Autor Tema: opiniones WE, Marui  (Leído 7901 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: opiniones WE, Marui
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2012, 02:04:59 pm »
No veo yo el conocimiento de causa en una unidad defectuosa que hayas tenido. Yo llevo 2 años con la misma 1911 sin tocar nada internamente, solo sellado de cargadores. A parte, he tenido un par de m9, otras 2 versiones de 1911, 3.8, una Dragon Hard Kick mas las que he reparado. Yo lo unico que les achaco, a parte de acabados y pintura, son los cargadores, por lo demas me parecen una muy buena secundaria.

Yo he tenido muy malas experiencias con CA, y ni se me ocurriria decir que es mala o caprichosa, solo que las 2 unidades que me tocaron a mi, me tocaron los mismisimos.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2012, 02:06:43 pm »
Veo que muchos me recomendais la TM. que tal va?

Yo tengo esa misma réplica pero su hermana gemela (follage warrior) con otro look de marui y no lo dudaría va genial.

Un saludo.

Estoy haciendo la lista de la compra xD asi que ando mirando un monton, lo que pasa que en wgc pone que no tienen stock... :S quias rober no la tendria no?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2012, 02:12:56 pm »
En pistolas, TM para mi, son lo mejor en cuanto a funcionamiento, con la pega de que los cuerpos son de plastico, pero dan el pego. Son fiables a temperaturas bajas donde otras no tirarian. Eso si, los cargadores, son carillos. TM es una buena compra segura.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 04:31:52 pm »
Yo es que cada día me quedo un poco mas loco con lo del metal.... Es obsesión pura y dura...TOKIO MARUI señores.... Yo tengo la desert warrior y va de maravilla no lo siguiente... La tengo con canon y goma cambiada y es de lo mejor. Además lo hablábamos el otro día en una partida... Había un chaval con una 226 y llevaba con ella 3 años y como el 1 día...

E tenido la oportunidad de coger y tirar con la de WE y nada de nada... Pesaba un kintal no mas todavía...
Y no me corto con ni con un cristal ciando digo que el que no sea de metal no quiere decir que sea peor....

Yo e visto m4 full metal que pesan mas que el original... Y eso aquí mola mazo es mas si tu replica no es full metal es una caca... MENTIRA
Nerv Airsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 04:48:55 pm »
Y eso aquí mola mazo es mas si tu replica no es full metal es una caca... MENTIRA

Gran verdad. Yo uso full metal para dar algo de realismo, pero para jugar a saco en plan eficaz, viva el plastico de TM. Antes opinaba pestes de las G&G de plastico, pero despues de catarlas, recatarlas y requetecatarlas, que quieres que te diga, si le quitas el blow back, me parecen unas muy buenas replicas. Hay quien busca la comodidad y eficacia, y no siempre tiene que llevar metal.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2012, 05:19:07 pm »
No veo yo el conocimiento de causa en una unidad defectuosa que hayas tenido. Yo llevo 2 años con la misma 1911 sin tocar nada internamente, solo sellado de cargadores. A parte, he tenido un par de m9, otras 2 versiones de 1911, 3.8, una Dragon Hard Kick mas las que he reparado. Yo lo unico que les achaco, a parte de acabados y pintura, son los cargadores, por lo demas me parecen una muy buena secundaria.

Yo he tenido muy malas experiencias con CA, y ni se me ocurriria decir que es mala o caprichosa, solo que las 2 unidades que me tocaron a mi, me tocaron los mismisimos.

Bueno según tu no tengo conocimiento de causa aunque haya visto 4 fallar contando la mía propia, pero da igual ... No voy a entrar en eso más ayá de este comentario.
Y también según tu punto de vista aunque una replica falle no hay marca mala no ??
Aunque la tengas que destripar entera por dentro y al final solo le quede el cuerpo de la marca original.
Yo lo que veo son simplemente puntos de vista diferentes, no estamos aqui para juzgar a nadie sino para aconsejar al compañero.
TW & GBB USER.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2012, 06:33:38 pm »
Bueno, también decir que las TM también pueden llevar la corredera metálica (eso sí, evidentemente, comprándola a parte, claro)
Como muestra una fotillo de mi hicapa 4.3 (que ya fue comprada de segunda mano así con la corredera metálica montada)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2012, 07:04:33 pm »

Bueno según tu no tengo conocimiento de causa aunque haya visto 4 fallar contando la mía propia, pero da igual ... No voy a entrar en eso más ayá de este comentario.
Y también según tu punto de vista aunque una replica falle no hay marca mala no ??
Aunque la tengas que destripar entera por dentro y al final solo le quede el cuerpo de la marca original.
Yo lo que veo son simplemente puntos de vista diferentes, no estamos aqui para juzgar a nadie sino para aconsejar al compañero.

4 Replicas que pueden haber sido de un lote defectuoso, o tambien habria que ver cual es el fallo que tenian. No estoy diciendo que no lleves razon, pero 4 tuyas contra 7 mias propias y ni se las de compañeros y las que he reparado, respaldan mas mi version que la tuya. Como te  he dicho, he tenido 2 CA, y me han salido como el culo, y no por eso digo que CA es una mala marca.

