Autor Tema: POST DE INFORMACION SOBRE LAS AEGs BARATAS  (Leído 4619 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
POST DE INFORMACION SOBRE LAS AEGs BARATAS
« en: Enero 11, 2007, 01:44:53 am »
Ante la evidente invasion de clones chinos y el interes creciente por los mismos, he decidido crear este post de informacion sobre las mismas, para que tanto novatos como veteranos interesados en las mismas, podamos consultar informacion en tres aspectos:

1) ¿Este modelo que tal es?

2) Lista de fallos/deficiencias/caracteristicas comunes en un modelo

3) Estadistica de calidad para que, incluso con modelos que nadie ha probado, podamos calcular segun marca o tienda que probabilidad existe de que una AEG que queremos comprar sea buena o mala.

REGLAS:

a) Solo se podra postear sobre una AEG BARATA que se posea o se haya poseido un tiempo prudencial.

b) No se aceptara informacion de segunda mano, oidas, mi amigo dice..., etc

c) El objetivo es informacion objetiva y fiel: poned lo que sepais, no lo que supongais u opineis

d) intentad no poner preguntas: si os interesa obtener informacion sobre un modelo especifico, pedid a alguien que lo tenga que postee aqui un review

e) salvo que la informacion de un posteador sea manifiestamente falsa, no pongais en duda lo que postean otros; recordad que las AEGs suelen tener pekeñas diferencias entre si: que a ti te haya tocado una chunga, no significa que a otro le pueda haber tocado una cojonuda. Limitate a poner lo que has experimentado con la tuya.

f) SÍ se permite la comparacion con otras AEGs, si son con el fin de que los lectores puedan evaluar vuestra experiencias: por ejemplo: comparar el acabado de madera de un AK de Cyma con uno de Marui o cosas como el peso, realismo respecto de ua G&G, etc. pero intentad evitar valoraciones globales como: " la relacion precio/calidad me parece superior a una de arui" y cosas por el estilo.

g) (nueva) vamos a intentar mantener un nivel minimo de replicas: no pongais reviews sobre AEGs con lanzagranadas por 40 euros en tiendas POLY, pues ya todo el mundo se imagina que son una mierda, y no interesan.
Tampoco pongais reviews sobre clones antiguos, que ya estan superados, como el Cyma 13, pues ya no lo venden, y la gente lo podria confundir con el Cyma 28.
Vamos a ver si podemos respetar las reglas y puede salir un hilo muy interesante y muy util para futuras compras, arreglo de problemas, ayuda en mejoras, etc.
« Última modificación: Enero 11, 2007, 06:02:55 pm por CHAS »
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: POST DE INFORMACION SOBRE LAS AEGs BARATAS
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 01:54:42 am »
M4 S-System de A&K

Pozí: yo pille uno en septiembre y es la hostia. La unica diferencia con Marui es que el cuerpo es un poco mas brillante, aunke puede ser que solo lo parezca, por ser mas oscuro, mas negro que un M4 de Marui normal.
Pesa bastante, si estas acostumbrado a un M4 normal lo notaras. Se debe sobre todo al rail superior, que va del cuerpo hasta el final del guardamanos, a las miras y al cañon externo, que es de una sola pieza, no como en los M4 normales, que va unido al cuerpo por un tubito fino.
Coge baterias mini; le pillas una G&P de 8,4V y 1100/1300 mAh y tira de lujo.
Lo pille directamente con un motor Eg1000L de Marui, asi que no se decirte como es el motor original. Con el Eg1000L tiene una cadencia brutal. Ademas solo cuesta 25$ y con el M4S rebajado a 95$ en gunner, puedes pillarlo por si acaso.
Viene a unos 280FPS de serie, como una Marui (antes, por lo menos).
Le pedi que me lo subiera a 330FPS, pero se debio ekivocar y me lo puso a 370FPS. Unos 1000 bolazos con ese muelle y al abrir la replica todo estaba como nuevo. Ya le he puesto un muelle de 1JUlio. Lo malo, es que al hacerlo sin haberme mirado ni una guia, lo monte un poco mal e incluso me sobro una pieza... espero que no fuera imprescindible y no me falle, con lo bonito que me ha quedado.
Viene con un hicap negro (no gris), que funciona sin problemas pero no entraria en una Marui, por ejemplo.
Es de construccion solida y solo cruje un poco ahora que lo he desmontado unas 12 veces para probar distintas combinaciones de cañones y culatas.
La culata es de plastico bastante ligerito y el sistema de abrir/cerrarla se me jodio casi al principio, pero solo fue sustituir un tornillo.
El hop up es bueno, asi como el cañon y su precision.
Viene con una bateria, que tira bien si la cargas bien. Un hicap. Un cargador de baterias cutre y grip delantero (un poco ligero, pero no se nota si lo tienes puesto).
RAiles laterales desatornillables de metal.
En cuanto al cambio de cuerpo: el S-System tien un falso rail para enganchar el sistema SIR, que se puede desatornillar y cambiar al cuerpo metalico. Pero tambien tiene otro delta ring, distinto al de M4 normal, que no he conseguido sacar, aunke no lo he intentado mucho por otra parte.
Lo unico malo son los marcajes cutres, pero la verdad es que cuando lo sacas de la caja su negra y railesca elegancia te ciegan lo suficiente para no fijarte. Yo los cubri y pinte todo el chisme al poco asi que ya me da igual.

