Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216762 veces)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1905 en: Junio 24, 2008, 12:24:31 am »
jajajaja no, raros al poder!!!  ;D ;D ;D uy esos chinos son unos joputas, estan sacando tantas replicas y tan wapas que me van a arruinar  :o :'(

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1906 en: Junio 24, 2008, 12:30:22 am »
El galil Wapo? desde cuando? A mi me parece una aberración de AK mezclada con un aire a FAL con cargadores que parecen de M16 pero con la forma curva y el calibre de un AK47... pero hay gustos para todos ::)

Antes me pillo un M4 que ese Galil infernal ??? o mejor aun, un Skorpion con cargador de tambor, o mejor, 2 y voy de Neo por la vida ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #1907 en: Junio 24, 2008, 12:47:48 am »
Alabado sea Yavhe una réplica de un buen arma por finnnnnnnnnn  ;D
Unas puntualizaciones, el Galil es basicamente un derivado del AK, lo único que tiene de Fal es la culata (los judíos tenían muchos Ak después de vencer a los arabes y muchos Fal en dotación) El Galil es posiblemente uno de los fusiles más fiables del mundo, a años luz de patatas como el m16 y sus derivados, conjuga lo mejor de los AKs con soluciones ingeniosas y económicas que mejoran su uso como la culata o el plegado de la palanca de montar.  El Galil nunca disparó munición rusa, solo se fabrico en 7,62 y 5,56.
El Galil no es "guapo" es precioso  ;D

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1908 en: Junio 24, 2008, 12:51:54 am »
Lo siento purple, pero tengo que discrepar, personalmente no me llama la atencion, pero como siempre digo, a mi me gustan las cosas raras como el AUG y hacerlas mas raras con un phantom ;D asi que no puedo decir más, solo que se podian haber currado un K43 ::) que los modelos WWII estan muy desaprovechados :'(
Buscando una firma C00l

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #1909 en: Junio 24, 2008, 12:59:45 am »
EN la variedad está el gusto  ;D, pero es que estoy hasta las narices de que solo saquen m16 y AK (yo mismo tengo unos cuantos), efectivamente en la 2ª guerra mundial tienen un filón sin explotar a ver si espabilan.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1910 en: Junio 24, 2008, 01:12:34 am »
Afrontemoslo, es la moda que impone el conflicto de Iraq, USA Vs Insurgentes, o lo que es lo mismo Colt Vs Aks, y raro es lo que se sale de esa tonica como los G36, SCAR, HK 416 (sospechosamente parecido a un M4)... una pena, por que hay la leche de modelos que podian estar reproduciendo en lugar de tanta variante.

Menos mal que van a sacar la MG42 y creo que tb el STG44, ahora, en WWII adolecen el mismo problema que en el periodo actual, aqui solo existen replicas yankees y alemanas, mientras los nagant, la pistola japonesa Type14, el SVT40 ruso, el G43 alemán... pero bueno, supongo que pasara lo de siempre, cuando el mercado este saturado y la gente deje de comprar lo mismo de siempre, lo mismo cambia la situacion, pero hasta entonces... ajo y agua a los raros que nos gustan las cosas raras :p
Buscando una firma C00l

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #1911 en: Junio 24, 2008, 01:14:41 am »
Warpoyo a ver si nos centramos en las novedades señoreeeesssssss.  ;D

Y nada de sacar cochinillos ni churrascos, que esto no se puede aguantar, hay que traerse un bocata para leer este hilo, joderrrrrr...  :o

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1912 en: Junio 24, 2008, 01:20:21 am »
Sorry, ya decia yo que me iban a dar un tiron de orejas... ^_^U

nada, para la proxima partida cobrais 7 euros en vez de 5 y con la diferencia BARBACOAAAAAAA!!! ;D

Una cosa que me ha llamado la atencion ultimamente de Gunner es que se esta dando mucha vidilla en lo referente a repuestos, como los de la visagra del SCAR de Doys, el grip del Aug o la culata del Sig552 entre otras cosas... antes casi no habia nada de eso...

EDITO: Ale, para que huella me perdone el offtopic, volvemos con las novedades por cortesia de Gunner

Luguer accionada por gas y cañon de 4"

Cyma Tactical AK47 en Full Metal

No estan mal, pero habrá que ver las reviews de los consumidores cuando Gunner baje un poco los precios y deje de subirse a la parra a columpiarse... por que si el AUG A3 se puso en 155 dolores y este AK a 130...creo que los chinos van a dejar de ser marcas baratas dentro de poco :'(
« Última modificación: Junio 24, 2008, 01:17:31 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1913 en: Junio 24, 2008, 02:49:01 pm »
ARRGG gunner ya tiene en la tienda la luger de marca WE  exactamente esta WE Full Metal P08 Luger 4" barrel por unos 67€ en gas.... OMG!! alguien me la regala???
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=1082
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1914 en: Junio 24, 2008, 02:51:12 pm »
Un compañero tiene esa luger de 4" de WE desde hace unos 2 meses y es una preciosidad y va de lujo.

Es igualita que la Tanaka pero metálica.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1915 en: Junio 24, 2008, 02:54:01 pm »
esa luger tiene muy buena pinta.
Lowcost Power

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1916 en: Junio 24, 2008, 03:01:05 pm »
La Luger de WE va a hacer mas de medio añito pero muy ricamente , novedad novedad no es...pero si va tan bien como las M1911...es recomendable pillarla. Lo unico que tengo entendido es que los cargadores no abundan precisamente , estuve un tiempo detras de ella pero...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1917 en: Junio 24, 2008, 03:14:56 pm »
Tanto tiempo tiene? joe, pues si que le ha costado a gunner ponerla en la tienda... :S
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1918 en: Junio 24, 2008, 03:21:51 pm »
ya se que nuevas no son porque las habia visto en rsov ( y con cañon mas largo!!).. pero oye tal y como esta la cosa como para comprar en rsov... prefiero gunner... mil veces mas... ademas de que la estructuracion de rsov deja mucho que desear...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1919 en: Junio 24, 2008, 06:36:22 pm »
Esa luger es una pasada, tengo la de 8' y, de verdad, da miedo.

Eso si, la mira delantera se cae con mirarla, así que cuando pase, echadle algo.

Por otro lado.. G36K de JG a 62€, no está nada mal.