Y por supuesto que hay marcas malas como JLS, DE (en electrico), KART y mas que podria decirte. Otra cosa es que los controles de calidad que pasen sean mejores o peores. Es mas facil que te salga una JG mala a una G&P, y con WE y TM pasa lo mismo, pero por eso JG y WE no son malas marcas, o si? No estoy para juzgarte ni a ti ni a nadie, pero si tu juzgas algo y no comparto tu opinion, te expongo la mia.

Por mi lo zanjamos aqui, tu has dejado claro que has tenido malas experiencias con WE, y yo todo lo contrario. Eso si, los 2 coincidimos en que TM es superior, que es lo que le interesa al compañero.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2012, 08:52:57 pm »
Luego está la misma replica pero de la marca WE, he estado buscando no hay malos comentarios ni opiniones, me gusta porque es full metal y su precio está bastante bien: 125 euros por lo que hay una diferencia bastante elevada

Esto de FULL METAL se suele ver  en muchas replicas de calidad media, y me tiene un poco mosca.
 Muchos de los componentes de We, asi como la corredera (parte importante en una replica secundaria) es de calamina, no Metal. Que es mucho peor que el ABS, lo unico bueno es que al tacto y peso es muy similar al metal.

Sin dudar te diria que te decantases por marui. Hablan bien de Kjw, pero ahi ya no se opinar.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2012, 09:12:59 pm »
Luego está la misma replica pero de la marca WE, he estado buscando no hay malos comentarios ni opiniones, me gusta porque es full metal y su precio está bastante bien: 125 euros por lo que hay una diferencia bastante elevada

Esto de FULL METAL se suele ver  en muchas replicas de calidad media, y me tiene un poco mosca.
 Muchos de los componentes de We, asi como la corredera (parte importante en una replica secundaria) es de calamina, no Metal. Que es mucho peor que el ABS, lo unico bueno es que al tacto y peso es muy similar al metal.

Sin dudar te diria que te decantases por marui. Hablan bien de Kjw, pero ahi ya no se opinar.

Pesa bastante... Y lo curioso fue, que el dueño me dijo que le gustaba mas que la marui por el peso algo totalmente negativo en una replica, y no se centraba en el disparo vuelo etc...( la opinión del dueño totalmente respetable, pero un tanto sin sentido, bajo mi Punto de vista)
Y si es calamina, que no lo se, si lo comenta el compañero que lo será, le han puesto extra de calamina...
Nerv Airsoft

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2012, 11:01:29 am »
Ok, gracias a todos =) al final me pillare la marui porque todo el mundo me dice que me la pille mejor jejeje

Una preguntilla, para esta replica que gas usaria? un compi de AM cuando estuve de partida con ellos me dijo que el usaba abbey predator, me lo dejo porque el que yo usaba para mi glock 23 de KJW (WALTHER gas) no me furulaba y parecia que tiraba pedillos o ni lo hacia y luego me fue bien. Con esta uso el mismo? el abbey? o uso otro? y aprovechando, para una glock 23 de KJW de corredera de plastico que gas recomendais?

Un saludo.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2012, 01:55:18 pm »
Si le metes el gas de Walter no creo que te tire pedillos.... Es mas a la mía le puse de ese, y dispare una vez solo, fue tal la ostia que pego que dije en la vida.... Y en verano imagina , lo mas seguro que te de la corredera en la cara, y adiós... Yo uso abbey rojo todo el año aunque te digo que yo paro durante el verano. E probado el verde de abbey que es de verano y nada, muy flojo apenas 230 fps cuando con el rojo esta en 290 300 y sin ningúna ostia fuerte de corredera... En fin que green no le puedes meter a marui por que se te puede partir o no... Pero yo paso de probar lo con la mía XD... Y ciber cacas es muy aceitoso... Abbey predator rojo sin duda, para mi.
Nerv Airsoft

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2012, 03:27:44 pm »
Pues ya lo vieron algunos socios de AM XD, disparaba y empezaba a hacer como si no tuviera gas, o se para directamente y tienes que amartillar con cada disparo como si fuera de muelle y sin echar gas...

no se porque la verdad jajajaja

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2012, 05:35:33 pm »

Pesa bastante... Y lo curioso fue, que el dueño me dijo que le gustaba mas que la marui por el peso algo totalmente negativo en una replica, y no se centraba en el disparo vuelo etc...( la opinión del dueño totalmente respetable, pero un tanto sin sentido, bajo mi Punto de vista)
Y si es calamina, que no lo se, si lo comenta el compañero que lo será, le han puesto extra de calamina...

Bueno,,, que pese lo que pesa la de verdad. Que pa eso son replicas de armas  "O0"

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2012, 06:04:28 pm »
Bueno,,, que pese lo que pesa la de verdad. Que pa eso son replicas de armas  "O0"

Depende de lo que busques.

Si quieres realismo, sin duda, metal por todos lados y en las primarias un ROF moderado, con una GBB o una Sopmod.

Pero si buscas jugabilidad plastico en las secundarias (peso, mejor funcionamiento a temperaturas bajas) y primaria con gran rof y eficaz como una TW.

Yo soy de los que van con lo primero, pero cada vez me tira mas lo 2º...