Las réplicas chinas tienen riesgo al igual que todas lás réplicas, de que el dia que la montan el tio tiene problemas en casa, o esta hasta la polla de montar gearbox y pasa de hacerlo bien, y mil cosas más, pero tu ya sabes que te ahorras 200 € respectivo de otras réplicas con los cuales puedes comprar hasta un gearbox de una marca fiable ya montado y meterselo.
Dudo mucho que los chinos prueben las réplicas para ver si hacen si quiera ruidito, eso lo tiene que hacer el vendedor de la tienda, ellos no trabajan por garantías, si an osotros las réplicas chinas nos cuestan 100$ no me quiero imaginar cuanto les costará al que las vende (20 o 15 $) porque los coches y los barquitos de radio control chinos los venden a 30 € imagiante cuanto costarán de verdad.
No os ralleis con las réplicas chinas, son cosas que montan tios que le han dicho esto se hace así y punto, no son expertos, si fueran expertos valdrían los que las SRC o las TM. Yo soy de la opinión que lo barato y que sepas reparar tu mismo, es dos veces bueno, porque lo caro llegará un momento en el que también tengas que repararlo.