Autor Tema: Tavor Ares o M15a4 C.A  (Leído 6793 veces)

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
Re: Tavor Ares o M15a4 C.A
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2012, 04:31:48 pm »
Hombre nose, mi criterio en este caso es claro, es mejor un nozzle metalico que no uno de policarbonato. Aunque el que venga de vegaforce sea muy bueno y sea el que mejor encaje, si se te queda una bola encajada dentro, no tienes que preocuparte de que se te parta el nozzle.
Asique ya que me la abren para hacerle unos cuantos upgrades pues de paso le cambio el nozzle.
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2012, 07:15:52 pm »
Por lo mismo que dices un nozzle de plastico tiene cierta elasticidad y puede no pasar nada , pero el metal se puede deformar y romper mas cosas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2012, 11:26:23 am »
No te preocupes, que si la fuerza es suficiente para cascar un nozzle.. eso va a ser el menor de los problemas  ;)
Ya que si no casca el nozzle por ser de metal, va  acascar otra cosa, eso seguro...
Por otro lado, romper un nozzle es  dentro de lo raro... de lo más raro que puede pasar.

No te estreses con meter un nozzle de un material u otro que eso es lo de menos.
No son buenos por el material, si no por estar bien o mal hechos.

El nozzle de la VFC sería lo último que se me pasaría por la cabeza a cambiar. El que tiene va perfecto asi que yo lo dejaría.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 12:22:08 pm por cue »

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2012, 11:47:38 am »
Muchisimas gracias, os hare caso. Bueno ya comentare si tengo alguna duda mas.

Un saludo y gracias :)
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2012, 09:53:43 pm »
Venga ho, que te vas a quedar satisfecho con la réplica ;D a mí lo único que me jodió un poco es que el chino que montó el guardamanos lo hizo mal, se deformó muy ligeramente y no encaja exacto... pero es casi inapreciable xDD y un defecto de mi réplica en concreto... así que no deberías tener ningún problema, sobretodo con marcas de la categoría de VFC (que yo la veo como G&P, e incluso mejor que King Arms).
Semper Fi

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2012, 12:26:20 pm »
Si espero que si jaja, ahora estoy con la selectividad pero en cuanto acabe me la pedire, que ya la tengo hablada con el dueño de la tienda y eso. Y los upgrades tambien y me ha dicho que no hay problema. Muchas gracias y cuando me llegue para la semana que viene o la otra ya comentare algo por aqui.

Gracias chavales, buen pvc.

"O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92