Autor Tema: En busca de unos cascos...  (Leído 4428 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: En busca de unos cascos...
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2012, 08:38:53 pm »
Serian tanto para grabar como para escuchar. Una gran parte del dia me la paso o bien escuchando musica o bien jugando, y la otra trasteando con la guitarra, asi que, que sean algo versatiles estaria bien.

Creo que en FNAC tienen bastante variedad y ademas se pueden probar, me pasare a ver, por que como ya dije un tema importante es que no me hagan daño al ponermelos como los que tengo...los Comtac que usaba para jugar tambien me dejaban el tema fino... :-\

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2012, 10:26:00 pm »
Yo para jugar uso:

-  Steelseries Siberia V1 ( Siberia Icemat) 80 €

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19650&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+negro

No eh tenido la possibilidad de probar más cosas, pero a mi entre los de los colegas era de los que mejor sonaban.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2012, 11:50:26 pm »
Pasate por barquillo, quedan pocas tiendas pero tienen mejor precio que fnac, si quieres pasate por fnac a ver si puedes probar alguno en concreto, pero no vas a tener todos para probar... en barquillo te van a saber aconsejar mejor.

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2012, 10:19:53 am »
Yo me hice con unos Sennheiser HD 555 hace como tres años, y me salieron por 80€; así que supongo que ese modelo habrá bajado de precio... Para usarlos en casa son perfectos, pero por la calle, metro y tal; pueden ser molestos para los demás. También tengo unos HD 200 la tira de años, pero al ser más pequeños y cerrados, aún los uso para viajes y tal.
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...