Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216869 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1770 en: Mayo 30, 2008, 12:24:48 am »
Pse...el mismo cuento de siempre , lo peor es que la gente no traga...porque no es tonta. Ahora se me negara que la venta de chinas no ha descendido...y que la de sportlines no esta por las nubes...claro.

Considerando que toda tienda respetable de airsoft vende chinas... y las vende todas las que pone a la venta... pues mira.

Ahora mismo, comprar una china es tener por 90€ l oque hace 4 años una CA te daba por 300 o mas, tiempo al tiempo, que, al menos, gracias a las chinas tenemos AK full.steel (y estos aguantan un huevo, mil veces mas que Marui), conu n gear mas que decente... por 56€ ¿o cuanto costaba antes tener un AK74SU?

A Marui no la critica nadie, siempre han sido las mejores, pero ahora se habla de CA como la "marca-Dios" cuando hace 4-5 años eran una mierda, que dos de cada tres acababan en el taller; las chinas llevan uno y han prograsado infinitamente mas que ninguna marca.

Si os tragasteis un par de años de M15 horrendo, que fallaban que daba gusto, creo que se le pueden dar 2-3 años a las chinas para ver como progresan... llevan uno y entre los AK de Cyma de hace un año hasta los de ahora creo que se puede decirque ha habido una progresión brutal, al menos, las chinas sacan nuevos diseños de sus réplicas y los actualizan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1771 en: Mayo 30, 2008, 12:50:24 am »
Hacemos un trato. Yo no digo nada cuando CA o G&P vuelva a timaros y vosotros no venis a dar la lata cuando mi Jing Gong me mate de un cancer o cuando liberen a 100.000 esclavos de las factorias D/BOYS o cuando G&G cierre por no poder hacer frente a la demanda de culatas de AK rotas. ;D

Yo ya no tengo calificaticos para englobaros, de verdad. Si ha sido un pro-chinero saca el tema de CA en el post de chinas!!!! yo ya no entro al debate, eso si, las coletillas siempre ahi, dando a entender lo que no es.....

Casualmente siempre veo problemas en los clones.....no se que sera.

Por mi podeis comprar lo que os de la gana, siempre os lo hemos dicho, pero contar que un V3 de JG es igual (o mejor) que uno de CA....es vivir en la inopia.

Si vieras lo que se cuece en el foro de snipers de ASF ahora....tanto recomendar a todo el mundo el BAR10 por encima del VSR......es lo que tiene. Quien vera una china con 5 años de edad.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1772 en: Mayo 30, 2008, 12:54:32 am »
No me ha explotado niguna batería en todo este tiempo. Lo mismo no las cuidas como deberias.
Por 90 euros o 100 se lo que pido y lo que me dan. Y aun no me han decepcionado. Afortunadamente antes he comprado Marui y como el ak 47 y la p90 nada. De hecho crema; la suavidad de un Marui no la tienen ninguno de mis JG. Pero he tirado con muchos fusiles y asi de simple te digo que he visto mi Krinkov de JG y hop Marui tirar mejor que un 416 de VFC y que un gr300 de G&G.
Esto no es mentira porque no te guste. ¿Que algunas salen rotas? A mi no. Si los números que he presentado en mi equipo no te parecen creibles no es problema mio; no digo que las CA no puedan ser buenas.Ni siquiera digo que tu estes equivocado. Digo que por lo que he visto dar a CA o G&P prefiero Jing Gong (YO). Si un día quiero un fusil de alta gama miraré los últimos de VFC o algún Inokatsu. O simplemente un Marui y cuerpos.
Y mira que tengo cuerpos de AK de G&P oxidados o que me han perdido embellecedores a las dos partidas; cualatas plegables rotas por un golpe de nada, bocachas guarder oxidadas (estando guardadas) y sin salir de casa. He visto de todo, y si, el nivel de acabados es peor en las chinas; pero a mi me compensa. ¿A ti no? Pues un pin hijo.

