¿La TAR por 300 €?

¡¿Dónde?! Dónde más barata la he visto es pidiéndosela a Rober (365 €).
Sí por supuesto, la bocacha se puede desenroscar... pero como mucho para ponerle rosca, porque un silenciador en una M16 no se utiliza, a no ser que la conviertas en una de tirador, estilo SAM-R. Yo cuando estaba como tú, pensando en pillarla, también quería silenciador jajaja pero mejor descarta eso porque queda mal si vas de fusilero (muy larga, incómoda, poco realista...).
Sobre los upgrades... yo pregunté lo mismo (ayyyy ese buscadorrr

) y básicamente es esto lo que le puse (y lo que me recomendaron, aquí y en otros sitios):
Muelle (esencial: a veces viene un poco pasada)> Guarder SP90 (te lo deja a 330 fps... y te digo yo que aunque no esté a 340 y pico como otras, no echas de menos más alcance en ningún momento).
Goma (bastante esencial)> Madbull azul.
Mosfet con freno activo (como el del mega-tuto de CUE)> esto es bastante esencial, porque aumenta un huevo la durabilidad de la réplica, te evita problemas, mejora el semi y te permite meterle baterías lipo (yo le meto de 7.4 y de 11.1)... vamos, todo ventajas. Ponerlo es un poco rallada, pero siempre puedes encontrar a algún mecánico o amigo que lo haga.
Cañón> Guarder 6.02 (509 mm). Vale la pena; me costó unos 30 € pillándolo por Rober.
NUB SCS> Esto es algo que aún no le he puesto... pero dicen que, para la mierdita que es, mejora el cacharro bastante. Tengo muchas ganas de probarlo, pero es que no lo encuentro XD.
Son bastantes upgrades, pero es que con eso te queda un replicón que alucinas... te juro que aún no he visto nada que vaya mucho mejor que esta réplica (como me pasó con mi anterior M4 de CA

); simplemente vi alguna otra VFC, Marui o G&P que está al nivel... pero vamos, que no vas a tenerle envidia a nadie jajaja

. Y siempre puedes ir poniéndolos poco a poco... no como yo, que los metí al momento xDD (así que no te puedo decir como iba de serie XDD la probé lo suficiente como para saber que iba bien, pero con los upgrades esos va mucho mejor).
En fin, por 350 € o así (250 de réplica más unos 100 € de upgrades) te quedas con una auténtica animalada, y al precio de la mayoría de las réplicas de serie de calidad alta. Luego exteriormente, ya es cosa tuya lo que te comas el tarro jeje yo por ejemplo la estoy cambiando bastante porque quiero dejarla en plan USMC actual (guardamanos M5, AN PEQ-15, Knight's foregrip, mira ACOG...). Pero vamos, todo esto es totalmente opcional, lógicamente XD.
P.D.: la cámara del hop es de plástico; no la he cambiado porque he escuchado por todos lados que es de las pocas de plástico que van tan bien que no hay que cambiarla. ¿Alguien puede corroborar esto?

¡Saludos, y espero haber ayudado!