Parece ser que al fin van a legislar definitivamente el airsoft. Hay un proyecto en breve sobre la mesa con forma de Orden Ministerial, al que se le están dando los retoques finales para su entrada en vigor y publicación oficialmente en el BOE. Durante los pasados diez días, he recibido varias llamadas sobre visitas a tiendas informando sobre ello (¿campaña informativa?), y dónde si he podido concretar en que va a haber una tarjeta específica para el airsoft, habrá una categoría dentro de la 4º, por lo que ya hablamos de una modificación del actual Reglamento, y se van a legislar a jugadores y campos. Hasta ahora desconozco poco más, pero cuando un Interventor Jefe Provincial nos da la enhorabuena por teléfono y nos comenta que por fin vamos a estar legalizados, no creo que lo diga por comentarse algo...
Por favor, no inflamemos el tema, ni empezemos a dar interpretaciones que cada uno de que si armas, que si juguetes, que si yo apunto a uno con una de 4º... etc etc etc que provocan este tipo de cosas cada vez que ponemos algo de info en el foro. Esperemos que salga todo adelante en breve y enhorabuena a toda la Comunidad.
Conforme me vaya enterando de cosas, las iré poniendo.
PD:Kurtz, hace falta uno de tus mordaces comentarios