Por cierto presentame las cifras de ventas de las Sportline; que supongo que serán sacadas directamente de los distribuidores ¿no? A mi me da igual quien venda más; si CA vende más mejor para ellos; si no peor. Algún chino en Honk Kong se quedará sin curro y se irá a Jing Gong o D/Boys.  ¿Dime cuanta gente compra VFC o Inokatsu? ¿O discos de Bisbal? Venta no es sinónimo necesário de calidad. Y no me cojo precisamente a la venta comento mi experiencia con unas y con otras. Y no solo la mía; la recopilada en muchos foros y de primera mano.
Las chinas fallan, claro; ¿fallan mucho?Supongo. En mi equipo ya lo he dicho, 40 fusiles chinos que tenemos pues creo que 37 van bien. hace poco despues de más de un año se ha escacharrado una pieza interna del m14 de AGM que se compró un compañero. No ha dejado de disparar simplemente ha perdido el semi. ¿Eso es malo? Claro.Que se rompa siempre es malo. Costó 100 euros y ha durado desde enero de 2007 hasta mayo de 2008 sin ningún problema y ahora solo tendrá que abrirla y cambiar una piececita o dos y no creo que sea tan terrible.

Ahora tu saldrás con que has visto arder o explotar o morder a tal o cual modelo chino. Bien, si no te lo discuto. Es asi. Tambien he visto como se rompia un CA 33 de Classic Army asi porque si (y costaba 400 euros). ¿O no?¿O CA no empezó con pot metal?
Empezó y mejoró y ahora sacan buenos colt. Vale. ¿Qué pasa que en China no se puede hacer lo mismo? He tenido un kit de guardamanos táctico de G&P y el JG y con ambos en la mano es mejor el chino porque para empezar porque lleva roscas metálicas este último. Un botón.
No te gustan las chinas. Crea un foro o un tópic. Llamalo "Putas chinas de mierda que pecais contra mis dioses Hi cost" y escribe todo lo que quieras. Prometo no entrar a discutir. Pero haz tu lo mismo aqui. No te gusta, no mires.
Yo se lo que me compro y como me lo compro y estoy satisfecho con ello. Si tu sabes lo que te compras y estas satisfecho me alegro mucho; ya me gaste mis dineros antaño en marcas como G&P, Guarder o CA y no me han satisfecho en absoluto ni en acabados ni en duración si lo comparamos con lo que me costaron.

Ah bueno me olvidaba; me he comprado una serpa china y una original. La china me gusta pero la original es fráncamente mejor. Las roscas originales son mejores de aqui a lima.
Saludos. (¿alguien puedo copiarme saludos en chino y lo pongo como firma?) ;D

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1773 en: Mayo 30, 2008, 01:05:03 am »
Hacemos un trato. Yo no digo nada cuando CA o G&P vuelva a timaros y vosotros no venis a dar la lata cuando mi Jing Gong me mate de un cancer o cuando liberen a 100.000 esclavos de las factorias D/BOYS o cuando G&G cierre por no poder hacer frente a la demanda de culatas de AK rotas. ;D

Yo ya no tengo calificaticos para englobaros, de verdad. Si ha sido un pro-chinero saca el tema de CA en el post de chinas!!!! yo ya no entro al debate, eso si, las coletillas siempre ahi, dando a entender lo que no es.....

Por mi podeis comprar lo que os de la gana, siempre os lo hemos dicho, pero contar que un V3 de JG es igual (o mejor) que uno de CA....es vivir en la inopia.

Si vieras lo que se cuece en el foro de snipers de ASF ahora....tanto recomendar a todo el mundo el BAR10 por encima del VSR......es lo que tiene. Quien vera una china con 5 años de edad.....
Si cuando te llega un AEG le cambias los interiores y se los pones a tu gusto seguramente no te dara problemas. Pero claro... comprar un G&P rellernarlo de Systema y decir que GP es dios me parece que no cuadra.
Si te compras un VSR de marui y se lo cambias todo por dentro ¿Qué te queda de Marui? ¿No es básicamente lo que hay que hacer para que sea un sniper competente?

