Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216841 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1815 en: Junio 06, 2008, 05:20:57 pm »
Algunas fotos pa que se nos caiga la baba

la tercera bicha que modelo es????? estoy fuera de onda...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1816 en: Junio 06, 2008, 05:22:49 pm »
Beretta RX4

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #1817 en: Junio 06, 2008, 05:53:08 pm »
el ak engendro nose... tiene su encanto.. :D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1818 en: Junio 06, 2008, 06:02:49 pm »
Una MG42 full metal  se va a ir a los 10 kg de peso. Ufffff

Tanto mejor, pero vamos, la Ultima, según WGC pesa 5 y medio.. y es full metal, así que no creo.

Por supuesto, si fuese una mg42 de acero y madera, por 180-200€ y con 10 kilos, me lo pasaría aun mejor xD (en el precio estoy casi seguro que acertaré, no costará mucho mas que la minimi de A&K).

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #1819 en: Junio 06, 2008, 09:30:52 pm »
Dr. no compares el metal de la de Ultima , con el metal de picaportes (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) de los chinos xD

(Ojo que tengo una Mk46 de A&K y he tenido muchas JGs XD)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1820 en: Junio 06, 2008, 10:33:59 pm »
Dr. no compares el metal de la de Ultima , con el metal de picaportes (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) de los chinos xD

(Ojo que tengo una Mk46 de A&K y he tenido muchas JGs XD)

Pues salvo malos tratos muy bestias, las chinas aguantan (salvo el bipode de la minimi, que está empezando a comerse.

Aunque si la hacen con el mismo acero que las nuevas DBoys, estaré mas que feliz (y mis brazos lo sufrirán9.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1821 en: Junio 06, 2008, 11:12:06 pm »
Aqui el caso es quejarse , si es de metal la Mg42 porque pesa mucho , si es de plastico porque vaya mierda... ¿ COÑO NO ES UNA RÈPLICA ?   ;D ;D ;D ;D ;D

Si pesa mucho mejor , porque no es pa ir de asalto con ella jejeje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1822 en: Junio 06, 2008, 11:18:08 pm »
Aqui el caso es quejarse , si es de metal la Mg42 porque pesa mucho , si es de plastico porque vaya mierda... ¿ COÑO NO ES UNA RÈPLICA ?   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Si pesa mucho mejor , porque no es pa ir de asalto con ella jejeje

He visto jin-roh demasiadas veces... es mas, pienso hacerme esa armadura xD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1823 en: Junio 07, 2008, 10:34:59 am »
Jin Rho gran pelicula, bonitas las caperucitas rojas, hace mucho que pensar, sobre todo porque ese tipo de unidades eran muy parecidas a una guardia secreta de hitler, que llevaban armaduras en las que el brazo de la MG se fijaba para evitar el retroceso enganchandola al conjunto de la armadura, nunca he visto una foto real de esto, pero si han hablado de ellos en documentales y cosas asi, no me quiero imaginar la sensación de sentir una rafaga de MG saliendo de tu cuerpo de pie, porque ya tumbado te destroza.

Yo la mg en airsoft, ya tienen que tener un cañon larguisimo, un gear que se pueda upgradear a mil, porque con lo que pesa como no envie bolas a 100 metros minimo, el portador va a pasarlo mal, muy mal.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1824 en: Junio 07, 2008, 10:42:22 am »
Yo la mg en airsoft, ya tienen que tener un cañon larguisimo, un gear que se pueda upgradear a mil, porque con lo que pesa como no envie bolas a 100 metros minimo, el portador va a pasarlo mal, muy mal.

Sponiendo que sea clon de la Ultima (es el único modelo AEG de la mg42 que conozco), llevará un gear V3, con lo que upgrades... de sobra (y yo que me alegro).

Y si, todos sabemos que una mg42 debería dar 600 fps como mínimo; pero como en airsoft una m249 para y una m2 son de la misma categoría....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1825 en: Junio 07, 2008, 10:46:53 pm »
Jin Rho gran pelicula, bonitas las caperucitas rojas, hace mucho que pensar, sobre todo porque ese tipo de unidades eran muy parecidas a una guardia secreta de hitler, que llevaban armaduras en las que el brazo de la MG se fijaba para evitar el retroceso enganchandola al conjunto de la armadura, nunca he visto una foto real de esto, pero si han hablado de ellos en documentales y cosas asi, no me quiero imaginar la sensación de sentir una rafaga de MG saliendo de tu cuerpo de pie, porque ya tumbado te destroza.

WTF!!!! citame documentales, libros, algo donde hablen de eso. Pq yo solo he visto eso en libros de ROL y en videojuegos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1826 en: Junio 07, 2008, 11:04:26 pm »
WTF!!!! citame documentales, libros, algo donde hablen de eso. Pq yo solo he visto eso en libros de ROL y en videojuegos =P

Bueno, si por proyectos y diseños fuese, seguro que encuentras algunos conceptos, no me extrañaría nada, esa gente lo diseñó e ideó todo.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1827 en: Junio 07, 2008, 11:11:52 pm »
de hecho tenian grupos de ideologos concentrados en su afán mientras que habia otros gabinetes para digerir y poder archivar poner fecha o recapacitar sosegadamente sobre la ingente cantidad de ideas utopias y proyectos que los primeros les sugerian...

me creo mas que la guardia llevara una fg..

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1828 en: Junio 08, 2008, 11:30:57 pm »
Mmmmm... pregunta asurda, de que marca es ese AUG A3? espero que no sea de JG y haga que el a1 qde descontinuado  :'( me romperian el corazon. Esa MG42 puede ser orgasmica f**k!! aunq es posible llevarla a una mano y a la carrera XD en Arnies salio un tio que se curró un arnés para llevar una minimi en una mano y un M4 en la otra, al estilo cámara de TV, asi que supongo que tb se podra montar algo en esa MG42 ::)

EDITO:

Ya se, el AUG es de JG y dice el chino que será "very expensive" y full metal... yo creia que el A1 que comercializan ahora era tb full metal excepto el cuerpo como el original.

Aunq si algo me ha llamado la atencion son las BBs biodegradables, a ver hasta que punto lo son XD
« Última modificación: Junio 08, 2008, 11:36:53 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1829 en: Junio 08, 2008, 11:36:28 pm »
a lo mejor la mg42 es de esas replicas que en plastico con tres o cuatro piezas estrategicas metalicas al final se agradecia mas que una todo metal...la madera no es perdonable..

bueno despues de la mg42 la mg34 ya es un paseo...esa si que me molaria a mi..bueno y la fg..