Autor Tema: 1911 KJW ooo KWC  (Leído 11551 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
1911 KJW ooo KWC
« en: Mayo 20, 2012, 04:13:24 pm »
hola a todos, estoy detras de estas jollitas, he probado muchas y he leido muchas reviews y no se decidirme entre ambas, son la version 100 aniversario las dos.

Esteticamente la kwc es mucho mejor con diferencia, suena menos pepinazo cuando dispara pero es un sonido metalico muy caracteristico, y segun he podido comprobar tira mejor que la KJW..

aun asi preguntando todo el mundo dice que es mejor la KJW..

una ayudita para un pobre indeciso..

(si alguno vendeis una comentadmelo por privi)

m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: 1911 KJW ooo KWC
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2012, 04:17:10 pm »
Buenas,

Yo no te puedo ayudar con esas dos, pero si te puedo decir que yo tengo la de KWC y estoy muy contento con ella, aunque la uso de segunda secundaria, para cuando se me terminan los cargadores de la P226 de Marui... un amigo se compre al mismo tiempo una 1911 de KJW, modelo Blackwater y si que suena muchisimo mas, tiene mas "blowback"... pero sin embargo ha tenido problemas con los cargadores... tambien te digo que los cargadores de la KWC son muy dificiles de encontrar... yo los compre en Madrid de pura suerte... en el resto ni los han llegado a traer, tendrias que pedirselos a Rober para que los pida a WGC.

Un saludo!

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 04:26:28 pm »
si os resulta dificil encontrar cargadore sde KWC os aviso de que tengo lo menos 60 en el almacen...

por los cargadores de kjw si es verdad que dan fugas, porque sellan con un casquillo de nylon y una torica muy fina, cuando el casquillo de nylon se da de si por la presion (que pasa tarde o temprano) fuga y hay que sellar.. pero eso me da un poco igual

yo tambien creo que optare por la kwc.. no se a ver que mas nos dice la gente, gracias compañero
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2012, 05:26:32 pm »
si os resulta dificil encontrar cargadore sde KWC os aviso de que tengo lo menos 60 en el almacen...

por los cargadores de kjw si es verdad que dan fugas, porque sellan con un casquillo de nylon y una torica muy fina, cuando el casquillo de nylon se da de si por la presion (que pasa tarde o temprano) fuga y hay que sellar.. pero eso me da un poco igual

yo tambien creo que optare por la kwc.. no se a ver que mas nos dice la gente, gracias compañero

¿Pero eso pasa en los cargadores de ese modelo, o en todos los de KJW? ???
Semper Fi

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2012, 05:54:41 pm »

Que almacen? porque puede que necesite un par mas jejejeje

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2012, 07:50:41 pm »

Los KJW en general, acaban fugando todos, como en WE. Si tienes alguna pipa de estas marcas y posibilidad de usar TM, no lo dudes...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2012, 08:46:37 pm »
oues yo 1911...me quedo con kjw...me parece que se come a la marui, ojo, es mi opinion personal
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2012, 09:33:55 pm »
El handicap de las Marui es el gas; si hubiera kits de armazón con endidura y cargadores de CO2 para la Marui, esta nada tendría que envidiar a ninguna otra, si no todo lo contrario.
Respecto a la elección entre la KJW y la KWC, no hay duda de que en acabados gana la KWC, pero en funcionamiento, la KJW es sinónimo de fiabilidad, ya corren un montón de ellas por toda la geografía; de la KWC hay menos referencias en ese aspecto.

Desconectado Cabot

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2012, 09:36:13 pm »
Yo también tengo una KJW y me quedo con ella sin dudarlo. Lo de las fugas yo creo que es como en todas las réplicas de gas, yo tengo 4 cargadores que he usado muy a menudo durante 2 años, y solo en uno he tenido fugas, el resto está perfecto.

Un saludo.

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2012, 11:50:02 pm »
yo tengo la de KWC y te puedo decir que va de maravilla por lo que  no te decepcionara  ya veras

TKGO es compi mio asique ya sabes donde los tienes, asique si quieres pasa a verme un finde.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 12:15:55 am »
yo tengo la de KWC y te puedo decir que va de maravilla por lo que  no te decepcionara  ya veras

TKGO es compi mio asique ya sabes donde los tienes, asique si quieres pasa a verme un finde.

Ok copi, fui hace unas semanas y no te vi, estarias en otro turno supongo jejeje pero me pasare, que tengo que amortizar el bono del Snowzone a tope jejeje

Un saludo!

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2012, 10:54:10 am »
Yo también tengo la misma disyuntiva que tu.

Al final va ganando la KWC, por principalmente una razón:

1º Estetica, ese cargador de la KJW mata toda la apariencia para recreación, los cargadores son difiles de conseguir pero se pueden encontrar.

En cuanto al funcionamiento, quizás no sea tan ejemplar como la KJW ni se sepa exactamente las piezas que consiguen su mejor redimiento, pero en casi ningún sitio he visto a la gente quejarse de su compra y eso siempre es indicativo de algo, aunque halla pocas unidades y como dice Astharoshe hay pocas referencias.

El principal problema es ponerle un npas, la verdad es que no sé si se podría ni cómo se haría, pero he de reconocer que para mi es proyecto lejano y no me he matado a buscar.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2012, 11:16:34 am »
Hola a todos,en mi opinión llevo usando la meu de kjw un par de años y tengo solo dos cargadores y llevan mucha tralla,el único problema ha sido que me perdía uno de ellos y como tenían ya trallaca pues le he cambiado la válvula que son unos 4 euros y a correr pero normalmente a teflonar y a correr.
saludos

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2012, 03:28:06 pm »

Los KJW en general, acaban fugando todos, como en WE. Si tienes alguna pipa de estas marcas y posibilidad de usar TM, no lo dudes...

¿Pero con los cargadores de CO2 pasa lo mismo? Es que yo en un par de meses o así me pillo la M9 de KJW, y pienso meterle cargadores de CO2... y ya tengo que ir apuntando que apaños hay que hacerle antes de nada :P .
Semper Fi

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2012, 05:07:03 pm »
Los de CO, no te se decir, los de gas son los que dan muchos problemas con las juntas. El de CO no deberia de darlos.