Autor Tema: opinion de todos los foreros  (Leído 3777 veces)

Desconectado yeyo_gato

• Novato
opinion de todos los foreros
« en: Mayo 30, 2012, 11:07:40 pm »
ola....ase unos meses cambio un mp5k de galaxy con dos años que yo tenia por un svd de a&k que no se el tiempo que tendra.
mi mp5k se lo di con su caja original 3 cargadores bateria y su cargador de bateria.
el svd me lo dio solo con un cargador de sobra...
le tuve que comprar al svd un piston nuevo ya que el suyo  estaba reventado...una goma madbull roja ajustar todo y engrase de todo....acepto el cambio todo perfecto...
a los dias me llama diciendo que la cabeza del motor estaba desgastada... le compre una nueva...m vuelve a llamar con que la bateria esta mala...le consigo una bateria de mas....a la semana o mas me llama diciendo que no quiere el cambio que la cadencia es baja que el hop no iva bien(dos años sin cambiar la goma)total que me dice que quiere que le devuelva el svd...como es normal le digo que no ya que ha pasado un tiempo y el acepto el cambio.
despues de eso me llama de nuevo y me dice que le de mi lipo y mi cargador de lipo ya que la cadencia es muy baja.....

necesito buestra opinion a ver que hariais ante una situacion como esta...por que realemnte no se que hacer ...

gracias a todos

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re: opinion de todos los foreros
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 11:37:42 pm »
Y lo proximo que te pedira es un cañon de precision porque la que tiene es muy mala  ;D
Yo que tu lo ignoraría. El tipo es un caradura. Tu has hecho por el mas que el por ti al haber cambiado tu las piezas que te vinieron mal y el exigirte que le cambies las suyas.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 11:41:00 pm »
EStoy totalmente de acuerdo con Agus segun lo que dices, ahora bien habria que conocer la version contraria para tener todos los elementos de juicio.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 11:41:55 pm »
Ezash fartas d hortugrafia!

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 11:47:45 pm »
claro con respecto a lo de la cadencia es lo que yo le dije que esperas de una galaxy y la bateria que lleva ....a mi m lo an dixo que ese la quiere upgradear a mi costa.yo vi la cabeza del motor....y yoya e desmontado varias replicas y esa cabeza estaba bien....aun asi le compre la nueva...cañon de precision ya lleva ya que le compre uno mas largo y le puse un silenciador para tapar lo que sobresalia.segun el ha probado con una bateria de 9.6 y dice que no mejora mucho la cadencia...aun asi mi lipo es de 7.4... no creo que gane mas cadencia con una 7.4 de 1200ma....

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2012, 01:14:13 am »
Encima de p.ta te piden que pongas la cama....

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2012, 06:58:17 am »
Que la huiera probado cuando la compro...o que te lo hubiese dicho el primer dia...no que a medidad que va ecnontrando cosas que no le gustan te va pididiendo que las arreglen...no macho...son cosas de segunda mano....sabes a lo que te arriesgas...que la lipo se la compre el...ademas de que la cadencia no es solo cuestion de bateria.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2012, 08:13:47 am »
Yo opino lo mismo, a no ser que lo que haya tenido que cambiar fuesen cosas que estuviesen mal desde el primer momento y te lo dijese yo no le volveria a cambiar la replica... si tu le diste la replica tal y como le detallaste y encima te has hecho cargo de varias piezas que te ha dicho que estan mal tema zanjado... que la gente tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha cara, y si encima ven que tu eres una persona que vas de buenas y si saco las primeras piezas gratis te va a seguir exigiendo... dile que ya sabia la replica que compraba y si no sabia que candencia tenia de serie que se hubiese informado o preguntado antes... yo no compro una replica ni nueva ni de segunda mano sin saber lo que compro, y si lo hago luego no voy al de la tienda o al usuario a decirle los fallos que tiene la replica.

