Autor Tema: opiniones WE, Marui  (Leído 7899 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
opiniones WE, Marui
« en: Junio 04, 2012, 10:50:08 pm »
Bueno chicos, pues aqui viene mi situacion. En el mes de julio (esperemos) voy a recibir un dinerillo y estoy pensando en pillarme una segunda pistola ya que estoy enamorado de ella, claro esta me quiero pillar mas cosas, como un cargador de baterias, una mascara, un casco, una funda para pistola, unos pouch para el chaleco que me han hecho mis tias y poco mas (cambio de cañon y goma de la g36 quizas) Y quiera vuestras opiniones, ya que llevais mas tiempo que yo. Saber que pillarme antes que nada etc.

La que quiero es esta:

Hay dos marcas que la hacen. quizas alguna mas pero las dos que dudo son:

Marui

Ya sabemos la calidad de replicas que fabrica esta marca por ello la tengo en mente. Lo malo es que no es en metal y su precio:
170 euros
http://www.airsoftalmagrib.com/catalogo/product.php?id_product=185

Luego está la misma replica pero de la marca WE, he estado buscando no hay malos comentarios ni opiniones, me gusta porque es full metal y su precio está bastante bien: 125 euros por lo que hay una diferencia bastante elevada
http://www.marshalairsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=737&category_id=110&option=com_virtuemart&Itemid=8

Luego tambien está en Marui la Night warrior por 180, y la foliage por 190

Luego tenia pensado preguntar a Rober si el puede conseguirmela y a que precio.

Espero opiniones! Muchas gracias =)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: opiniones WE, Marui
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 11:19:51 pm »
Si que te la puede conseguir Rober:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=WE-PS-43DW&search=special&rs=WE%20Gas%20Pistols&catid=7&cat=309

E igualmente, la tiene en su stock particular por 113€, si no la ha vendido ya, mas gastos de envio si tuviera que enviarla.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 11:23:45 pm »
He tenido en mis manos la desert warrior de marui,la de we nose como andara.
Pero que voy a decir de marui que nose halla dicho... te la aconsejo sin duda alguna, mas carilla que la de we pero merece la pena te durara mucho mas y no te dara problemas.

Los cargadores de we suelen acabar fugando asi que tambien es un punto a tener en cuenta.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 11:28:12 pm »
He tenido en mis manos la desert warrior de marui,la de we nose como andara.
Pero que voy a decir de marui que nose halla dicho... te la aconsejo sin duda alguna, mas carilla que la de we pero merece la pena te durara mucho mas y no te dara problemas.

Los cargadores de we suelen acabar fugando asi que tambien es un punto a tener en cuenta.

Lo de las fugas siempre me hace gracia cuando la gente se queja. Que pasa que si fuga no se puede reparar? Vamos, un poco de teflon mas silicona y arreglado. A lo sumo un cambio de toricas que estan tiradas de precio por eBay.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 11:34:46 pm »
yo he reparado fugas hasta con un poco de saliba en la torica

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 12:34:02 am »
Esa pipa en WE como que no ... He visto 3 diferentes fallar, ademas yo ni siquiera compararía WE con Marui.
TW & GBB USER.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 01:19:40 am »
entonces marui? lo que mas me llama de la de WE es que es full metal mientras que la de marui no. al ser full metal le puedes meter un gas potente, y a la de marui no...

alguna otra marca para comparar? que haga esta replica?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 01:35:20 am »
Para que el gas potente ? Si al final el rendimiento que vas a necesitar es el mismo ya que no puedes pasarte de potencia ... (lógicamente si tienes corredera metálica necesitarás un gas algo más potente lo cual se iguala en un gas menos potente si tienes que mover una corredera de plástico que necesita menos gas para moverse) en fin que si quieres metal pues no te quedará otra pero te advierto lo que te dije antes las e visto atascadas (corredera), soltar todo el gas de un disparo, etc ...
Te aconsejo que busques algún compañero que tenga una Marui y veas su diseño lo compacta y bien realizada que está, a parte de su rendimiento en el disparo no te defraudara aunque sea de plástico.
TW & GBB USER.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2012, 02:19:50 am »
Un coleguita tiene la five seven de marui. es la.leche por eso lo decia. al final lo mas probable que me compre la marui aunque sea de plastico.r eso vale tanto xp. Le preguntare a cuanto la trae rober. si sale rentable ono ya que trngo mas cosas que pedir.
un saludito. y asias :)

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 11:19:14 am »

[/quote]

Lo de las fugas siempre me hace gracia cuando la gente se queja. Que pasa que si fuga no se puede reparar? Vamos, un poco de teflon mas silicona y arreglado. A lo sumo un cambio de toricas que estan tiradas de precio por eBay.
[/quote]

Claro que se puede reparar... pero personalmente prefiero evitarlo si se puede.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 12:13:39 pm »
Lo unico que digo es que no puedes decidirte por una u otra pistola por el hecho de que los cargadores vayan a tener fugas, porque Marui es Marui si, pero tarde o temprano tambien le saldra alguna fuga.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2012, 12:31:16 pm »
Lo unico que digo es que no puedes decidirte por una u otra pistola por el hecho de que los cargadores vayan a tener fugas, porque Marui es Marui si, pero tarde o temprano tambien le saldra alguna fuga.
din din din, no seria la primera marui que le reparo fugas...vease mk23
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 12:56:25 pm »

+1

Murdock, yo he visto muchas de WE y he tenido y sigo teniendo un par, y las recomiendo, por 3 que hayas visto fallar no puedes desechar una marca como lo has hecho tu. Si bien es cierto que puestos a elegir, me quedo con las TM de largo, las WE, no son tan malas como haces ver.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 01:05:37 pm »
Yo tengo esa misma réplica pero su hermana gemela (follage warrior) con otro look de marui y no lo dudaría va genial.

Un saludo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2012, 01:38:58 pm »

+1

Murdock, yo he visto muchas de WE y he tenido y sigo teniendo un par, y las recomiendo, por 3 que hayas visto fallar no puedes desechar una marca como lo has hecho tu. Si bien es cierto que puestos a elegir, me quedo con las TM de largo, las WE, no son tan malas como haces ver.

Tal vez no se me haya entendido bien o se me lea muy radical ... WE no es mala, para mi es caprichosa. La verdad e tenido una 1911 de WE que regalé ... Y el actual dueño con paciencia fatiga y destripandola por dentro a hecho que tire decentemente, pero claro no es lo que se espera de una replica que tenia 2 partidas ...
Entiende que hablo con conocimiento de causa. ???
TW & GBB USER.