Autor Tema: Protectores de cabeza-cuello  (Leído 7297 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Protectores de cabeza-cuello
« en: Mayo 23, 2012, 09:54:02 pm »
Qué opciones conoceis para proteger la cabeza y cuello??...se me ocurren como más tradicionales el casco, máscara, palestina, bonnie, gorra...a ver que otras opciones usais o habeis visto.
Hi-CAPA Open

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Protectores de cabeza-cuello
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 12:37:36 am »
casco de motocross con gaffas bolle x800 y armadura de juguernaut con protector de cuello y cojoncillos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 01:35:31 am »
Algo de este estilo:

Aunque fíjate en que las gafas estén homologadas para airsoft
Practice makes perfection

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 09:52:49 am »
 ;D ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 10:07:19 am »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 10:40:31 pm »
No sabía que se podía llevar perros a las partidas  ;D

Un vídeo de como ponerse una palestina, toda una técnica   ;D

http://www.youtube.com/watch?v=sb2ceH-F73A&feature=related
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 11:03:22 pm »
Qué opciones conoceis para proteger la cabeza y cuello??...se me ocurren como más tradicionales el casco, máscara, palestina, bonnie, gorra...a ver que otras opciones usais o habeis visto.
la mejor forma es no sacarla cuando te están disparando, asomar todo el cuerpo y no mirar por las esquinas cual aguilucho para ver si localizas al enemigo.  :D :D
sino, siempre te quedará poner la mano libre delante, como hacía yo en mis tiempos, para evitar un mal bolazo si presentía encontronazo cerca.  ;D ;D
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 11:13:10 pm »
la mejor forma es no sacarla cuando te están disparando, asomar todo el cuerpo y no mirar por las esquinas cual aguilucho para ver si localizas al enemigo.  :D :D
sino, siempre te quedará poner la mano libre delante, como hacía yo en mis tiempos, para evitar un mal bolazo si presentía encontronazo cerca.  ;D ;D

jejeje, lo tendremos en cuenta. La verdad es que ya he oído varios comentarios de dientes rotos, no se si será leyenda urbana pero es lo que más respeto me da, los ojos es facil proteger, pero el resto de la cara...me resisto a ponerme mascarilla, aparte de poco real me parece un incordio.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 11:18:16 pm »
las máscaras poco reales no son, algunas unidades las usan para evitar que les impacten metralla o trozos de pared, por ejemplo. Pero no se usan tanto porque son incómodas. algunas unidades que van en las torretas de tanques comienzan a llevar ese tipo de protección.
pero si, es un incordio a veces las máscaras, pero la cuestión es escoger cuando usarlas, para cqb yo la llevo, ganas muchísima confianza, para campo abierto no, por ejemplo.
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 11:21:36 pm »
las máscaras poco reales no son, algunas unidades las usan para evitar que les impacten metralla o trozos de pared, por ejemplo. Pero no se usan tanto porque son incómodas. algunas unidades que van en las torretas de tanques comienzan a llevar ese tipo de protección.
pero si, es un incordio a veces las máscaras, pero la cuestión es escoger cuando usarlas, para cqb yo la llevo, ganas muchísima confianza, para campo abierto no, por ejemplo.

Para cqb tal vez sea apropiado, de que tipo usas??

Otro elemento para proteger el cuello, las redes miméticas, alguno las usais??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 11:23:18 pm »
Desde luego de máscaras la mas "cómoda" la de rejilla (que es la que usa deybit y usamos la mayoría XD).

Lo de los dientes de leyenda urbana nada... yo ya he visto uno... te tienen que dar justo en el diente si, pero pasa... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 11:24:06 pm »
Se me olvidó...las máscaras aparte de para encarar la réplica tienen que molestar por las correas que llevan, sobre todo si llevas tambien un bowman, correas por todos sitios. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2012, 11:31:38 pm »
Se me olvidó...las máscaras aparte de para encarar la réplica tienen que molestar por las correas que llevan, sobre todo si llevas tambien un bowman, correas por todos sitios. :=
mira en la sección de cascos, ahí te encuentras como tengo colocada mi máscara y verás como no es tan incómodo ;)
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 11:35:45 pm »
mira en la sección de cascos, ahí te encuentras como tengo colocada mi máscara y verás como no es tan incómodo ;)

Sección de cascos??, no recuerdo esa sección, me pongo a buscarla ya mismo.
He encontrado algo que no parece tan incómodo, a ver si alguien lo ha probado.

http://www.ebairsoft.com/cordura-half-face-mask-aor1-p-5813.html
Hi-CAPA Open

Desconectado nico271

• Novatisimo
  • Aeronautical Knight
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2012, 12:00:49 am »
Precio de un implante dental: 1000€
Precio de una máscara de rejilla: 9€

Una máscara de rejilla compensa con creces, vale que un diente no es irrecuperable, pero que te lo rompan no creo que sea agradable (y económico menos). Yo no salgo a jugar sin la máscara y al final tampoco es tan molesto una vez que la ajustas bien.

Y aunque no sea super realista, no hay que olvidar tampoco que esto es un juego, que a veces parece que no nos acordamos.

Además para un elemento de seguridad que cuesta dos duros...

Un saludo!
"Los aviones vuelan porque Dios existe y los helicópteros porque Dios es infinitamente bueno"