Comparacion con un M4 de Marui: mismo alcance, misma precision, hop-up LIGERAMENTE inferior (creo). El el ruido del motor es bastante alto ahora, pero como lo he sacado mil veces y no se como ha de estar puesto correctamente, no puedo decir si de serie es mas alto o no.

M4 S_System, con hicap, 1 bateria china maja, 1 bateria G&P, correa, pistolete, mira aimpoint, potencia subida (MUY subida), motor Marui y cargabaterias= 262 euros con gastos de envio... vosotros me direis! Y eso que yo lo pille cuando costaba 125$, que ahora esta a 95$ (menos de 80 euros).
En serio, os la recomiendo.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 02:27:21 pm »
Muy buena idea, Chas. Más o menos lo que yo ya he dicho en el recalentado post sobre las réplicas chinas que tú mismo abriste.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 05:54:25 pm »
Pongo esto aqui, en el otro Post me da miedo poner nada XD

http://www.airsoft-paradize.com/ Sacan un Famas Low Price

especificaciones:

JINPENG JP-950
Puissance: 270-280Fps (mesuré au chrony avec billes 0,20gr).
Matière ABS.
Hop-up reglable.
12 cps/secondes.
Bipied repliable metal.
Contour de gachette et attache-sangle metal.
Mode de tir: semi/ Full Auto.
2 Rails 20mm, permettant de fixer divers accessoires (une lampe tactique et une visée laser fournies ! ).
Chargeur 70 cps.
Livré avec une batterie type Large8,4V 1500 mAh, une lampe torche une visée laser, un bbloader. Poids: 3230 grs.

Todo ello por 109 euros sin contar portes.

Tambien han sacado el Mp40 AGM supongo que el mismo del que habla TOPO en su RevieW
 Mp40 AGM
Tout Metal.
Puissance: 305 Fps (0,20gr).
Gearbox metal.
Hop-up reglable.
Longueur: 850mm.
Chargeur: 50 cps.
Moteur hi-torque shorty.
Mode de tir: Semi/ Full Auto. 
Portée: 60-70 metres. Poids: 3070gr.
Fourni avec une batterie type mini 8,4V 1100mAh, Chargeur, bbloader, tige de nettoyage.

Este por uno 170 eureleles sin contar portes.

Por ahora, nada mas..
« Última modificación: Enero 11, 2007, 06:02:43 pm por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2007, 05:59:17 pm »
M14 de AGM (DE, Cyma??), para evitar confusiones: es el que vende actualmente fung en www.gunnerairsoft.com

Como el modelo tiene su telita, pongo el link a una discusion especifica sobre el mismo en el que aparecen opiniones sobre, de momento, casi 10 AEGs de este modelo.

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=5372.0

Desconectado Eypok

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2007, 06:08:07 pm »
yo por mi parte lo que hago es coleccion de replicas por lo tanto tengo algunas aegs baratas no solo replicas de muelle, mas exactamente 2 desert eagle de Cyma y una p90 de well no las e probado en partida ya que por distintos motivos no participo en ninguna asi que pondre lo que puedo probado en interior si sirve de algo e de decir que son de los modelos antiguos aun no he podido hacerme con alguna de las apetecibles nuevas replicas chinas de mejor calidad:

