Acabo de recibir el G3 SG1 de Jing Gong y esto es lo que he visto:
- Batería de 8,4v NiCd, de 1500 mAh (podían poner una de NiMh...)
- La sensación plasticosa es rotunda, incluso piezas como el bípode y la palanca de montar que son metálicas, acaban en piezas plásticas y da otra sensación (será que he estado tocando demasiado el M4 CQB de Dboys Full Metal y ahora nada sabe igual).
- El acabado es bastante bueno en general, incluso están simuladas las soldaduras del alza y alguna otra pieza en el plástico, jejeje.
- Tira muy recto, unas ráfagas impresionantes, bastante cadencia de tiro para ser una batería de 8,4v
- A falta de pasarla por el crono, el alcance es muy bueno, tocando algo el hop-up, te das cuenta de que necesita una goma guarder, como es costumbre, y aunque también he pedido un cañón de 6.04, creo que no le hace falta.
- Y lo mejor es que quitándole el silenciador al M4 de Dboys, le vale a esta, ya que llevan las dos rosca -14.
No puedo deciros que tal está en comparación con el Marui, porque solo lo he cogido una vez en las manos para ver el peso, pero creo que los acabados son muy similares.
Jing Gong sigue mejorando (salvo por la bateria

).
Salu2 y Feliz año nuevo.