Autor Tema: Problemas con gear de G3...  (Leído 2050 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problemas con gear de G3...
« en: Enero 09, 2007, 07:42:46 pm »
Bueno , el bicho este ya me tiene hasta las pelotas...primero no encajaban las piezas , luego no disparaba , luego la camara de hop... y ahora es el gear directamente. Cuando disparas en semi , no suena el tipico tiro en semi (xD) sino que luego suena como si el motor o los engranajes retrocedieran... Y eso me mosquea porque mi Ak no lo hace , asique algo raro pasa. El caso esque el gear nunca ha sido abierto...para mas info es un Mechabox M100 Systema , lleva un motor EG700 Marui y una bateria de 8.4 a 2000. A mi me suena a algo del anti reversal ese pero no se que puede ser...

Asi que pido un poco de ayuda a los expertos , ya van casi dos meses que no puedo jugar con el...despues del paston que me he gastado en piezas , manda narices que pasen estas cosas   >:(

Gracias por adelantado.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problemas con gear de G3...
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 07:44:32 pm »
Bienvenido al odioso mundo de los gearboxes Systema... yo ya llevo 3 años con dolores de cabeza

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 07:46:17 pm »
Joer pos que gracia , gastarme 200 pavos en un gear para que luego no funcione....

En fin , no se que hacer... si es que no tiene nada raro...he pensado en mil cosas , y las que mas me cuadran son que el anti reversal ese este mal colocado o que el motor este mal ajustado en altura...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 07:50:19 pm »
Si te digo que al mio, recién montado, va y se le rompe el gatillo....(era de calamina), y en 3 partidas, va y se le cascan 4 dientes al engranaje cónico, y en 3 meses de uso, pistón rojo de policarbonato a tomar viento... y es lo que dices, que menuda pasta para nada. Ya llevo gastados en piezas yo que sé... y encima el fallo que ha tenido siempre, que s eme ha quedado pillado el muelle a mitad de recorrido... en fin, un completo desastre.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 08:00:36 pm »
Puf siesque vaya mierda... nose entonces como Systema tiene la verguenza de sacar estas piezas si fallan cada dos por tres...

He sacado el gear al "aire libre" xD y en semi , hay veces que va bien pero otras el motor "retrocede" , y en auto pasa lo mismo solo que el nozzle cada vez queda en una posicion distinta...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 08:08:23 pm »
Pues entonces eso huele a antireversal que te pasas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 08:09:42 pm »
Espero que sea eso y que sea una tonteria , que este descolocado o algo...

Porque vamos habia oido de problemas en los gear systema , pero tengo dos compañeros con gear V2 de Systema en sus M4 y van de vicio.....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 11:28:03 pm »
La última vez  que vi ese sintoma fue en una gear V3 de CA y resultó ser que se habia partido el teton que tira de la tapett plate. Simplemente se habia partido limpiamente y de raiz. Engranaje de sustitución y tirando bolas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 11:31:41 pm »
Tiene toda la pinta de ser el AntiReversal, vamos, casi seguro al 100 %.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2007, 06:08:20 pm »
Volviendo al tema...he instalado el gearbox de serie y hace exactamente lo mismo...el mismo ruido y el mismo movimiento...empiezo a pensar que es del motor , regulandolo en altura tiene un punto en que lo hace menos pero lo sigue haciendo , y el grip se calienta muchisimo. Esto lo hace con los dos gearbox , tanto el de Systema como el de serie. Que puede ser? Yo por si acaso , me van a llevar el domingo un EG1000 de TM....

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2007, 06:41:31 pm »
Volviendo al tema...he instalado el gearbox de serie y hace exactamente lo mismo...el mismo ruido y el mismo movimiento...empiezo a pensar que es del motor , regulandolo en altura tiene un punto en que lo hace menos pero lo sigue haciendo , y el grip se calienta muchisimo. Esto lo hace con los dos gearbox , tanto el de Systema como el de serie. Que puede ser? Yo por si acaso , me van a llevar el domingo un EG1000 de TM....
Ram, que el domingo te lo mire el maestro armero(Nacho)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2007, 06:42:52 pm »
He hablado con el hace un rato , el problema esque mirar replicas en las partidas pues como que no mola...se lo he comentado , y precisamente es el el que me va a traer el EG1000 por si acaso , ya que no le encuentro otra explicacion que no sea que el motor este jodido y aun asi gire o algo... de todas formas lo llevare.