En cuanto tenga un hueco libre lo cuelgo entero , pero lo demás es paja prácticamente , no dice mucho más.
Lo que no entiendo es que vayan a legislar nuestras armas lúdico-deportivas y la gente siga poniendo pegas , con unas ventajas a mi parecer creo que bastante ventajosas ( sino preguntad a los portugueses )
Resumiendo :
Potencia < 3 julios ( o lo que es lo mismo 173,2 m/s con 0.20 gramos , unos 570 fps )
Tamaño de las BB`s <= 8mm
Peso de las BB´s <= 0,45 gramos
Te sacas tu tarjetita y a jugar en un sitio privado
Un saludo
La verdad es que no es mala, para nada, pero quedan lagunas. NO dice nada del ambito de uso ni transporte, por lo que a menos que haya algo, seguiria siendo de ambito municipal. Yo creo que habria que hacer pocas modificaciones, pero si yo presentase alegaciones, serian las siguientes:
- Elevar el ambito de municipal a nacional
- Subir la potencia maxima a 4J (por si acaso cambiamos las normativas, y asi entrarian algunos cerrojos que vienen pasados de origen)
- Un anexo a la municion, donde se contemplen las no BIO, siempre y cuando sea un lugar donde no causen impacto medioambiental (galerias de tiro, edificaciones cerradas etc...)
Por lo demas, creo que es una norma muy justa, parecido a lo que se comentaba posts atras.