Autor Tema: Auriculares o Bowman  (Leído 16883 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Auriculares o Bowman
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2012, 02:30:44 pm »
-Se puede llevar bowman con mascarilla??
-Cualquier PPT vale con cualquier bowman?? recomendais alguno en concreto??
-Hay diferentes tipos de conector para los bowman?? creo recordar que hace no mucho se habló del tema, pero no encuentro el hilo.

retomo las preguntas por que me parecen muy acertadas y que coño¡¡ tambien quiero saber la serpuesta  ;D ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2012, 07:23:12 pm »
Tea ptt. La cosa más simple del mundo para arreglarlo (si es chino, se romperá), un interruptor de palanca de los de toda la vida.

Este modelo no tengo muy claro como funciona, si das al interruptor se abre el micro supongo, pero si no lo cierras no dejas a todo el mundo sin posibilidades de comunicar?? vamos que estarían oyendote todo el rato a ti, no??...si es así tiene sus ventajas pero tambien un gran inconveniente,  que no es para despistados  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2012, 07:26:08 pm »
Volviendo al tema, que marca de bowman van bien?? y que PTT me aconsejais para el??

De PTTs, el más cómodo que he probado es el U94 como dice el compañero Paconator...

Marcas, hay dos, Cavalvy (la de toda la vida, con conector de 5 pins) y ZTactical (antes Element) que empezó clonando los 5 pins y ahora usan military plug...

Teorically, Cavalvy es mejor... Pero habiendo probado ambos, no encuentro diferencia...

Mejor 5 pins o el military plug?? recuerdo que hace poco se habló de uno que daba problemas pero no encuentro el hilo.
Y lo más importante cualquier PPT valdría para el bowman??...siempre que coincidan conectores claro, me refiero a todos los tipos son compatibles con bowman??
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2012, 07:30:30 pm »
-Se puede llevar bowman con mascarilla??

-Hay diferentes tipos de conector para los bowman?? creo recordar que hace no mucho se habló del tema, pero no encuentro el hilo.

retomo las preguntas por que me parecen muy acertadas y que coño¡¡ tambien quiero saber la serpuesta  ;D ;D

A la primera ni idea, a la segunda... si te refieres a los conectores para la radio, por supuesto, se venden específicos para cada radio (Motorola 1pin, 2pin, Kenwood 2pin, ICOM, etc...)

Este modelo no tengo muy claro como funciona, si das al interruptor se abre el micro supongo, pero si no lo cierras no dejas a todo el mundo sin posibilidades de comunicar?? vamos que estarían oyendote todo el rato a ti, no??...si es así tiene sus ventajas pero tambien un gran inconveniente,  que no es para despistados  :=

No hombre, tienes que mantenerla "empujada" para hablar, en cuanto la sueltas, esta vuelve a su sitio y no te oye nadie...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2012, 07:32:23 pm »
Mejor 5 pins o el military plug?? recuerdo que hace poco se habló de uno que daba problemas pero no encuentro el hilo.
Y lo más importante cualquier PPT valdría para el bowman??...siempre que coincidan conectores claro, me refiero a todos los tipos son compatibles con bowman??

Ya digo, teóricamente, es mejor el 5pins (recuerdo leer a Cue diciendo que el military a veces da fallos pero no tengo constancia de ello personalmente, aún así, su opinión hay que tenerla en cuenta), también es cierto que es más coñazo de enchufar... y por supuesto, mientras coincidan conectores, no tendrás problemas...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2012, 07:39:50 pm »

No hombre, tienes que mantenerla "empujada" para hablar, en cuanto la sueltas, esta vuelve a su sitio y no te oye nadie...

Pues me habían dicho lo contrario y pensé que era una fuente de fiar, ya me extrañaba a mi, no me parecía muy práctico, gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2012, 10:22:00 pm »
yo compraria un auricular laringofono, me llama muchisimo la atencion, espero que no llevarme una decepcion

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2012, 10:55:41 pm »

Pues me habían dicho lo contrario y pensé que era una fuente de fiar, ya me extrañaba a mi, no me parecía muy práctico, gracias.

