Autor Tema: Réplica apoyo M249 o M60 A&K  (Leído 2321 veces)

Desconectado Ard el Rojo

• Novato
Réplica apoyo M249 o M60 A&K
« en: Mayo 14, 2012, 11:02:42 pm »
Muy buenas a todos.

Veréis, me he decidido a dar el paso que desde hace dos años quiero dar: comprar una réplica de apoyo. Dentro de todos los modelos de este tipo de réplicas que existen, hay uno que me llama mucho la atención la M249 MKII de A&K. También me gusta, aunque al menos, la M60 de la misma marca y que no es el modelo Vietnam. La cosa es que no acabo de tener del todo claro cual de las dos es mejor ni que cambios conviene hacer a cada una para dejarlas a punto para el combate. Por ello me gustaría saber que me recomendáis, o incluso si hay otras réplicas de una calidad/precio mejor (aunque que no tengan un precio muy superior, que mi economía es modesta).

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Réplica apoyo M249 o M60 A&K
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 11:13:27 pm »
me gusta mas la m249 porque a parte de que admite cargadores de m4 el cajon va debajo de la replica y molesta menos que el de la m60 que lo lleva en el lateral....ademas el tubo de alimentacion de la m60 lleva un acople un tanto particular.

Desconectado Ard el Rojo

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 01:20:15 am »
Tras mucho debate con algunos amigos he decidido comprarme el M249 de A&K, la versión de paracaidista. A ver que tal resultado me da, pero por el momento....  :!

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 09:36:04 pm »
Yo tuve una Minimi paratrooper de A&K y me arrepiento del aciago día que me desice de ella; si bien la agrupación no es la mejor (ligeramente inferior a la de cualquier M4 decente) debido a la velocidad de disparo; creo yo. Pero tira que te cagas; es una auténtica réplica de apoyo; potente y rápida. Si te la pillas te recomiendo encarecidamente que busques siempre apoyarte tras un buen parapeto que no requiera mucho movimiento por tu parte
Po me comes el zocolotroco

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2012, 05:22:49 am »
rpk or die compañero XD  te lo digo como dueño de dos m249 y dos m60 todas tiran bien pero la rpk tiene un toque especial.. digo yo que sera el tacto de la madera xD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2012, 02:39:40 pm »
Si quieres un consejo, no te la compres mientras no localices la cámara del hop de CA para M429.
La de serie es una porquería, y hecha para gomas de A&K que no son como las de AEG.

Por mucho que le hagas, si continua con la cámara de serie tirará bastante mediocre hasta que le cambies le cámara.
Realmente quieres ir cargando con un ladrillo que tira peor que la mayoría de los cacharros de fusilero con los que te encuentres??