Pse...el mismo cuento de siempre , lo peor es que la gente no traga...porque no es tonta. Ahora se me negara que la venta de chinas no ha descendido...y que la de sportlines no esta por las nubes...claro.

Considerando que toda tienda respetable de airsoft vende chinas... y las vende todas las que pone a la venta... pues mira.

Ahora mismo, comprar una china es tener por 90€ l oque hace 4 años una CA te daba por 300 o mas, tiempo al tiempo, que, al menos, gracias a las chinas tenemos AK full.steel (y estos aguantan un huevo, mil veces mas que Marui), conu n gear mas que decente... por 56€ ¿o cuanto costaba antes tener un AK74SU?

A Marui no la critica nadie, siempre han sido las mejores, pero ahora se habla de CA como la "marca-Dios" cuando hace 4-5 años eran una mierda, que dos de cada tres acababan en el taller; las chinas llevan uno y han prograsado infinitamente mas que ninguna marca.

Si os tragasteis un par de años de M15 horrendo, que fallaban que daba gusto, creo que se le pueden dar 2-3 años a las chinas para ver como progresan... llevan uno y entre los AK de Cyma de hace un año hasta los de ahora creo que se puede decirque ha habido una progresión brutal, al menos, las chinas sacan nuevos diseños de sus réplicas y los actualizan.

Básicamente. Pero no se les puede dar tiempo.  ¿Por qué la gente excusaba las CA y demas cuando fallaban ("si le cambias el tappet, el piston y el sector gear se te queda una réplica cojonuda" eso despues de palmar 400 napos o la opción "va de pena pero le he metido tripas nuevas y encima es preciosa por fuera"). Darles un par de añitos más y despues hechaos a la yugular de quien querais. Que las juzgais a todas al mismo rasero cuando no se supone que son iguales.
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 01:11:49 am por Great King Rat »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1774 en: Mayo 30, 2008, 01:12:25 am »

Si cuando te llega un AEG le cambias los interiores y se los pones a tu gusto seguramente no te dara problemas. Pero claro... comprar un G&P rellernarlo de Systema y decir que GP es dios me parece que no cuadra.
Si te compras un VSR de marui y se lo cambias todo por dentro ¿Qué te queda de Marui? ¿No es básicamente lo que hay que hacer para que sea un sniper competente?

Y pq deberia tener que cambiar nada en un G&P?

Vamos, es que la especulacion que has hecho es un poco de idiota o de querer llevarme por derroteros que no estoy dispuesto a tomar pq a ti te de la gana.

Y del VSR y el BAR no me digas nada mas, que ya solo con ese comentario me has demostrado que no tienes ni repajolera idea.

Mejor volvemos al tema....que es "replicas CHINAS novedades". Pero sin coletillas que puedan hacer saltar a la gente....igual que nosotros no nombramos a las High cost aqui....hacer lo propio. Sino ateneros a las consecuencias y no vayais llorando a los Mods y Admines que hablamos de otra cosa o que desvirtuamos (como ya paso una vez...), cuando los que van lanzando la piedra no son los High cost users, sino los China users que muchas veces parece que tienen complejo.
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 01:16:08 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #1775 en: Mayo 30, 2008, 01:33:15 am »
Yo no entiendo el odio que tienen algunos a las chinas, que no dejan de mirar este tema , la verdad, para no querer ver una china ni de lejos, y no comprar una china porque les da alergia, leen este tema más que nosotros...  :o

Hari, de todos modos, no se porqué juras y perjuras que los acabados de las chinas los odias y te comen por dentro las rebarbas solo de verlas y después te has montado el SPR con un kit de guardamanos chino de ebaybanned....  ::)

La verdad es que ya va siendo hora de vivir y dejar vivir a los demás, además, aunque no me toca esa función la voy a ejercer como buen ciudadano:

Por favor, ciñanse al tema, que se están desviando bastante del asunto a tratar:

NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS

Muchas gracias por su atención.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1776 en: Mayo 30, 2008, 01:40:30 am »

Vamos, es que la especulacion que has hecho es un poco de idiota o de querer llevarme por derroteros que no estoy dispuesto a tomar pq a ti se de la gana.

