G&P partirse y que? uno de 10.000 sentencia la marca?? va hombreeeeeeeeeee hablemos de las NOVEDADES !!!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #2123 en: Julio 21, 2008, 04:13:21 pm »
jajajaj me parto!!! xo porfavor... que no se convierta esto en otro ab.... xDDD

a ver yo he visto CA, VFC, ICS G&P partirse y que? uno de 10.000 sentencia la marca?? va hombreeeeeeeeeee hablemos de las NOVEDADES !!!

Pues igual pasa con las chinas , solo que de 10 japonesas se compran 50 chinas , luego 1 japonesa viene mal , 5 chinas vienen mal.

Volviendo al tema , otra vez:

¿quien tenia la scorpion de well?

Iba a decir que tal funcionaba y se ha olvidado jejeje
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2124 en: Julio 21, 2008, 04:17:32 pm »
Y volviendo al tema principal, mi kalash se pego un golpe monumental , saltando de un muro alto (yo no me cai jejeje) y no le ha pasado nada , ni un arañazo O.O , así que sabemos que estas réplicas son resistentes jejeje

Perdona que te diga pero ese no es el tema principal, este es el tema principal, Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
Este hilo esta muy contaminado. Deberian de abrir otro para explicar el funcionamiento y rendimiento de las replicas chinas, y dejar este post para lo que es: Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
un saludo

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2125 en: Julio 21, 2008, 05:59:10 pm »
Este hilo esta muy contaminado. Deberian de abrir otro para explicar el funcionamiento y rendimiento de las replicas chinas, y dejar este post para lo que es: Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
un saludo

con lo que voy a decir no tengo intencion ninguna de molestar a los moderadores del foro, pues es su foro y ellos ponen sus normas, pero es que dejar tan solo un post para comentar todo lo chino y que luego para cada tontada de marca se pueda abrir uno, pues es lo que tiene.
Lowcost Power

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #2126 en: Julio 21, 2008, 06:24:28 pm »
Considero que este post es para hablar de todo lo chino , y no solo de lo nuevo , si es así , tu post , Alberto , está 100 veces más desviado que el mio .

He dicho que considero que una réplica CHINA es resistente por los incontables golpes que se ha dado.

Y vuelvo a preguntar por la scorpion... que con tanto post se queda por ahí perdido y no se contesta
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2127 en: Julio 21, 2008, 06:33:26 pm »
A mi tb me gustaría saber algo de la Vz61 de Well...

MODERATOR MOSCA ON

COMO VUELVA A LEER CUALQUIER COMENTARIO TIPO CA vs SPORTLINE vs JG ME LIO A PONER BANEOS Y CIERRO EL HILO >:(

Ya esta bien joer...

MODERATOR MOSCA OFF
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2128 en: Julio 21, 2008, 06:49:44 pm »
En gunner han puesto el ebr de kart en plata, a mi personalmente no me gusta, aunque parezca raro los soldados si lo usan en ese color.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1116&osCsid=76847e0ee82e097a60a6193a8db104ff
Tambien vuelve a tener el spr de a&k a la venta.

P.D: Boris_unix  es verdad que mi post desvia el tema, pero tambien es verdad es que yo solo lo e echo una vez, asi que te vuelvo a dar la idea de que abras un nuevo hilo para hablar de "todo lo chino" ya que este esta enfocado a nuevos lanzamientos.
« Última modificación: Julio 21, 2008, 06:51:34 pm por Alberto »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2129 en: Julio 21, 2008, 07:06:45 pm »
Ey Count relax. No es mi intención iniciar una discusión. Que era un comentario de guasa, o al menos me lo parecía.
Si es que saltais por na hijos mios. Ni siquiera he mencionado a G&P al dar mis primeras impresiones, encima que pongo de mi parte para reformarme.

Sorry tío esque esta mañana ha sido lo peor...