Algo he leido tambien en Arnies, pero tal y como es este mundillo, hasta que no haya fotos, no existe 
Y aunque las haya...alguien se acuerda del mg42 y la M60 que tanto se anunciaron ? xD
Saludos!
Estan al caer, en el foro del grupo al pertenezco no hablamos de otra csa en el apartado de novedades xD tenemos unas cuantos fotos del M60 ya terminado y toda la historia...Creo que salian en Diciembre.
Añado unas fotos de uno de los modelos de M60 que A&K piensa sacar (ahora creo que estan trabajando en la versin clasica la larga vaya)

Si os fijais lleva un gear muy parecido al de la M249 de la misma marca, aunque dicen que esta sera superiror en rendimiento, tendra partes internas de mejor calidad y mas fps... Sin la tipica perdida de los mismos en las minimis, que empezaban a 400 y acababan a 320. Y lo mejores que segun los chinos, tendra un precio parecido al de las minimis, algo mayor, pero parecido...Yo ya voy a tener que empezar a ahorrar para pillar una jejeje

Y si tambien os fijais, se desmonta igual que las minimis.

Y para el que dudara de su existencia o salida de clones al mercado, os incluyo unas fotillos del MASADA de A&K (personalmente este me encanta, pero la version RIS me gusta mas aun jejeje):

Saludos!!