WELL D-90F
   En un primer vistazo luce bien, solo que al ser dos bloques de plastico atornillados se nota mucho la union de las dos piezas ademas se echa de menos unas guias para apuntar aunque le he puesto un visor de punto rojo que me traia un mp7 y le queda genial
   Los principales fallos se encuentran en que a veces "dispara en falso" normalmente pq no entra bola a la recamara, eso se debe al muy deficiente cargador que trae ya que no tiene ningun muelle que vaya empujando las bolas hacia delante(como soy un manazas no me atrevo a buscarle solucion) ademas en cuanto a punteria deja bastante que desear a partir de unos 15 metros ya que a esa distancia se desvia de su trayectoria como un 40% de los disparos, ademas esta claramente echa para diestros en cuanto a sujecion(como casi todo) lo digo pq al ponerle la correa queda incomoda para zurdos y el enganche de la parte de atras(lo lleva en la tapa de la bateria) es muy precario, pero ya estoy haciendo una correa que imita a los de stargate y soluciona dicho problema
   Los pros son sobretodo en la gran capacidad del cargador(400 bolas aprox.) el aspecto, ya que es una replica muy chula, y que para sitios cerrados(que es para lo que se usan esta replicas mas compactas, aunque los abra que quieran usar un mp5 para francotirador) es idonea ya que tiene una velocidad de disparo bastante decente
   Finalmente no puedo compararla con su prima de marui pq nunca la he probado pero e de decir que aunque seria una replica a la que deberian darle un "lavado de cara" los de well e de decir que no cambiaria lo comoda que es de empuñar en sitios cerrados por nada

Cyma CM.018A2
   Esta es la replica de Cyma electrica de la Desert Eagle poco pondre de esta replica, entre ya que estoy muy contento con ella(o mas bien ellas ya que pille un pack de dos) se enlazan los disparos rapidamente el alcance supera los 20 metros(el pasillo de mi casa mide aprox. esa distancia) y sigue siendo precisa, funciona con 4 pilas recargables que ya trae y que en poco tiempo de carga estan listas para dar caña solo tuve un problema un dia probando la velocidad al disparar que una engancho una bola pero tirando de ella para atras se soluciono
   El mayor problema que tiene este modelo y muchos otros de bajo coste que e visto es la falta de detalle en este caso quizas algunas piezas moviles mas como el seguro o la reterida de la corredera o algo mas de peso no habrian estado de mas y le habria dado mayor realismo pero aun asi es un modelo que me encanta y para llevarlo en la pistolera para un apuro esta genial

Espero haber podido contribuir un poco, en mi opinion cuanto mas apoyo se le de a las replicas de bajo coste veremos como mejoran cada vez mas(al menos espero no equivocarme), aunque lo que no hay que olvidar es que el airsoft es un juego y no deberia importar lo que cada uno lleve sino pasarlo bien, no se deberia juzgar a nadie por lo que gaste en su replica(espero no reabrir ningun debate con esta afirmacion, lo digo en serio)

Pd: si alguien conoce el mp5 r5 de well podria poner algo sobre el?? lo he visto en gunner y parece que hay gente que le gusta los modelos R de well pero solo veo gente que hable del R7, gracias

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2007, 06:11:06 pm »
Bueno, mi Humilde escarceo con las LPEG:

Well R7

Rewiev aqui:
http://eateam.mundoforo.com/well-r7-colt-car-15-vt28.html

DE USP M81

Rewiev aqui:
http://eateam.mundoforo.com/aqui-vp407.html#407

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2007, 06:56:10 pm »
Bueno, esta replica esta desfasada, pues ya sacaron la version con gearbox de metal que tira a 300fps, pero por si acaso.....

Steyr AUG BE (gearbox de plastico):
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=440.0

A dia de hoy sigue eliminando gente sin problemas, con unos 20 fps mas( por cambiar la torica del piston), aunque el alcance es corto, ya que no se ha cambiado el cañon que es de aluminio cutre, y el hop up esta ligerisimamente desgastado.

dispara rapido, sin mucho ruido, y es muy preciso para el alcance que tiene. Es muy ligero y comodo, 100% recomendable para cualquiera que quiera aprender mecanica "sin miedo" pues al ser una copia del V3 del aug,  ser el cuerpo del gearbox transparente, y ser tan irrisoriamente barato, lo convierte en un caprichito muy apetecible.
« Última modificación: Enero 11, 2007, 11:27:10 pm por Intruso_MTP »
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2007, 09:15:23 pm »
well r7
estoy de acuerdo al 99% con miguel. http://eateam.mundoforo.com/well-r7-colt-car-15-vt28.html
solo un par cosas:
los cargadores de gunner no son campatiles al 100% hay que quitarles la pestañita que trae (para que no se salgan las bbs cuando no esta puesto el cargador) y es metálico.
la culata es fácil modificable para poner luna batería grande.
« Última modificación: Enero 11, 2007, 09:17:10 pm por sinva »

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2007, 11:07:37 pm »

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2007, 04:01:50 pm »
CYMA 0.20 - 0.21 (G36C)

