Autor Tema: Cuñas para cargadores de pistolas de gas  (Leído 1618 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Cuñas para cargadores de pistolas de gas
« en: Junio 19, 2012, 07:29:35 pm »
Buscando tóricas para mis cargadores di con esta página
http://www.airsofttacticaluk.co.uk/product_items.php?cPath=50&osCsid=g7o3d75faa3g3es5lic875hfr4
Entre los productos que tienen vi esto:
http://www.airsofttacticaluk.co.uk/product_items.php?cPath=60&osCsid=g7o3d75faa3g3es5lic875hfr4
Me llamó la atención porque nunca había escuchado nada de esta mejora para los cargadores, como no valía mucho e iba a hacerles un pedido de tóricas pedí un set para cargadores P226r de Marui.

Según la publicidad, esta pieza se coloca debajo de la pieza de goma que sella el conjunto del cargador con la pistola, haciendo mayor presión consiguiendo un mejor ajuste. Según ellos se consigue, mejor eficiencia del gas, mejora la estabilidad de fps, incrementa la potencia de fps, y mejora la sensación del blowback.

Ayer me llegaron y lo primero que me pareció es que me lo podía haber hecho yo mismo, pero ya que lo tengo procedo a instalarlo.

La instalación es muy sencilla.

Se tiene que desmontar esta parte del cargador

Para eso, quitamos el este pasador

Quitamos los libs y nos encontramos con esta pieza de goma

la cuña hay que colocarla debajo

Luego solo hay que volver a montar el conjunto.

Ahora os paso las pruebas que hice para ver si vale la pena.

Se utilizó un P226r de Marui con gas Abbey Predator Ultra, con bolas 0.2 de Tanio Koba y la temperatura de la habitación era de unos 26 grados.

Hice tantos disparos como me permitió la carga de gas.

1º Cargador (Sin Pieza) / 2ª Cargador (Sin Pieza) / 1º Cargador (Con Pieza) / 2ª Cargador (Con Pieza)
            281                                  273                                      Tout                              284
            278                                  267                                      292                              282
            278                                  268                                      Tout                              275
            278                                  264                                      288                              278
            276                                  263                                      292                              280
            278                                  263                                      289                              274
            276                                  260                                      288                              273
            275                                  256                                      285                              268
            276                                  256                                      285                              270
            275                                  252                                      285                              267
            274                                  248                                      288                              267
            273                                  244                                      287                              265
            275                                  238                                      286                              263
            273                                  234                                      286                              260
            271                                  229                                      284                              253
            267                                  223                                      285                              253
            268                                  ----                                     283                              252
            269                                  ----                                     280                              245
            267                                  ----                                     278                              243
            260                                  ----                                     280                              235
            265                                  ----                                     279                              228
            Tout                                 ----                                     275                              Tout
            262                                  ----                                     278                               ----

Por lo que vi si que mejora los fps y consigues más disparos, la estabilidad un poco mejor y el blowback no lo noté especialmente mejor, no esta mal para el precio que vale, aunque no hace falta ser muy mañoso para fabricarlo uno mismo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Cuñas para cargadores de pistolas de gas
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 08:22:09 pm »
Gracias por las pruebas CJ  :); entiendo que esa pieza lo que hace es levantar ligaremente el lip del cargador para que asiente mejor con el muzzle no?...No se podría conseguir lo mismo instalando un lip de mejor calidad, un nineball por ejemplo? (solo pregunto)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 08:32:17 pm »
Si, esa es su función.

Pues posible, yo no lo he probado, pero estas cuñas salen, con gastos de envío unos 6 euros y te vienen para 4 cargadores. No se lo que vale la de ninball pero seguramente bastante más.

Esta es una solución barata.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 11:54:36 pm »
Si, esa es su función.

Pues posible, yo no lo he probado, pero estas cuñas salen, con gastos de envío unos 6 euros y te vienen para 4 cargadores. No se lo que vale la de ninball pero seguramente bastante más.

Esta es una solución barata.
Eso es lo que hago yo en todos mis cargadores y aviso! No siempre funciona