Autor Tema: Auriculares o Bowman  (Leído 16835 veces)

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
Re: Auriculares o Bowman
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2012, 01:12:57 am »
Eso iba a decir yo, igual que piercing, también te digo la comodidad de los msa no tiene nada que ver con los de ztactical, se nota un montón.

Yo te digo para greenside bonnie es muy cómodo y ligero, no tienes nada que se te vaya descolgando y metiéndome en la oreja.

Y para direct los sordin chapo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2012, 07:21:30 pm »
El sordín como que me parece muy aparatoso, aunque queda guapo.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2012, 07:24:43 pm »
El sordín como que me parece muy aparatoso, aunque queda guapo.

A mi lo que me tira para atras de los Sordin es el tema del sonido ambiente, no se yo si podras oir los ruiditos..

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2012, 09:31:26 pm »
Eso es el primer día, luego te acostumbras perfectamente y resulta por lo menos a mi hasta cómodo. Y no son nada aparatosos.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2012, 10:27:25 pm »
Eso es el primer día, luego te acostumbras perfectamente y resulta por lo menos a mi hasta cómodo. Y no son nada aparatosos.
Y el tema que comento del sonido ambiental.... se oye bien con los micros externos esos??

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2012, 10:59:48 pm »
Si, bastante bien, y la amortiguación del sonido también es cojonudo. Pero como te digo se nota la diferencia un montón del chino al original.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2012, 01:17:15 am »
Si, bastante bien, y la amortiguación del sonido también es cojonudo. Pero como te digo se nota la diferencia un montón del chino al original.

+1, aunque yo me noto más cómodo con los Peltor que con los Sordin, pero claro, un Peltor original se va de precio... Pero el de Ztactical cumple más que de sobra...  ;)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2012, 01:10:03 pm »
Yo tuve unos sordin reales, y los vendi enseguida..... para mi son un embrollo gordisimo... Si estas tirando tu, y te dan en el chaleco, no lo oyes, y muchas veces me daban y no me enteraba :( Aparte no me acostubre para nada a ellos y el tipo de sonido... Son para lo que son... entornos de combate con mucho ruido, para entenderte en las comuniciaciones con los demas..... los bowman los llevo mucho mejor y aparte no te bloquean el oido, tambien oyer por el.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2012, 09:15:25 pm »
Pues tío esos msa no te funcionarían bien, los mío cuando me rozo con algo incluso dudo que es lo que me ha dado. 

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2012, 09:32:41 pm »
Pues tío esos msa no te funcionarían bien, los mío cuando me rozo con algo incluso dudo que es lo que me ha dado. 

Ese es el problema... que se oye todo... por eso cuando estas disparando o moviendote, te rozan tantas cosas y se oye tanto que no sabes si te han dado o no. Aparte me agobiaban... pero vamos, no es que sean malos, solo digo que no son para todo el mundo, algunos los aguantan y otros no :)

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2012, 09:41:09 pm »
Yo creo que es acostumbrarse, yo mi primera partida con los chinos fue en un sitio con humo, y sonido ambiente y fue una locura.. Después ya con los originales para mi es una gozada. Pero es eso, acostúmbrate.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2012, 10:37:59 pm »
Volviendo al tema, que marca de bowman van bien?? y que PTT me aconsejais para el??
Hi-CAPA Open

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2012, 12:03:57 am »
Volviendo al tema, que marca de bowman van bien?? y que PTT me aconsejais para el??

Para muy son muy comodos y no te bloquean el sonido por ese oido. Llevo de PTT un U94

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2012, 12:48:52 am »

De PTTs, el más cómodo que he probado es el U94 como dice el compañero Paconator...

Marcas, hay dos, Cavalvy (la de toda la vida, con conector de 5 pins) y ZTactical (antes Element) que empezó clonando los 5 pins y ahora usan military plug...

Teorically, Cavalvy es mejor... Pero habiendo probado ambos, no encuentro diferencia...

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2012, 12:55:50 am »
Tea ptt. La cosa más simple del mundo para arreglarlo (si es chino, se romperá), un interruptor de palanca de los de toda la vida.