Autor Tema: Bajar unos fps  (Leído 5512 veces)

Desconectado super_tinin

• Novato
Re: Bajar unos fps
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2012, 12:01:12 am »
Sinceramente... no te compliques la vida si lo ves complicado, por 20 e, en la mayoría de las tiendas de airsoft tienen mecánicos que te lo cortan, te lo revisan, te lo ponen a los fps convenientes y te la dejan p.m.,... también ellos tienen que vivir.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2012, 12:21:15 am »
Si lo cortas luego nos cuentas cuantas veces has tenido que abrirlo para cortar cuartitos vale?

lo muelles irregulares tienen las espirales diferentes. Un muelle guarreras de jinjon de serie es completamente lineal.
Y lo que mido no son espirales. Sino la longitud inicial y la que "deberia" tener.
Con un crono al lado y mucho tiempo se corta poco a poco. Para un usuario normal calimotxo y yo os hemos dado la solucion rapida y sencilla.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2012, 01:39:37 am »
Pues una solución rápida es poner un 90 o 100 dependiendo de la compresión ( dato muy importante que leí a cue, a mi compañero con un dboys le tubo que meter el 100) y no deja de ser menos de 10 euros y un muelle entero por que no se si influye pero un muelle que le falta... A lo mejor puede tener efecto negativos
Nerv Airsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2012, 07:26:20 am »
BUeno, los g36, no me parecen lo mas puñetero... 2 pasadores y 2 tornillos y ya tienes el gear fuera de la marcadora. Yo cambiaria el muelle, que no son caros y me olvidaria de cortes, que a mi no me mola lo de andar cortando muelles, pero si hay que cortar se corta bien.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2012, 04:47:35 pm »
Si lo cortas luego nos cuentas cuantas veces has tenido que abrirlo para cortar cuartitos vale?

lo muelles irregulares tienen las espirales diferentes. Un muelle guarreras de jinjon de serie es completamente lineal.
Y lo que mido no son espirales. Sino la longitud inicial y la que "deberia" tener.
Con un crono al lado y mucho tiempo se corta poco a poco. Para un usuario normal calimotxo y yo os hemos dado la solucion rapida y sencilla.

En mi caso un solo corte, casualidad sí, pero uno solo...y dogo casualidad porque lo hice sin información previa, pregunté cuanto había que cortar y nadie me supo decir, por eso con mi experiencia reciente quise ayudarle poniendo que cortara sólo 1/4 para que no se pase. En mi caso me bajó de 354 a 330 con 1/4. A partir de ahí que haga lo que considere oportuno.

Perdona pero el muelle de JG será guarreras pero no es lineal, las primeras y últimas vueltas son muy cerradas y el resto sí que son lineales, pero precisamente las que vas a cortar son las no lineales luego no te queda otra que tirar de prueba-error o experiencias previas. Por la misma razón de no ser lineales no puedes jugar con la longitud con una regla de 3 puesto que no hacen la misma fuerza las primeras vueltas que las últimas.

Que con una regla de 3 lo aproximas, pues sí, como ha dicho calimotxo, pero que todo acierto es mera casualidad, pues tambien. Si no te importa que quede 15 fps arriba o abajo adelante con la regla de 3, es el método más sencillo y rápido, pero no el mejor.

Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2012, 05:33:55 pm »
En mi caso un solo corte, casualidad sí, pero uno solo...y dogo casualidad porque lo hice sin información previa, pregunté cuanto había que cortar y nadie me supo decir, por eso con mi experiencia reciente quise ayudarle poniendo que cortara sólo 1/4 para que no se pase. En mi caso me bajó de 354 a 330 con 1/4. A partir de ahí que haga lo que considere oportuno.

joder si que te bajo bastante... y solo con 1/4 de vuelta?? yo ahi habria apostado mas a que habia fugas de aire al volver a montarlo... yo cuando lo corte (M4 de JG) pase de 390-400 a 338 y le meti un buen tajo al muelle... (creo que fueron como 4 o 5 espirales) para que te hagas una idea lo deje casi justo con el gear osea que el muelle dentro estaba un poco comprimido, pero no queria saltar y volar como hacen muchos... 

lo que te dije antes regla de 3 si, pero ateniendote a las consecuencias y sabiendo que es una aproximacion...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2012, 06:27:00 pm »
Cierto, cuando cortaron mi muelle (también un G36 de JG) tuvieron que cortar y cronar como 4-5 veces, y cuando se lo cambié yo por un SP90 el muelle original era una birria, cortito cortito xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2012, 07:17:04 pm »

joder si que te bajo bastante... y solo con 1/4 de vuelta?? yo ahi habria apostado mas a que habia fugas de aire al volver a montarlo... yo cuando lo corte (M4 de JG) pase de 390-400 a 338 y le meti un buen tajo al muelle... (creo que fueron como 4 o 5 espirales) para que te hagas una idea lo deje casi justo con el gear osea que el muelle dentro estaba un poco comprimido, pero no queria saltar y volar como hacen muchos... 

lo que te dije antes regla de 3 si, pero ateniendote a las consecuencias y sabiendo que es una aproximacion...

A mi tambien me pareció mucho, pero como no tenía ni idea de si era normal o no lo di por bueno. No obstante no noto que vaya mal y tira bastante estable, no creo que tenga pérdidas. De todas formas tampoco desmonté mucho como para que tenga perdidas que antes no tuviera, solo desmonté y engrasé de paso tras cortar, pero no desmonté cabeza de cilindro y el resto lo monté bien, no creo que tenga fugas por ningún lado.  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2012, 08:13:03 pm »
Para los que no han visto mas replicas desmontadas que su AEG de serie...

Muelle lineal, para mas exactitud el que monta esa replica

Muelle irregular

Lo que dices que al final es irregular no es mas que el "acabado" del muelle para que no quede un pincho sobresaliendo. Se doblan las espirales y se dejan juntas para tener una base plana.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2012, 10:31:39 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, yo no digo que ese tipo de muelle no se considere lineal como tu dices, yo lo que digo es que no todas las espirales son iguales, por tanto no es lo mismo cortar un cm. del principio o del final que del centro. La primera vuelta del inicio (zona de la cabeza) si cortas 1/4 no acortas apenas la longitud total del muelle porque esas espirales son casi planas.
En cuanto a la zona de la guía sea como sea eso no es lineal ni de coña, las ultimas vueltas (unas cuantas) tienen mucha menos inclinación que el resto del muelle.
En conclusión, que técnicamente el muelle igual recibe la denominación de lineal, no voy a decir que no, pero en la práctica no lo es y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de cortar.
Por cierto, es cierto que solo he desmontado esta réplica por eso puedo opinar en concreto de ésta, de otra no lo haría, pero esta se como va porque me ha tocado meterle mano.
Y tampoco hay que ser ingeniero para saber que si cortas el muelle de un lado la reducción de fps no va a ser la misma que si cortas de otro, que los muelles no se inventaron ayer.
No creeis que estamos dando muchas vueltas a este asunto?? creo que ya hay suficiente información para que haga lo que crea más oportuno.
Hi-CAPA Open