Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217032 veces)

Desconectado tartalo

• Novato
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1560 en: Marzo 19, 2008, 09:18:32 pm »
-Que en Malaga tengais la suerte de que no os toquen las narices, no es extrapolable al resto de España. En algun sitio escuche "en andalucia la cosa esta regulada" no lo creo, sera mas bien que tienen el liston mas alto, y que no se preocupan por ello, pero en el resto de España no es la posicion predominante

En el Pais Vasco tampoco tenemos problemas....claro que tampoco tenemos Guardia Civil....

(Hari a ver cuando os animais a venir a jugar que de Gijon estais a 3 horas)

M14 de Marui 100% fiable
A&k M249 6 partidas y 0 problemas (esta desmuellada con un muelle 1j)
(la mia una prima suya peto al sacarla de la caja y poner bateria)
A la espera de un kalash ak74u que ya tienen desmuellados 2 de mi equipo y 100% de fiabilidad.

Con las chinas es como la apuestas amañadas van bien pero no siempre,y te la pueden colar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1561 en: Marzo 19, 2008, 09:27:39 pm »
Pd.-Para que el triunfe solo hace falta una cosa, que los hombres buenos no hagan nada. (No es mia, no recuerdo de quien....)

"All that is necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"
Edmund Burke, politico/filosofo/economista del siglo 18

Aparece en lagrimas del sol, aunque un poco cambiada "The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing"

PD: Sigo estando en desacuerdo con el boom clonico, pero ya lo dije, es un tema altamente flameable, y este no es ni el momento ni el lugar.

PD2: Pues si me mandas alguna idea para Abril/principios de mayo, nos podemos mover unos 6 o 7 a haceros una visita Sarge =) que desde los tiempos en los que yo empezaba y estaban jugando los gemelos, ya nunca mas te vi el pelo xDD

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #1562 en: Marzo 23, 2008, 03:26:33 pm »
Hola buenas,respecto a novedades vienen unas cuantas pronto.Tubimos la oportunidad de visitar la IWA este año ( te hubiera gustado Kurtz  ;D) y habia unas cuantas  interesantes.Cybergun va a sacar un Galil,que tube entre manos, que era precioso al tacto asi como una sig556,sin olvidar la pistola jericho israelita ( la desert eagle militar), por citar algunas cosas.
Classic tambien va a sacar unas cuantas muy interesantes...pero bueno si quereis ver mas fotos y demas...
http://www.uak-airsoft.com/noticias/index.html porque por mucho que os cuente es mejor verlo en fotos.
Un saludo

Anda que no habremos discutido sobre esa cosa de que la jericho es la desert eagle militar...si solo la usa la policia israeli!!!
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1563 en: Marzo 23, 2008, 03:49:29 pm »
ahora puedo tener un g3a3 por 80€, con unos internos magníficos y un exterior de gran calidad.

Por favor... ya lo que me faltaba oir de una Jing Gong...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1564 en: Marzo 23, 2008, 05:39:52 pm »
osti no se ahora pero antes la jericho era otra pipa totalmente diferente a la desert eagle...pero lo mismo la memoria me falla, bueno y la vista...y el tacto...

http://world.guns.ru/handguns/hg44-e.htm

http://world.guns.ru/handguns/HG16-E.HTM

es que...que la haga la misma empresa no significa que sea la misma pipa...ademas el tamaño ni el calibre etc.... es cierto que su nombre para vender mas en algunos mercados la  llaman BABY desert eagle...pero ni se parece ni tiene el mismo tamaño ni el mismo peso ni son los mismo calibres los posibles ni cuestan los mismo...

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #1565 en: Marzo 23, 2008, 06:08:34 pm »
Yo que quereis que os diga, estoy encmi ak74 de cyma, tiene muelle cambiado, hop nuevo y demas historias para que vaya bien, que no tiene marcajes como la de CA?bien, a mi lo de los marcajes me es indiferente, pero la verdad yo pienso asi: la replica de CA cercanos a los 400€(sumandole una bateria)y la otra en torno a unos 150€, y yo me dije bueno compro la de cyma y si algo se fastidia se lo cambio, la verdad esta muy bien, pero me parece muy exagerado el precio de algunas replicas, para despues tener un cuerpo de plastico...respecto al problema de los clones pasados de fps...se cronan y si se pasan se les hecha hacia atras, chaval 15€ y cambia de muelle o acortalo, lo que quieras. Tambien es cierto que ultimamente hay una fiebre altisima por potencias altas, hay que hacer entrar en razon a la gente de que con 330 fps por ejemplo se esta muy bien, incluso con menos.

saludos
Summit Series

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1566 en: Marzo 23, 2008, 06:33:46 pm »
La Jericho está basada en la Tanfoglio italiana que a su vez es un copia de la CZ75. No tiene nada que ver con la DE que es una pistola para el mercado CIVIL Norteamericano. La Jericho solo la usa la policia, en el ejército usan la Glock 17/19, Sig P226/P228 y la Browning FN. Termino con el off topic israelí
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1567 en: Marzo 23, 2008, 08:16:12 pm »
La Jericho está basada en la Tanfoglio italiana que a su vez es un copia de la CZ75. No tiene nada que ver con la DE que es una pistola para el mercado CIVIL Norteamericano. La Jericho solo la usa la policia, en el ejército usan la Glock 17/19, Sig P226/P228 y la Browning FN. Termino con el off topic israelí

Son tontos los israelis ::)......anda que no saben los jodios, que buen gusto ^^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #1568 en: Marzo 23, 2008, 08:48:33 pm »

"Andrés" alias la Torá del friquismo airsofteril sionista  :o

Shalom

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1569 en: Marzo 23, 2008, 09:40:17 pm »
el verdadero ataque de los clones o guerras clonicas que ha sufrico la amiga CZ75 no tiene nombre..aunque la spitfire inglesa..era una joya..

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1570 en: Marzo 25, 2008, 04:30:24 pm »
En Rsov han sacado los dientes de acero del piston de recambio de las Systema PTW

http://www.rsov.com/product/0/1572/p_Vanaras-solid-steel-rack-gear-for-Systema-M4-PTW-AEG.html

No se si esto tendrá mucho mercado o poco o si es compatible con los pistones de las AEG convencionales.

Saludos

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1571 en: Marzo 25, 2008, 04:39:24 pm »
Si los chinos sacan una PTW (decente) por el precio habitual, me dará algo (y luego la compraré xD)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1572 en: Marzo 25, 2008, 04:44:08 pm »
Hombre son unos dientes de recambio para el pistón... de hay a que clonen una PTW... creo que me moriré sin verlo

Aunque si copian una PTW daria igual , porque si no llegan a la calidad de las réplicas que se pagan a 200 o 300 euros.. no creo que lleguen a la que se paga a 1000, y si lo hacen serian una p**a mierda.

Saludos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #1573 en: Marzo 25, 2008, 05:05:37 pm »
Ya vuelven a estar en stock los SPR y los SR25 xD en Gunner

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1574 en: Marzo 25, 2008, 05:07:12 pm »
Insertar Cita
Hombre son unos dientes de recambio para el pistón... de hay a que clonen una PTW... creo que me moriré sin verlo

Aunque si copian una PTW daria igual , porque si no llegan a la calidad de las réplicas que se pagan a 200 o 300 euros.. no creo que lleguen a la que se paga a 1000, y si lo hacen serian una p**a mierda.

Cuando salieron las fotos de la minimi también se dijo que era imposible, y que de serlo costaría 500USD.... y ya ves.

Además, si por 150-200€ puedo tener las características "cool" de las systema, alomejor me lo pienso.