Autor Tema: apo asw 338 de vfc  (Leído 3531 veces)

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
apo asw 338 de vfc
« en: Junio 05, 2012, 02:16:35 pm »
Hola compañeros, quiero pillar esta replica:

http://www.airsoft51combatzone.com/francotirador-airsoft/asw338lm-apo-480.html

El problema es que es muy nueva y no conozco a nadie que los haya upgradeado, por lo que he leido lleva la gran mayoria de internos del vsr10 de marui, y por otro lado al no llevar mira, bipode ni silenciador me gustaria que me recomendarais alguna mira en condiciones.
Un saludo y gracias
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: apo asw 338 de vfc
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 04:00:09 pm »
mira aquí
http://sniperairsoft.foroactivo.com/t8402-apo-asw338lm-asg-unboxing

tiene cosas de vsr10, pero otras son específicas, cuidadín con ellas (la aleta que recoge las bolas, que no son del tamaño del l96 de marui por ejemplo), aunque no quita que mole el bicho.
silenciador, el que te mole como queda, eso ya son gustos personales en cuanto a tamaño o color. Ehobyasia por ejemplo tienen una gran variedad, rsov, etc.
bipode, un bipode tipo harris de toda la vida que vaya al rail inferior.
la mira, la gente habla muy bien de las KA, tipo m1 o m3, de 3.5-9x40 y si te gustan las miras tochas tochas, la de 3.5-9x50 (también tienes las versiones chinas de tipo m1 y m3).
Freelander

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 04:06:09 pm »
el silenciador hay uno especifico para el
los upgrades son un potingue de vsr y otras cosas.....es jodido de preparar
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 04:18:24 pm »
Como ya te dije me iba a lo seguro.... A demás por lo que te sale ese te dejas uno high-end. Aunque para ser sincero mola un huevo....
Nerv Airsoft

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 05:34:58 pm »
Gracias por las respuestas, raydmon, tienes razon, por lo que sale de serie te haces un l96 de well y lo dejas de p.m, pero como dices... Mola un huevo, hay una review de mk23 sobre el bicho bastante buena y hay cosas que me animan a pillarlo y otras que no, como ciertas piezas que son mezcla de 2 modelos y cosas raras....
Hechare un vistazo a las miras que comentas deybit, y el silenciador me molaria el original, pero no lo localizo.
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 08:19:03 pm »
Gracias por las respuestas, raydmon, tienes razon, por lo que sale de serie te haces un l96 de well y lo dejas de p.m, pero como dices... Mola un huevo, hay una review de mk23 sobre el bicho bastante buena y hay cosas que me animan a pillarlo y otras que no, como ciertas piezas que son mezcla de 2 modelos y cosas raras....
Hechare un vistazo a las miras que comentas deybit, y el silenciador me molaria el original, pero no lo localizo.
Un saludo

Pues si Tio... Si te decantas por el mi consejo seria comentarlo a lo mejor con mk23 que te puedo orientar mas. Pero no se con un 120 de Muelle y un cañón 04 se me hace raro esos tan pocos fps...pero bueno lo mismo hablo de mas y es como el vsr de serie que tiene poco fps y el vuelo es buenisimo...
Nerv Airsoft

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 08:44:46 pm »
Un saludo

Pues si Tio... Si te decantas por el mi consejo seria comentarlo a lo mejor con mk23 que te puedo orientar mas. Pero no se con un 120 de Muelle y un cañón 04 se me hace raro esos tan pocos fps...pero bueno lo mismo hablo de mas y es como el vsr de serie que tiene poco fps y el vuelo es buenisimo...

Si, le he mandado un correo a mk23 a ver cuanto me sale un upgrade en condiciones, lo curioso es que en una review que he visro de g.i. airsoft lo pasan por crono y da 400 y pico fps, y en la tienda me han comentado que lo han pasado por crono y tambien da unos 400 fps....
Asi que no se que puede ser
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 09:07:07 pm »
Pues si te lo a dicho Pedrito o sebas que lO tienen allí... No hay mas Que hablar..
Nerv Airsoft

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2012, 09:33:17 pm »
Pues si te lo a dicho Pedrito o sebas que lO tienen allí... No hay mas Que hablar.

Si jajajaja en concreto Sebas que el m..... ya se ha hecho con uno jajaja
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 09:40:47 pm »
A mi lo que me hecha muy atrás es la aleta de carga.
Es la típica pieza que casca y luego no hay repuestos.

Yo no me complicaría la vida e iría a tiro fijo a por un VSR G-Spec de Marui.
Tienes repuestos, mejoras, cargadores... de todo para ese cacharro, y seguro que terminas con un cerrojo tope gama.

Cacharro y mejoras no van a bajar de 1000€, y me marece mucha pasta para hacer de conejillo de indias.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 09:44:02 pm por cue »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 11:28:36 pm »
A mi lo que me hecha muy atrás es la aleta de carga.
Es la típica pieza que casca y luego no hay repuestos.

Yo no me complicaría la vida e iría a tiro fijo a por un VSR G-Spec de Marui.
Tienes repuestos, mejoras, cargadores... de todo para ese cacharro, y seguro que terminas con un cerrojo tope gama.

Cacharro y mejoras no van a bajar de 1000€, y me marece mucha pasta para hacer de conejillo de indias.

+1000
Nerv Airsoft

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2012, 02:44:29 pm »
Respecto a las miras cual me aconsejais que sea tipo M1 o M3? las King Arms como dice deybit? o alguna otra marca buena? he visto en wgc una de g&p que vale practicamente lo mismo aunque es en color arena
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2012, 10:23:36 pm »
Respecto a las miras cual me aconsejais que sea tipo M1 o M3? las King Arms como dice deybit? o alguna otra marca buena? he visto en wgc una de g&p que vale practicamente lo mismo aunque es en color arena
Un saludo

Yo lo miraría cuando lo tuvieras ya que pesa muchooo esa replica y sin cargador ni nada.... M3 pesa mucho... Yo optaría por la que le quede mejor estéticamente... Por que la función la hacen todas... Yo estado usando la universal que viene de serie y es cojonuda y la verdad que la cambie para darle otro aspecto a mi Sniper...
Nerv Airsoft