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2012, 08:15:33 am »
la cosa es que no tenia ni intencion de probarla cuando hicimos el cambio.se lo dije yo que la probara y ya la provo....supuestamente se quedo contento...cuando me llamaba me decia que iva muy bien que la pequeña pega era el engranaje del motor. y se lo compre despues me dijo k iva bien pero k l bateria no le duro ni una hora que la comprobo y que estaba mala.le consegui otra bateria la cual se estuvo usando antes e iva perfecta.la cual me dice que tambien estaba mala....raro cuando se habia usado por el mismo motivo....le dije k tenia lipo y demas y entonces.fue cuando m la pidio....ademas yo le dije que mirara el motor que lo mismo estaba muy apretado y x eso iva lento....la verda que soy un tio k va sin maldad....e yegao a pensar en darsela pa que me deje trankilo...pero es regalarle mas de 50euros que vale la lipo y el cargador....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2012, 08:31:16 am »
eso ni se te ocurra.....que hay gente que le echa morro y si ve que tiene posibilidades que insista.

ademas....te dice que las baterias estan mal pero igualmente se las queda?? raro raro.

P.D. Por favor te lo pido...cuida la ortografia...una cosa son faltas fortuitas por escribir rapido y otra hablar tipo SMS...las K no son que

italo15

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2012, 08:32:10 am »
y cuando le entregues la lipo y el cargador aparecerá otra cosa que al final se monta 2 replicas  :D

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2012, 08:49:47 am »
perdona por la ortografia escribo desde el movil y cuesta mas y l costumbre...la cuestion que yo no quiero problemas...cuando le dije que no se la devolvia empezo a decirme que no la pudo probar bien y demas xo k yo vere lo que hacia.....si le digo que no le doy la lipo seguira insistiendo llamando o directamente empezara a intentar comerme la moral y yo termino sintiendome mal....no porque se la diera mal..por que antes de ir a hacer el cambio probe la replica y la pase crono e iva sobre los 300 fps

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2012, 09:18:59 am »
perdona por la ortografia escribo desde el movil y cuesta mas y l costumbre...la cuestion que yo no quiero problemas...cuando le dije que no se la devolvia empezo a decirme que no la pudo probar bien y demas xo k yo vere lo que hacia.....si le digo que no le doy la lipo seguira insistiendo llamando o directamente empezara a intentar comerme la moral y yo termino sintiendome mal....no porque se la diera mal..por que antes de ir a hacer el cambio probe la replica y la pase crono e iva sobre los 300 fps

No te sientas mal ya que por lo que cuentas el tio es un poco cara dura... aunque tambien habria que leer lo que dice el sobre el asunto y que paso... pero si es como cuentas tu ya te digo que si quiere mas candencia que se gaste la pasta el en montarselo y comprarse una bateria buena, o instalarle un mosfet o lo que sea, el cambio la suya por una replica sabiendo lo que tenia por lo que leo... si queria una replica retocada al mas minimo detalle como el queria que la hubiese buscado... es como si yo cambio la mia por otra y le empiezo a decir al tio que le hace falta un cañon, una goma tal, una lipo no se que, un holografico, etc... menudo cachondeo... dile que le pones un piso en marbella si quiere tambien... en fin.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2012, 09:23:03 am »

Mándalo a la mierda, sin darle más vueltas.

El cacharro es una caca de serie, y usada mejor no es, aí que si quiere mejorarla ya sabe lo que tiene que hacer, sacar de cartera como hacemos todos. Pero su cartera, no la tuya como el pretende.

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2012, 09:28:36 am »
yo antes de darsela la revise y le arregle algunaw cosas que no me gustaron....los contactos que van al motor estaban un poco dañados.corte puse fichas nuevas y termoretractil nuevo.probe si disparaba y si salian bien las bolas...le pase crono.la replica la he usado yo y a mi nunca me ha dado tantos problemas cm el dice que tiene.y la.goma del hop es la de casa y 0 problemas con ella...estoy x decirle que le toco yo la replica se la ajusto y se la dejo tirando bien por que ya me extraña muxo que las dos baterias ezten malas..la mia de serie puede ya que se a yevado sin carga.como un año o asi.es posible que este mala pero la otra se uso e iva bien...y probandola yo no le vi una cadencia mala...iva cm tiene que ir una galaxy....no se le puede pedir mas...