Y del VSR y el BAR no me digas nada mas, que ya solo con ese comentario me has demostrado que no tienes ni repajolera idea.

Mejor volvemos al tema....que es "replicas CHINAS novedades". Pero sin coletillas que puedan hacer saltar a la gente....igual que nosotros no nombramos a las High cost aqui....hacer lo propio. Sino ateneros a las consecuencias y no vayais llorando a los Mods y Admines que hablamos de otra cosa o que desvirtuamos (como ya paso una vez...), cuando los que van lanzando la piedra no son los High cost users, sino los China users que muchas veces parece que tienen complejo.
No eres capaz de leer este topic sin callarte. Fijo. Igual que yo.
Despues. Lo de los calificativos personales empieza a ser de mal gusto (con lo de hace un tiempo "las chinas han llenado los campos de idiotas" creo que te equivocaste) Y a las G&P se les meten cosas porque hace un año o año y médio el comentário habitual era ese y hace dos Cyma no merecía ni el nombre de fabricante. Yo no sé lo que sabes (tengo mi própia impresión) pero creo que te equivocas en tu tono y apreciación. 
Repito. Si no te gustan las coletillas no las uses.
Bueno, a mi no hace falta que me den el gear, ni el cañon, ni el Hopup. Eso no es mano de obra. Solo quiero el armazon con el hueco para meterle lo que yo quiera ^^
Rammstein discutí contigo en este mismo foro algo parecido y he de reconocer que tenias razón (en parte). Concretamente cuando salió la série Sportline (página 73 más o menos) en el fondo es cíclico. Pero yo sigo pensando igual. Y si el EBR de Kart es una mierda pues lo siento. De veras. Ese modelo no he tenido la opción de catarlo, pero cuado lo vea me fijaré muy mucho.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1777 en: Mayo 30, 2008, 01:46:02 am »
Yo sigo opinando que lo mejor es que si uno es feliz con lo que tiene...que hacen los demas criticandolo...si a ti te gusta como es y como va pues es lo que importa...es que no se que hacemos unos criticando las chinas y otros venerandolas y otros...bla bla bla. El dia de mañana aparecera otra discursion distinta y todos como tontos (no lo digo por faltar) a discutir... A mi no me gustan las chinas , pues no las compro y ya esta.

A mi lo que mas realmente me llega a mosquear del tema (que no va ni por nadie ni por nada en concreto) es que me digan como me dijeron hace tiempo que comprando una CA estoy tirando la pasta...mi ultima compra un M15A4 RIS , 415€ del ala...que por 90€ podria haber conseguido algo similar? pues si...pero si estoy contento con sus acabados (lo estoy) con su rendimiento (lo estoy) y etc , pues creo que es problema mio , y asi con todo , la pasta de uno es de uno y en que nos la gastemos...a los demas se la trae (o deberia traer) al pairo. Si yo creo que es bueno lo compro , si no me gusta pues no. Al fin y al cabo cada uno compra lo que le gusta y lo que cree que necesita o se adapta a sus necesidades...cada uno pone su "nivel" a sus cosas...

PD: El EBR dentro de lo malo malo...hombre yo me esperaba algo mejor pero para lo que costo...la verdad que para tener 415 fps me decepciono algo si xD
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 01:49:45 am por Rammstein »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1778 en: Mayo 30, 2008, 01:48:52 am »
Yo sigo opinando que lo mejor es que si uno es feliz con lo que tiene...que hacen los demas criticandolo...si a ti te gusta como es y como va pues es lo que importa...es que no se que hacemos unos criticando las chinas y otros venerandolas y otros...bla bla bla. El dia de mañana aparecera otra discursion distinta y todos como tontos (no lo digo por faltar) a discutir... A mi no me gustan las chinas , pues no las compro y ya esta.