Pues tu fuente no es tan de fiar. Realmente no es un interruptor, es un pulsador. Pulsas y una vez que sueltas dejas de transmitir

yo compraria un auricular laringofono, me llama muchisimo la atencion, espero que no llevarme una decepcion

No he tenido laringo, pero la opinión de sus usuarios no es muy favorable. No se oye bien al emisor, suena gutural. Pero esto es de oidas. Tal vez pueda opinar alguién que si tenga laringófono.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2012, 11:16:08 pm »
Podriais decirme que tipo de conector es este?? es para pillar el bowman, no se con que conectores con compatibles mis talkys Flytalk.
http://www.gcnlevante.com/radiocom/uso_libre/flytalk/accesorios/accesorio_flytalk_tti_look.htm
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2012, 11:17:48 pm »
Comento mi experiencia:

- Sordin chinos. Ni fu ni fa. Si, amplifican el sonido pero se pierde la direccionalidad. Los microfonos no son lo suficientemente sensibles para indicarte de donde viene el sonido que escuchas. Supongo que eso pasa porque son chinos. El escuchar cada ruido y cada roce puede resultar exasperante. Eso si, los encuentro muuuuy incomodos. Si claro, al final te acostumbras. Creo que tambien te acostumbras a vivir con un solo escroto o con solo un brazo y no por ello deja de ser incomodo. Los problemas de la clavija militar que trae son legendarios aunque, curiosamente, los mios funcionan bien con el Ptt TEA que es obscenamente grande e incomodo y no se lo recomiendo a nadie. Mucho mejor el TCI o el U94.

- Bowman element, version antigua de conector de 5 pines. Nunca he tenido problema con ellos. La oreja transpira algo mas que con la copIa de los TASC (tuve unos de toy soldier y eran horrorosos) pero siguen dejandote la oreja como si te hubieras quedado dormido en un sofa de skay a 50 grados. A veces me resulta incomodo usarlos con gafas de patilla.

- Laringofono. De lejos lo mas comodo que he usado. Con recepcion y emision clara y eso que no era lo mejor en calidad, que era uno baratuno de ebay. Lo ideal es que no sea de los de diadema, que se mueven y se escucha mal, mejor los elasticos. Hay que atinar con la pieza de la oreja hasta encontrar una que te vaya bien, pero la gran mayoria tienen una entrada de jack 3,5 mm para ponerle la que quieras. Una vez bien ajustado es como si no llevaras nada y no pierdes audicion ninguna. Estoy por probar los nuevos de element a ver que tal....

Hala. Ahi dejo la chapa....
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 11:22:41 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2012, 11:29:26 pm »
Podriais decirme que tipo de conector es este?? es para pillar el bowman, no se con que conectores con compatibles mis talkys Flytalk.
http://www.gcnlevante.com/radiocom/uso_libre/flytalk/accesorios/accesorio_flytalk_tti_look.htm

Por lo que dices, es de una sola clavija. Así que solo puede ser compatible con yaesu o motorola 1 pin. Habría que saber cuantos conectores lleva el pin: ¿3 conectores? podría ser compatible con motorola. Siempre y cuando la clavija sea de 2.5mm (la pequeña, la de 3.5mm es la de cascos de mp3 de toda la vida). ¿4 conectores? podría ser compatible con yaesu, pero ahí no se decirte cual es su sección.

Como son walkies que no tienen ptt militar especifico, sería mejor que te comprases un pinganillo civil antes que un ptt+headset que no te valga. Eso o cambiar de walkies.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2012, 08:04:11 pm »

Por lo que dices, es de una sola clavija. Así que solo puede ser compatible con yaesu o motorola 1 pin. Habría que saber cuantos conectores lleva el pin: ¿3 conectores? podría ser compatible con motorola. Siempre y cuando la clavija sea de 2.5mm (la pequeña, la de 3.5mm es la de cascos de mp3 de toda la vida). ¿4 conectores? podría ser compatible con yaesu, pero ahí no se decirte cual es su sección.

Como son walkies que no tienen ptt militar especifico, sería mejor que te comprases un pinganillo civil antes que un ptt+headset que no te valga. Eso o cambiar de walkies.

Son de 2 clavijas en la foto se aprecia, una más fina que la otra. La fina tiene 3 conexiones, la gruesa 2.

De momento quiero tirar con estos ya que tienen poco uso, despues ya cambiaré talky y PTT y aprovecho el bowman.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2012, 10:55:54 pm »
Son como los Midlan de 2 pin que aparecen en esta foto, lo que no se si el espesor de los jacks y la separación entre ellos será igual.
https://encrypted-tbn2.google.com/images?que=tbn:ANd9GcTXCSA1KLk2ecszSHfJ1cvFj-EvOEC0BZg6bVRTO7RPDZanv3R7Lw
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2012, 10:57:59 pm »
Parece que no funciona el enlace, a ver ahora

Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2012, 10:40:58 pm »
Qué opinais de los pinganillos con micro?? del estilo de los que llevan en la foto. Parecen cómodos y te permiten llevar el PTT fijo en un sitio. Cojo prestada la foto de la sección "Fotos aifsofters"

Hi-CAPA Open