Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216870 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1665 en: Mayo 03, 2008, 07:33:49 pm »
hay que escribir una carta a los queridos reyes de oriente...u orientales....y con decirles "WWII METAL AND WOOD 300FPS THANKS" deberian entenderla...con ese pequeño texto codificado tienen practicamente el dinero en el banco...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1666 en: Mayo 03, 2008, 07:52:08 pm »
hay que escribir una carta a los queridos reyes de oriente...u orientales....y con decirles "WWII METAL AND WOOD 300FPS THANKS" deberian entenderla...con ese pequeño texto codificado tienen practicamente el dinero en el banco...

"Without Hopup, Inner barrel and gear" que solo hagan el armazon y dejen el sitio, ya nos ocuparemos los demas del resto xDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1667 en: Mayo 03, 2008, 08:08:04 pm »
la verdad que en airsoft lo de hagaselo usted mismo y le cobramos una fraccion del precio deberia ser un negocio seguro....  en pocas aficiones los kits totales funcionarian tan bien...es decir un ak47 por 100 euros montado y 80 sin montar por ejemplo... lo que pasa es que la mano de obra para ellos es el gasto menos pesado...asi seguramente no les compensaria..
« Última modificación: Mayo 04, 2008, 01:16:00 pm por leica »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1668 en: Mayo 04, 2008, 04:27:06 am »
Bueno, a mi no hace falta que me den el gear, ni el cañon, ni el Hopup. Eso no es mano de obra. Solo quiero el armazon con el hueco para meterle lo que yo quiera ^^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1669 en: Mayo 05, 2008, 12:10:25 am »
la verdad que en airsoft lo de hagaselo usted mismo y le cobramos una fraccion del precio deberia ser un negocio seguro....  en pocas aficiones los kits totales funcionarian tan bien...es decir un ak47 por 100 euros montado y 80 sin montar por ejemplo... lo que pasa es que la mano de obra para ellos es el gasto menos pesado...asi seguramente no les compensaria..

casi que lo prefiero montado, a mi me encanta construir cosas y tal, pero seguro que en algun paquete falta alguna pieza esencial y menudo lio.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1670 en: Mayo 05, 2008, 12:02:10 pm »
Estoy con hari, que vendan kits de réplicas, sin gear, etc, que los gear los ponemos nosotros, eso si que abaraten los costos, porque no puede ser que una réplica salga 100 € y un cuerpo suelto 50, entendeis lo que quiero decir no?.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1671 en: Mayo 05, 2008, 03:29:02 pm »
Estoy con hari, que vendan kits de réplicas, sin gear, etc, que los gear los ponemos nosotros, eso si que abaraten los costos, porque no puede ser que una réplica salga 100 € y un cuerpo suelto 50, entendeis lo que quiero decir no?.

Ferpectamente =P

Es mas, asi no tienen que meterse a montar lo que no saben. que hagan un Kar de madera y con el espacio para un cilindro de PSS2 o PSS96 o de PSS10, o PDI. asi lo dejan upgradeable.

Pero como soñar es gratis....F42 Madera/metal, Gear CA y hop up de TM M14.....la lalaaaaaa

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1672 en: Mayo 06, 2008, 02:59:04 pm »
Verguenza me da que me esten contando que en un foro español se pone a parir a las Sportline diciendo que no llegan ni al año...que facil es especular y soltar tonterias por la boca sin tener ni idea...para empezar , hace solo 7 meses que existen...prueba de que hay mucho bocas suelto , y para seguir en esos 7 meses han demostrado mas que cualquier china en 2 años...en fin , si es que se caen por su propio peso , lo peor lo de siempre , que se habla por hablar...y luego los usuarios de TM son los malos por decir verdades como puños. Los coj**es.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1673 en: Mayo 06, 2008, 03:54:46 pm »
Donde dijeron lo del sportline?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1674 en: Mayo 06, 2008, 03:58:44 pm »
Yo creo que fui el primer español con una sportline, tiene ya 7 meses, usada todos los fines de semana con mi bateria de 8.4 y la verdad, todavia no me ha dado ningun problema, solo se atasco el gear uan vez porque le meti una bateria con mala carga y se atasco, tan facil como quitar el grip, soltar el anti reversal y volver a funcionar perfectamente.

Ahora que donde esta el personaje que habla mal de las sportline, que me voy a reir en su cara.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1675 en: Mayo 06, 2008, 04:12:19 pm »
Me lo han comentado , estoy a esperas de que me pasen el foro , tengo claro que no voy a decir nada , cada cual a su cosa , y todos (o casi todos)tenemos claro que de donde no hay no se puede sacar , y que las Sportline le dan mil vueltas a cualquier china es una verdad como un templo , en relacion calidad/precio y en todo...y que me digan que no duran ni un año , cuando solo tienen 7 meses de vida (metedura de pata garrafal) y cuando en ese tiempo solo he visto que ha dado problemas la de un colega , y fue porque al montar el cuerpo metalico se aflojaron los faston del motor...(como en todo M4...ni uno se salva) por que vamos no he visto ni que hayan tenido que cambiar una goma de hop a una Sportline...
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 04:14:02 pm por Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1676 en: Mayo 07, 2008, 01:14:42 am »
Solo un apunte antes de que te sulfures. Decir que una cosa no dura mas de un año no es un error (si falla), lo que seria error es decir que dura mas de un año antes de un año (pq este no se ha cumplido aun).  ::)

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1677 en: Mayo 07, 2008, 10:07:32 am »
ya empezamos con lo de siempre, ¿este post no esta para comentar las novedades chinas?
Lowcost Power

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #1678 en: Mayo 07, 2008, 11:55:51 am »
Pues si, es lo de siempre...
En fin cambiando de tercio:
Novedades novedosas  ;D en gunner - VZ scorpion semi metálica, con cargador de tambor extra por...(redoble de tambor)¡¡¡31 Eurazos!!!
Glock 17 por 30 € y por último la estrella (este tiene que se tuyo Elquemira) WA m4 cqb de gas por la módica suma de 394 eurillos.
Saludetes.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #1679 en: Mayo 07, 2008, 12:03:02 pm »
y ese scorpion es gaseoso o de electricidad  :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/