Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216881 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1755 en: Mayo 28, 2008, 01:44:11 pm »
Cuerpos M4 con varios tipos de marcajes en color "Sand" en ebaybanned:

Salu2.
« Última modificación: Junio 06, 2008, 01:09:43 pm por huella »

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #1756 en: Mayo 28, 2008, 03:06:19 pm »
creo que es un kit de conversion

citando de la pagina:  M500 shorty gas shot gun (black nickle - 6mm) conversion kit.

Un saludo

Leñe,hasta ahí llego xD pero mi preguta es,conversión a que? podría ser para pasar de 8mm a 6mm dicha shotgun? no creo,pero es que si no no lo entiendo...
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1757 en: Mayo 28, 2008, 04:17:54 pm »
Enredando por ahi, me he encontrado esta tienda donde hay una replica de "Celcius", que supuestamente era el fabricante que iba a clonar las PTW Systema

058=0105&a848f799b1589dbaeb4b4b6e44592 f2d=CS-SOC-16" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://asiarsoft.com/index.php?8bdab82d615c1fe5d67ac55057924 058=0105&a848f799b1589dbaeb4b4b6e44592 f2d=CS-SOC-16
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1758 en: Mayo 28, 2008, 04:35:50 pm »
Jolin pues el m14 que tienen tiene buena pinta, 450 efe pe eses de casa..., para sniper y sin tocarle mucho... ¿está out of stock? o la envian, es que abajo pone only export... y ya me he queadado con la duda...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1759 en: Mayo 28, 2008, 08:09:35 pm »
Se hna colado con el RPK, no creo que pase de los 100€ en tiendas de HK, es decir, 170€ puesta en casa, como mucho. Incluso la minimi, que es la réplica china más cara sale por 220€ con portes.

Así que, sencillamente, la tienda ésta se ha colado, mucho. Es que por ese precio te compras la CA, que sale más rentable.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1760 en: Mayo 28, 2008, 11:19:02 pm »
Por muy de madera que sea.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1761 en: Mayo 29, 2008, 12:52:08 pm »
Airsoftnews anuncia que a mediados de junio saldrá en EB un lanzagranadas RIS tipo mosquito en TAN por.... 50 dolares!

Yo sigo esperando por un lanzagrandas que tenga el enganche para el cañon del M4...

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1762 en: Mayo 29, 2008, 02:11:27 pm »
Se hna colado con el RPK, no creo que pase de los 100€ en tiendas de HK, es decir, 170€ puesta en casa, como mucho. Incluso la minimi, que es la réplica china más cara sale por 220€ con portes.

Así que, sencillamente, la tienda ésta se ha colado, mucho. Es que por ese precio te compras la CA, que sale más rentable.
180 con portes y 200/220 con aduanas.

Por cierto tengo desde hace unos dias el AKSU full steel de D/boys, y es una maravilla. CA es incapaz de clonar bien el gear v3 de  Marui.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1763 en: Mayo 29, 2008, 03:43:58 pm »
Airsoftnews anuncia que a mediados de junio saldrá en EB un lanzagranadas RIS tipo mosquito en TAN por.... 50 dolares!

Yo no veo na de que sea TAN   ;D

Esperemos que venga con la granada , porque sino... :'(

CA es incapaz de clonar bien el gear v3 de  Marui.
os

¿ Y porque presupones que lo quieren clonar ?

Espero que no lo hagan , porque hasta ahora los que he visto en la serie AK y G36 de CA son una maravilla.

Saludos
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 03:47:16 pm por Playjodete »

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1764 en: Mayo 29, 2008, 04:09:57 pm »
News from Paul (Ebaybanned)- Chinese "mini" launcher. Picture is clickable, details are below. Also, he offers a number of Boyi metal bodies in tan finish

se me fue la pinza con el color de los cuerpos xD

Realmente, casi todos los gearbox de casi todas las marcas son copias de TM, porque si no, no sería ninguno compatible o las réplicas vendrían sin él.
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 04:11:14 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1765 en: Mayo 29, 2008, 05:24:31 pm »

Porque el diseño es el mismo, al milímetro. El que el clon pueda llegar a ser mejor que el original no quiere decir que no sea un clon.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1766 en: Mayo 29, 2008, 07:23:43 pm »

Siempre las coletillas....despues somos los demas los que hablamos de los clones destectivamente.....a ver, se puede saber pq no son capaces de hacerlo decentemente? algo mas que un simple comentario vamos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #1767 en: Mayo 29, 2008, 10:09:14 pm »
Pues por aquí pululan 2 G36E de Classic y tiran como auténticos demonios

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1768 en: Mayo 29, 2008, 11:12:06 pm »

Yo no veo na de que sea TAN   ;D

Esperemos que venga con la granada , porque sino... :'(

os

Espero que no lo hagan , porque hasta ahora los que he visto en la serie AK y G36 de CA son una maravilla.

Saludos
Porque TODOS los AK de TOOOOODAS LAS MARCAS gastan un V3. De hecho nádie se ha atrevido a alterar la mecánica interna y el hop del gear V3 y el hop.
Si eso no es clonaaaar.

Siempre las coletillas....despues somos los demas los que hablamos de los clones destectivamente.....a ver, se puede saber pq no son capaces de hacerlo decentemente? algo mas que un simple comentario vamos....
CA clona como clona JG. Y el Aug a 120 fps es tan cierto como el g36 de CA que tira muy bien. Si no te gustan mis coletillas a mi no me gustan las tuyas.  Y si los AK no usan un gear V3 como el de Marui y un hop idéntico...
No recuerdo a nádie decir que un m14 de CA funcione mejor de casa que un m14 de Marui de casa. Y creo que ese no es un clon.

