Autor Tema: que scar escojo  (Leído 4906 veces)

Desconectado dany101

• Novatisimo
que scar escojo
« en: Junio 10, 2012, 01:21:46 pm »
Hola buenas tras mi mala esperiencia con la scar de d-boys he decidido ya que aora ando mucho mas suelto de dinero en cojerme una scar pero no se cual de estas 3.
Scar-h tokio mauri
Scar vfc
Scar de G&G

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
Re: que scar escojo
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2012, 01:45:33 pm »
bueno, no soy experto en SCAR, pero sí que he probado una marui y como siempre, van finas finas...
pero siendo poseedor de un SCAR-H de VFC he de decir que es una verdadera gozada, va que te cagas...no me arrepiento...
y cuanto a la de g&g todavía no la he catado, entonces si te tengo que dar un consejo, ante el exagerado precio de una marui (ojo que la vfc también es cara), pero por la pasta que pagarás por la marui, yo me compraría una VFC y le dejaría fina fina, y con todos los accesorios que quieras...y sigue siendo una marcadora de primera línea...pero claro, ya son gustos...si tu dices que ya has probado con una china y el dinero es secundario, esa es mi opinión.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2012, 01:48:11 pm »
no me había dado cuenta antes,
Dany tío, pasa por la sección de presentaciones anda...

Desconectado dany101

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2012, 02:02:08 pm »
bueno, no soy experto en SCAR, pero sí que he probado una marui y como siempre, van finas finas...
pero siendo poseedor de un SCAR-H de VFC he de decir que es una verdadera gozada, va que te cagas...no me arrepiento...
y cuanto a la de g&g todavía no la he catado, entonces si te tengo que dar un consejo, ante el exagerado precio de una marui (ojo que la vfc también es cara), pero por la pasta que pagarás por la marui, yo me compraría una VFC y le dejaría fina fina, y con todos los accesorios que quieras...y sigue siendo una marcadora de primera línea...pero claro, ya son gustos...si tu dices que ya has probado con una china y el dinero es secundario, esa es mi opinión.
yo quiero una buena replica y esta vez no quiero meter la pata asi que no se que hacer a mi de la mauri mr han contado maravillad de la vfc me han dicho lo mismo pero hau que upgradearla mas

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2012, 02:09:58 pm »
no es que haya que upgradearla, vienen ya muy finas, pero si que le puedes hacer mejoras...un mosfet, una buena goma, con la pasta de la marui incluso le pones un buen visor y si quieres un eglm y la tienes totalmente equipada...

Desconectado dany101

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2012, 02:21:12 pm »
no es que haya que upgradearla, vienen ya muy finas, pero si que le puedes hacer mejoras...un mosfet, una buena goma, con la pasta de la marui incluso le pones un buen visor y si quieres un eglm y la tienes totalmente equipada...
la vfc que tal acabados tiene ???

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2012, 02:26:50 pm »
la vfc que tal acabados tiene ???

Joder, pues tiene unos acabados que ni te imaginas... no he visto los de la TM, pero desde luego no pueden ser mejores que los de VFC xDD como mucho estarán al mismo nivel.

Pero oye, ¿qué presupuesto tienes? Porque digo yo que eso será importante xD.

P.D.: este post debería estar en la sección de "EQUIPAMIENTO".
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2012, 02:50:46 pm »
Yo me quedo con el Ares/Star...VFC....Dboys...Classic Army....G&G y Marui...en ese orden.

El Marui tira muy bien, pero me parece exageradamenta caro para lo que es...ademas de usar cargadores especificos y de que los plasticos se me hacen muy blandos.

El G&G no esta mal...pero no me gusta el sistema de contactos que lleva para la bateria en la culata y sus selectores de tiro es facil que se jodan ya que van sujetos con un tornillo muy pequeño que es facil de pasar de rosca.

El CA es duro...la verdad que el tacto es muy agradable...pero tambien se me hace caro...buenos acabados externos pero internamente no es la rehostia.

El Dboys es barato pero bien construido...eso si...hay que rehacerlo entero por dentro....no deja de ser chino

El VFC no esta mal...em acabados externos esta bastante bien e internamente va fino...quiza algo caro para mi gusto

El Ares/Star para mi gusto gana de goleada....se demsonta entero con tan solo 2 pasadores, tiene cambio rapido de muelle, cambio rapido de goma y cañon, bolt-cacth, las partes metalicas muy bien acabadas y con marcajes, las de plastico quiza pelin blandas...para mi es como una version mejorada del VFC.

Yo tengo la version Deluxe con lanzagranadas y la verdad es que se notan sus mas de 5kg..pero me encanta la replica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2012, 03:44:34 pm »
Si tubise que comprar alguno... andaría entre la VFC y la G&G, tendiendo más hacia la G&G.
Aunque reconozco que el CA con dos chorradas va de coña. Y eso que no soy muy fan de esa marca jeje

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2012, 03:54:39 pm »
tienes millones de post con lo mismo y con fotos... yo tengo dos vfc
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2012, 03:57:17 pm »
sin contar el Ares sin duda yo me pillaria el VFC

Desconectado dany101

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2012, 04:09:13 pm »
la verdad esque yo creo que cojer la vfc por que es mas barata y mejor creo aunque sigo diciendo que la mauri y su blow back me pone

Desconectado dany101

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2012, 04:20:19 pm »
y que me decis de la we scar ?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2012, 04:24:44 pm »
el gas es mas problematico que la AEG...sufriras variaciones de potencia dependiendo del dia...los cargadores seran mas caros y pesados y requieren un mantiemiento regular....pero si tan importante es para ti el blowback...mejor que una AEG pilla una de gas...que a la larga te saldra mas cara que la marui

Desconectado dany101

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2012, 04:29:42 pm »
solo he dicho que me gusta xD!!!
nada al final he deicidio ahorrar y comprare la vfc y cojere alguna mira xD