No me ha explotado niguna batería en todo este tiempo. Lo mismo no las cuidas como deberias.
Por 90 euros o 100 se lo que pido y lo que me dan. Y aun no me han decepcionado. Afortunadamente antes he comprado Marui y como el ak 47 y la p90 nada. De hecho crema; la suavidad de un Marui no la tienen ninguno de mis JG. Pero he tirado con muchos fusiles y asi de simple te digo que he visto mi Krinkov de JG y hop Marui tirar mejor que un 416 de VFC y que un gr300 de G&G.
Esto no es mentira porque no te guste. ¿Que algunas salen rotas? A mi no. Si los números que he presentado en mi equipo no te parecen creibles no es problema mio; no digo que las CA no puedan ser buenas.Ni siquiera digo que tu estes equivocado. Digo que por lo que he visto dar a CA o G&P prefiero Jing Gong (YO). Si un día quiero un fusil de alta gama miraré los últimos de VFC o algún Inokatsu. O simplemente un Marui y cuerpos.
Y mira que tengo cuerpos de AK de G&P oxidados o que me han perdido embellecedores a las dos partidas; cualatas plegables rotas por un golpe de nada, bocachas guarder oxidadas (estando guardadas) y sin salir de casa. He visto de todo, y si, el nivel de acabados es peor en las chinas; pero a mi me compensa. ¿A ti no? Pues un pin hijo.
Por cierto presentame las cifras de ventas de las Sportline; que supongo que serán sacadas directamente de los distribuidores ¿no? A mi me da igual quien venda más; si CA vende más mejor para ellos; si no peor. Algún chino en Honk Kong se quedará sin curro y se irá a Jing Gong o D/Boys. ¿Dime cuanta gente compra VFC o Inokatsu? ¿O discos de Bisbal? Venta no es sinónimo necesário de calidad. Y no me cojo precisamente a la venta comento mi experiencia con unas y con otras. Y no solo la mía; la recopilada en muchos foros y de primera mano.
Las chinas fallan, claro; ¿fallan mucho?Supongo. En mi equipo ya lo he dicho, 40 fusiles chinos que tenemos pues creo que 37 van bien. hace poco despues de más de un año se ha escacharrado una pieza interna del m14 de AGM que se compró un compañero. No ha dejado de disparar simplemente ha perdido el semi. ¿Eso es malo? Claro.Que se rompa siempre es malo. Costó 100 euros y ha durado desde enero de 2007 hasta mayo de 2008 sin ningún problema y ahora solo tendrá que abrirla y cambiar una piececita o dos y no creo que sea tan terrible.
Ahora tu saldrás con que has visto arder o explotar o morder a tal o cual modelo chino. Bien, si no te lo discuto. Es asi. Tambien he visto como se rompia un CA 33 de Classic Army asi porque si (y costaba 400 euros). ¿O no?¿O CA no empezó con pot metal?
Empezó y mejoró y ahora sacan buenos colt. Vale. ¿Qué pasa que en China no se puede hacer lo mismo? He tenido un kit de guardamanos táctico de G&P y el JG y con ambos en la mano es mejor el chino porque para empezar porque lleva roscas metálicas este último. Un botón.
No te gustan las chinas. Crea un foro o un tópic. Llamalo "Putas chinas de mierda que pecais contra mis dioses Hi cost" y escribe todo lo que quieras. Prometo no entrar a discutir. Pero haz tu lo mismo aqui. No te gusta, no mires.
Yo se lo que me compro y como me lo compro y estoy satisfecho con ello. Si tu sabes lo que te compras y estas satisfecho me alegro mucho; ya me gaste mis dineros antaño en marcas como G&P, Guarder o CA y no me han satisfecho en absoluto ni en acabados ni en duración si lo comparamos con lo que me costaron.
Ah bueno me olvidaba; me he comprado una serpa china y una original. La china me gusta pero la original es fráncamente mejor. Las roscas originales son mejores de aqui a lima.
Saludos. (¿alguien puedo copiarme saludos en chino y lo pongo como firma?)