PD: El EBR dentro de lo malo malo...hombre yo me esperaba algo mejor pero para lo que costo...la verdad que para tener 415 fps me decepciono algo si xD
Estaba editando mi mensaje recuperando, diriamos, los resúmenes de aquella discusión y llegamos a lo mismo.
Sé feliz con lo que tienes. Y ya el tiempo dirá.
Un saludo Rammstein.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1779 en: Mayo 30, 2008, 01:56:34 am »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1780 en: Mayo 30, 2008, 02:04:45 am »

Vamos, es que la especulacion que has hecho es un poco de idiota o de querer llevarme por derroteros que no estoy dispuesto a tomar pq a ti se de la gana.

No eres capaz de leer este topic sin callarte. Fijo. Igual que yo.
Despues. Lo de los calificativos personales empieza a ser de mal gusto (con lo de hace un tiempo "las chinas han llenado los campos de idiotas" creo que te equivocaste) Y a las G&P se les meten cosas porque hace un año o año y médio el comentário habitual era ese y hace dos Cyma no merecía ni el nombre de fabricante. Yo no sé lo que sabes (tengo mi própia impresión) pero creo que te equivocas en tu tono y apreciación. 
Repito. Si no te gustan las coletillas no las uses.
Bueno, a mi no hace falta que me den el gear, ni el cañon, ni el Hopup. Eso no es mano de obra. Solo quiero el armazon con el hueco para meterle lo que yo quiera ^^
Rammstein discutí contigo en este mismo foro algo parecido y he de reconocer que tenias razón (en parte). Concretamente cuando salió la série Sportline (página 73 más o menos) en el fondo es cíclico. Pero yo sigo pensando igual. Y si el EBR de Kart es una mierda pues lo siento. De veras. Ese modelo no he tenido la opción de catarlo, pero cuado lo vea me fijaré muy mucho.

Yo no volvi a comparar con CA o TM, pero aqui, en el post de las chinas por excelencia, se nombro a las High end desmereciendolas (eso que decis que tanto hacemos los demas). Bien calladito que estuve, hasta que se solto la coletilla famosa...con retintin.

Pero oye, que si vamos a hablar de lo que dije....no me voy a retractar de nada. Las chinas llenan los campos de idiotas (no en pasado....usemoslo en presente), para mi es una realidad a mis ojos. Yo lo siento, pero antes el que queria ser un garrulo, no se podia permitir 400 lerus siempre, ahora la proporcion de garrulos/idiotas/borregos y otros apelativos despectivos que tengo para la gente que solo va a tocar los huevos,  pueden entrar perfectamente. Al bajar el nivel de acceso, entra mas agua al barco. Es lo que tenemos. Y tal vez el garrulo solo joda un dia y luego no tenga con quien jugar pq la gente lo rechaze....pero ya te jodio ese dia.

....Si en algun momento te has sentido identificado con los calificativos, no era mi intencion, que creo que se entiende claro que actuaciones me refiero. No se si eres un garrulo o no, por ahora no me has dado pie a pensar mal.

Eso si, explicame en que parte de lo que me has quoteado pongo CA o TM o G&G o algun nombre de marca. Solo digo, y creo que con bastante criterio, que me gustaria poder elegir las parter internas para ponerle lo que yo quiera, y no que hagan un amago barato e incompatible como el Kar98 de Dboys....por poner un ejemplo. Recuerdo que la discursion iba por cosas de la WWII....que sacadas las cosas de contesto es una costumbre muy fea. Pero espero que me digas la comparacion de mi supuesta coletilla (que es un post entero...) y la que hizo Dr.Strangelove, donde nombra directamente de forma despectiva a CA (y en el post de chinas, ya ves quienes empiezan contaminando, luego decir otra vez que este es un post de chinas patatin patatan hacer otro post con el tema).

Pero si parece que os gusta sacar el tema para flamear de vez en cuando....

