Autor Tema: Tavor Ares o M15a4 C.A  (Leído 6804 veces)

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
Tavor Ares o M15a4 C.A
« en: Junio 03, 2012, 08:17:37 pm »
Hola buenas, traigo otra pregunta para ustedes.

Estoy dudando en comprarme el tavor de ares o el m15a4 de classic army, pero el full metal no el sport line.
¿Cual me recomendais?
Es que el tavor lo tiene uno de mi club y va de lujo pero tambien me llama la atencion el m15a4, que me han dicho que esta dando buenos resultados de fabrica.

Gracias  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
Re: Tavor Ares o M15a4 C.A
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2012, 08:55:20 pm »
 Yo tengo el tavor de ares y la verdad es que de serie es una maravilla!! lo unico malo es la goma.... te aconsejo que se la cambies en cuanto te llegue y le metas una mas dura.
Tambien cambiale el muelle porque viene pasada la mia vino a 380fps.

Por lo demas es impresionante; dura como una roca y la verdad es que es muy comoda de encarar.

P.d tienes el review del tar en este mismo foro.

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 01:31:01 pm »
Gracias por la informacion :)

Nose, 20.000 usuarios en este foro y nadie dice nada... sinceramente no se para que pregunto  :(

De todas formas muchas gracias  ;)

VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 03:49:42 pm »
Pues porque preguntas como esta salen continuamente... y que además, por mucha menos pasta te pillas el M16 de VFC o el de G&P, y te saldrá mejor; en vez del de CA.
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 04:06:55 pm »
Yo no me compraría ninguna de las dos.

Me compraría el VFC que te comenta el compañero Kaxibaxe
http://fullmetal.com.es/index.php?route=product/product&path=59_62_79&product_id=551

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 05:19:19 pm »
Sí, y menudo linkazo que te ha puesto CUE xDD nunca lo había visto tan barato en España. Yo se lo pedía Rober: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
Creo que me había quedado en 355 ó 365 € (más unos 10 € de envío).

Pero tu problema es que estás entre dos réplicas muy diferentes... para decirdirte, ten en cuenta si vas a recrear alguna unidad o algo. Por ejemplo, si tu amigo ya tiene una TAR, estaría bien que fueseis de binomio israelí jejej muy original y realista sería ;) .  Lo malo de la TAR es que por dentro es más jodida la tipa... xD y que no tiene tanto espacio para batería como la M16. Yo he probado las dos, y de rendimiento van más o menos igual... pero es que el precio de la M16 es flipante. Lo único malo que tiene son los marcajes (que de todas formas acaba rallándose y, al menos en la mía, ya no se ve una mierda xD) y, quizás, el guardamanos (yo prefiero el del M16A4... así que me lo compré a parte; y aún así el precio de la réplica más los 100 € de guardamanos nuevo, más los upgrades, sigue estando de maravilla).

¡Saludos!
Semper Fi

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 07:12:44 pm »
Gracias por las respuestas son de gran ayuda. Hombre viendo el VFC y su precio la verdad que es flipante. Descarto el TAR porque han quitado una oferta que habia por 300 euros muy buena.
Lo que no me queda claro es que upgrades le puedo hacer ala VFC.
Y por otra parte, si en la puntera del cañon, lleva rosca para silenciador.
¿La vfc sin upgrades como va?
PD: los marcajes me dan igual por ahora :)

VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 07:40:03 pm »
¿La TAR por 300 €? :o :o :o ¡¿Dónde?! Dónde más barata la he visto es pidiéndosela a Rober (365 €).

Sí por supuesto, la bocacha se puede desenroscar... pero como mucho para ponerle rosca, porque un silenciador en una M16 no se utiliza, a no ser que la conviertas en una de tirador, estilo SAM-R. Yo cuando estaba como tú, pensando en pillarla, también quería silenciador jajaja pero mejor descarta eso porque queda mal si vas de fusilero (muy larga, incómoda, poco realista...).

Sobre los upgrades... yo pregunté lo mismo (ayyyy ese buscadorrr ::) := )  y básicamente es esto lo que le puse (y lo que me recomendaron, aquí y en otros sitios):

Muelle (esencial: a veces viene un poco pasada)> Guarder SP90 (te lo deja a 330 fps... y te digo yo que aunque no esté a 340 y pico como otras, no echas de menos más alcance en ningún momento).

Goma (bastante esencial)> Madbull azul.

Mosfet con freno activo (como el del mega-tuto de CUE)> esto es bastante esencial, porque aumenta un huevo la durabilidad de la réplica, te evita problemas, mejora el semi y te permite meterle baterías lipo (yo le meto de 7.4 y de 11.1)... vamos, todo ventajas. Ponerlo es un poco rallada, pero siempre puedes encontrar a algún mecánico o amigo que lo haga.

Cañón> Guarder 6.02 (509 mm). Vale la pena; me costó unos 30 € pillándolo por Rober.

NUB SCS> Esto es algo que aún no le he puesto... pero dicen que, para la mierdita que es, mejora el cacharro bastante. Tengo muchas ganas de probarlo, pero es que no lo encuentro XD.

Son bastantes upgrades, pero es que con eso te queda un replicón que alucinas... te juro que aún no he visto nada que vaya mucho mejor que esta réplica (como me pasó con mi anterior M4 de CA := ); simplemente vi alguna otra VFC, Marui o G&P que está al nivel... pero vamos, que no vas a tenerle envidia a nadie jajaja ;D .  Y siempre puedes ir poniéndolos poco a poco... no como yo, que los metí al momento xDD (así que no te puedo decir como iba de serie XDD la probé lo suficiente como para saber que iba bien, pero con los upgrades esos va mucho mejor).