Tengo una por casita y os voi a hacer una mini review. Si os sale por 35- 40 euros como mucho, no esta mal, aunque eso si, os va a suponer el quedaros en desventaja frente al resto de aeg´s de mayor gama.
Mi replica es la que viene con lo basico, nada de red dot de palo(aunque funcional, de malisima calidad tengo entendido), ni silenciador de plastico ni pollas. Es un G36C. Trae un grip de malisima calidad, aunque te vienen unos rails que te pueden servir para otras replicas. Toda es de plastico, muy falso a la vista, da un impresion de que si te cae se parte en mil cachitos. La culata es plegable, eso lo veo util, ya que debido a su baja potencia (200-210 fps) esta réplica puede servirte para combate en lugares cerrados como edificios, y al ser plegable resulta muy comoda de manejar. La bateria que trae es una 7,4V a 700 mh. Tambien trae su cargador, barilla de carga, y unas 200 bbs de mala calidad (puedo hacer mocos mas esfericos). De precision olvidaos, ya que si le metes bb´s de 0.20 te vas a disparar a tus propios pies. Usa 012 gramos. El alcanze son 20-25 metros, con agrupaciones malisimas.
En conclusión, una replica recomendable si te sale por menos de 40 euros, para iniciarte esta bien, aunque pronto se te quedara corta.
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado El_Esteban

• Novato

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2007, 02:30:22 am »

WELL D-90F
   En un primer vistazo luce bien, solo que al ser dos bloques de plastico atornillados se nota mucho la union de las dos piezas ademas se echa de menos unas guias para apuntar aunque le he puesto un visor de punto rojo que me traia un mp7 y le queda genial
   Los principales fallos se encuentran en que a veces "dispara en falso" normalmente pq no entra bola a la recamara, eso se debe al muy deficiente cargador que trae ya que no tiene ningun muelle que vaya empujando las bolas hacia delante(como soy un manazas no me atrevo a buscarle solucion) ademas en cuanto a punteria deja bastante que desear a partir de unos 15 metros ya que a esa distancia se desvia de su trayectoria como un 40% de los disparos, ademas esta claramente echa para diestros en cuanto a sujecion(como casi todo) lo digo pq al ponerle la correa queda incomoda para zurdos y el enganche de la parte de atras(lo lleva en la tapa de la bateria) es muy precario, pero ya estoy haciendo una correa que imita a los de stargate y soluciona dicho problema
   Los pros son sobretodo en la gran capacidad del cargador(400 bolas aprox.) el aspecto, ya que es una replica muy chula, y que para sitios cerrados(que es para lo que se usan esta replicas mas compactas, aunque los abra que quieran usar un mp5 para francotirador) es idonea ya que tiene una velocidad de disparo bastante decente
   Finalmente no puedo compararla con su prima de marui pq nunca la he probado pero e de decir que aunque seria una replica a la que deberian darle un "lavado de cara" los de well e de decir que no cambiaria lo comoda que es de empuñar en sitios cerrados por nada

Como anotación a la Well D90-F, a partir de 15 metros se desvia si, pero su fuerza es casi nula a esa distancia y dificilmente podria llegar a mas. La estuvimos probando como replica de apoyo para dar fuego de cobertura en una partida en la que nos faltaban replicas, y la verdad es que entre el ruido que hace al funcionar y la cantidad de bolas que suelta (un fallo muy gordo es que no tiene tiro semiautomatico, solo en rafaga) hace que todo el mundo agache la cabeza y no sepa de donde le vienen las bolas.

Replica muy divertida por su bajo coste para partidas en cortas distancias, no la recomendaria en CQB debido al estruendo que hace cuando el cargador ha perdido un par de bolas, ya que nos delataria rapidamente. Recomendable preguntar si alguien tiene problemas con que solo dispare en rafaga. No llega a los 150 fps.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2007, 04:36:13 pm »
SCAR negro! En airsoft paradize por unos 190 euros portes aparte

K-CUBE Model SCAR (Black)
Construction : Corps Fibre de Nylon./ Receveur bas ABS/ Crosse repliable SCAR ABS et Fibre / Visée avant et arrière metal. Longueur: 770mm/830mm. Poignée RIS / Bipied à éjection . Gearbox metal version 2. Hop-up ajustable. Moteur: super torque. Puissance: 345 Fps. Battery type AK fournie. Chargeur: 300cps type M4 (fourni). Livré avec Bipied type SCAR, hi-cap, chargeur 220V, batterie. CONCEPTION TRES HAUTE GAMME / TARIF HALLUCINANT !!!

♣ Madrid zona centro ♣