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1781 en: Mayo 30, 2008, 03:00:44 am »

El K98 de D/Boys no esta hecho para que tu te hagas un sniper. Si es incompatible no es problema. Me voy a pillar uno para colgarlo de la pared. Aunque hace AÑOS creo que había un Maruzen o Marushin o Maru...algo similar:

Sobre el Kar98...no se si es que desconoces el de Marushin y que de verdad piensas que esta desarrollado por ellos o que nos quieres tomar el pelo. =)
¿Entonces ese tambien era malo e incompatible? Quizá no todos las marcadoras sean para jugar. A lo mejor tambien puede haber de colección. Pero esto es otro rollo.

Un garrulo puede tener tanto dinero como tu, yo o el vecino o incluso más. Y te amarga el día igual, con o sin chinas. Tambien han abierto la puerta a gente magnífica que antes no podía jugar.

Los comentários que anteceden:

leche que clonen el SLR L1 A1... ahí tienen el de STAR, que lo copien ya!!!!

Que copien el FG42 de shoei, y le pongan un gear V2 o V3, el que mas asco les de xDDD Ya me ocupare de ponerle un gear y piezas de systema y CA!!! a mi con que se rompan la cabeza para dejarle el hueco me vale. jijijijijiji

hay que escribir una carta a los queridos reyes de oriente...u orientales....y con decirles "WWII METAL AND WOOD 300FPS THANKS" deberian entenderla...con ese pequeño texto codificado tienen practicamente el dinero en el banco...

"Without Hopup, Inner barrel and gear" que solo hagan el armazon y dejen el sitio, ya nos ocuparemos los demas del resto xDDDDD

Lo que estas pidiendo tienen un nombre. Kits de transformación. Y Creo que se estaba desarrollando un FG 42 de Shoei con gear v3 o v2. De hecho se creia que sería un lanzamiento chino pero no fue asi.
Cita de: Hari
Yo no volvi a comparar con CA o TM, pero aqui, en el post de las chinas por excelencia, se nombro a las High end desmereciendolas (eso que decis que tanto hacemos los demas). Bien calladito que estuve, hasta que se solto la coletilla famosa...con retintin.
Menos mal que eres el guardián de los buenos usos y costumbres. En el fondo nos enganchamos por lo mismo pero en sentidos.
Si quieres, si quieres, y yo tambien quiero que es tarde y a la gente nuestras riñas de colegiala tampoco le van ni le vienen, dejamos (al menos en lo que a nosotros se refiere) estas discusiones y de sobresaltarnos por las puyas que se hagan a nuestras respectivas defendidas. Tu feliz con las tuyas y yo con las mias y aqui paz y despues glória. Juro y perjuro que nunca más saltaré cuando se envie (en este foro) una puya a las chinas y te pido que hagas lo mismo.
Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1782 en: Mayo 30, 2008, 03:20:38 am »
Deberia existir una norma en AM que prohibiera este flame, si es que es siempre lo mismo.

El que este contento con unas perfecto y el que lo este con otra pues lo mismo.

El Fg42 version con gear lo llevo escuchando desde que empece a jugar a esto....y ya van añitos. Esperando sigo =P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #1783 en: Mayo 30, 2008, 11:17:12 am »

COPÓOON

QUEREIS DEJAR DE DISCUTIR POR LOS CLONES

entre el hari que está siempre con las puitas y el Rey rata que no se calla una...

joer que no sois novatos en el foro, leches, que sabeis como va esto!

Por cierto, el acog que han sacado en ebaybanned... con el docter encima.. va a caer en cuanto salga!!!! jurjurjurjru

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1784 en: Mayo 30, 2008, 11:28:52 am »
Cuanta razón. Pero nos supera.
¿El docter de ese acog funcionará? El único que había visto yo era uno de G&P y creo que el docter era un dummy.
A ver cuando sale la montura plegable de Larue que me da que un monóculo de aumento y un aimpoint han de caer.
Por cierto; copias de pouches Emdom en Ebaybanned.