En fin, por 350 € o así (250 de réplica más unos 100 € de upgrades) te quedas con una auténtica animalada, y al precio de la mayoría de las réplicas de serie de calidad alta. Luego exteriormente, ya es cosa tuya lo que te comas el tarro jeje yo por ejemplo la estoy cambiando bastante porque quiero dejarla en plan USMC actual (guardamanos M5, AN PEQ-15, Knight's foregrip, mira ACOG...). Pero vamos, todo esto es totalmente opcional, lógicamente XD.

P.D.: la cámara del hop es de plástico; no la he cambiado porque he escuchado por todos lados que es de las pocas de plástico que van tan bien que no hay que cambiarla. ¿Alguien puede corroborar esto? ???

¡Saludos, y espero haber ayudado!

Semper Fi

Desconectado karl_azytzeen

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 11:26:59 pm »
Lo corroboro.
Yo tenia una SR16E3.. menudo bicharraco.
Hice prubas... la camra de hop de KA da lo mismo ke la de serie.. y lo mismo con la cabeza de mk23.

Total, que nada mas le cambi el psitn, porque la subi a dmr y el suyo peto al cabo de 5 minutos.

Parte la camara transparente va de lujo pa cambiar las gomas, como la ves nunca la dejas mal colocada.

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 01:22:28 pm »
Ante todo gracias a todos por responder :)
Bueno encontre el tavor por 300 euros mas un visor acog me parece por 300 euros en hobbyairsoft lo que pasa que la oferta volo rapido xD

Bueno ante todo decir que lo que quiero es un m16. Ahora se me plantea la duda del de CA o el VCF. He llamado a la tienda que me decis, a full metal y no me lo coje nadie ya que las especificaciones de la pagina tampoco es que me convenzan mucho, supongo que la replica es full metal.
Total que como la gente mis alrededores entiende bastante, me recomiendan el classic army ya que esta a la altura de TM por ejemplo. Ademas como en la pagina donde lo quiero comprar que es en airsoftsurvival, he hablado con el mecanico y me ha dicho los materiales de la gear exactamente:
Gearv2, muelle m90 soporta hasta m120, nozzle de plastico, rodamientos metalicos todos, la camara del hop metalica, el piston de policarbonato reforzado, guia del muelle metalica, motor hi torque no me ha especificado rmp, cilindro metalico, cabeza del cilindro policarbonato y rodamientos de 7mm por ser CA.

Ahora me gustaria saber estas cosas en la vcf, para poderlas comparar y demas. No he encontrado la review de esta replica en el foro, ya que creo que me habeis dicho antes que estaba. Si alguien es tan amable de postearla se lo agradeceria un monton  ;)

De todas formas sime gasto de 300 a 340 que es lo que me vale la CA, no le voy a hacer ningun upgrades porque no tengo dinero y lo segundo prefiero utilizarla y aprovecharla de fabrica un poco mas, ya que no creo que de ningun problema tratandose de Classic Army.
Por ahora claramente me decanto por la CA, ya que tantos upgrades a la vcf no me convencen por ahora. Gracias  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 01:42:22 pm »
pues yo no me quedo actualmente ocn una CA ni por asomo, estan muy desfasadas.
en M16 me quedo con : g&p>VFC>king arms
la g&p se come a las CA por todos lados, gear, cuerpo y acabados
un saludete
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2012, 02:31:12 pm »
Haz lo que quieras, esas mejoras que te han comentado tanto valen para una como para otra.
No te pienses que a la VFC hay que hacerle eso para que tire bien, ni que a la CA no  hay que hacerselos para que tire lo mejor posible.

Pero yo sigo opinando que la VFC es mejor cacharra, ya sea por dentro como por fuera, donde los materiales y acabados son   superiores los de VFC. Materiales, pintura... uff la CA son un asquito y la VFC un pasote.
Y encima la VFC sale a un precio complicado de mejorar.

Si quieres ver una review de una VFC.. GOOGLE... los tienes a patadas, ya que cualquier M16 o M4 VFC son iguales por dentro.

Pero  eso... es tu pasta.  Para mi una Colt Classic Army está al final de la lista de opciones de compra, bastante por debajo de la VFC.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 02:36:30 pm por cue »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 05:12:54 pm »
y mejor aun...tienes las avalon
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 05:16:23 pm »
y mejor aun...tienes las avalon

Pero qué dices, si son una basura  :D :D :D

[/IRONIC]

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2012, 06:51:19 pm »
Pero hombre, yo esos upgrades se los metí porque quise y para que vaya lo mejor posible... pero de serie viene cojonuda (seguramente mucho mejor que una CA). En teoría ninguna réplcianecesita upgrades, pero al menos cambiarle la goma y meterle un mosfet es casi obligatorio en todas las réplicas...

Y bueno, es que entre VFC y CA no hay comparación. Debate puede haber entre G&P y VFC (para mí están empatadas en general), y si tal metiendo a KA por el medio. Pero que te recomienden una CA frente a una VFC... pues qué quieres que te diga xDD.

Las AVALON quizás se le van a ir de precio creo yo. Pero si tienes pensado gastarte entre 300 y 340 €... te puedes pillar la M16 de VFC más los upgrades que te dije... o en vez de ese, una mira, o las pijotadas que quieras... ya te digo que si la pides a WGC por Rober, te queda en unos 260 o así.
Semper Fi