Lo mismo pasa con Jing Gong. Que tíran como demónios. Uy como los G36 de CA. Espera no. De esos tuvimos uno. Tras llevarlo 4 veces a la tienda donde lo compro el chaval al final lo vendió. Creo que ahora tiene como 3 o 4 Jing Gong con las que esta muy contento. Pero nada.
Lo mismo son cosas mías. Qué Jing Gong me financia el equipo.
Hacemos un trato. Yo no digo nada cuando CA o G&P vuelva a timaros y vosotros no venis a dar la lata cuando mi Jing Gong me mate de un cancer o cuando liberen a 100.000 esclavos de las factorias D/BOYS o cuando G&G cierre por no poder hacer frente a la demanda de culatas de AK rotas. ;D

Por cierto ScarBelly; no te tomes a mal mi comentario sobre vuestros G36; no dudo de tu palabra con respecto a ellos, pero lo que comento sobre el g36k de mi compañero no es guasa. Y si os digo que tenemos entre 10 personas en mi equipo sobre los 30 o 40 fusiles de JG y otras márcas funcionando (en un 90% con unos muy buenos resultados) espero que la gente se de cuenta que se de lo que hablo. Pues to que las primeras marcas (excepto Marui) que hemos tenido nos han dado muchos más problemas siendo menos de la tercera parte de nuestro "arsenal".
Un saludo.
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 11:20:17 pm por Great King Rat »

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1769 en: Mayo 29, 2008, 11:28:39 pm »
No recuerdo a nádie decir que un m14 de CA funcione mejor de casa que un m14 de Marui de casa. Y creo que ese no es un clon.

Pues debes recordar bastante mal porque en este foro se ha dicho hasta la saciedad como van los M14 de TM...yo mismo he tenido dos de TM y uno de CA , y en cuanto a precision/alcance y acabados , me quedo con el CA de cabeza. Y no hablo en vano pues entre 5 y 6 personas mas del club en el que estaba lo tenian...y cuando pudiendo pillar un TM pillaron un CA a sabiendas de lo que hacian , por algo sera. El CA es clon del G&G , afortunadamente el CA tiene los fallos corregidos...aunque una camara de ABS le sentaria mejor. Por cierto tuve un EBR de KART y me duro una semana , simplemente me asqueaba. Por menos de lo que me costo me monto una forja en el sotano de casa , fundo unos picaportes y tengo lo mismo y encima artesanal. Y para tirar a 415 fps no le llegaba al TM ni a la suela de los zapatitos.

Uy como los G36 de CA. Espera no. De esos tuvimos uno. Tras llevarlo 4 veces a la tienda donde lo compro el chaval al final lo vendió. Creo que ahora tiene como 3 o 4 Jing Gong con las que esta muy contento. Pero nada.

Como si ahora no se pudiera romper ninguna...hm a ver espera...que las chinas no se rompen. Que son tan buenas que no hay que tocarlas absolutamente nada para que tiren decentemente. Que no tienen rebabas. Que tienen cuerpos con marcajes reales que hacen que tiren a la velocidad de la luz. Por favor...tu lo dices , UNO. Uno de cuantos?....de cuantas JG una va bien sin tocarla es la cuestion.

Hacemos un trato. Yo no digo nada cuando CA o G&P vuelva a timaros y vosotros no venis a dar la lata cuando mi Jing Gong me mate de un cancer o cuando liberen a 100.000 esclavos de las factorias D/BOYS o cuando G&G cierre por no poder hacer frente a la demanda de culatas de AK rotas

Pse...el mismo cuento de siempre , lo peor es que la gente no traga...porque no es tonta. Ahora se me negara que la venta de chinas no ha descendido...y que la de sportlines no esta por las nubes...claro.

CA o G&P timar? por esa regla de 3 , pagar 90€ por una JG es el timo de la estampita...porque no los vale ni para dios vamos.

No daremos la lata si tu JG te da cancer , pero si cuando te explote la bateria , o reviente el gear o simplemente cuando se diga "es que yo voy a 350 y la tuya a 280 tira mejor".

Como siempre , no niego en absoluto que no tiren , pero no confundamos churras con merinas que por 90€ no vas a tener una TM o una G&P por mucho que nos empeñemos.

Llevo 5 años jugando y antes las TM eran la panacea y eran carisimas , ahora que salen cosas por 80€ todo el mundo la desprestigia y dice que estafa , pero no nos damos cuenta que sin ellas ahora mismo no podrias lanzar una triste bola por 80€...y el tiempo que llevo jugando lo siento , por 90€ repito , no tienes una Marui ni una CA ni aunque te lo propongas , porque la pasta que te piden por ellas lo valen (no entro en temas de tiendas)

PD: Sobre los gear V3 de CA , yo tuve un SLR105 de CA y para nada me dio problemas...como por supuesto tampoco me los da el de TM. Ejem , preguntadle a mi compañero Beyota lo "bien" que va su Ak de CYMA...a ver que os cuenta. Y no es una de mil , es una de las miles que no tiran ni para dios. Para copiar ya que se copia , hay que hacerlo bien ,a las lowcost aun las queda muchisimo por aprender.
PD2: Sobre las chinas , al fin y al cabo una cosa es buena , y lo sufri con el EBR , preferi gastarme 220 pavos para ver si me gustaba a 900 que vale el G&P y me salio bien...porque no me gusto.

« Última modificación: Mayo 29, 2008, 11:40:53 pm por Rammstein »