Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 37778 veces)

Desconectado AKITA

• Novato
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #75 en: Mayo 06, 2012, 10:22:29 am »
y a esta gente no le a dicho nadie , que ahi que echarle mas tabaco a lo que se fuman

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #76 en: Mayo 06, 2012, 12:14:44 pm »
Sois todos masocas... ;D y unos envidiosos porque no sois auténticos spartans...  :D

Kurtz, el empleo del término desopilante me ha llegado al alma.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #77 en: Mayo 06, 2012, 01:34:21 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53790.0

Seguro que no habeis sido ninguno de vosotros?? ¬¬
Negativo Germán, es el compañero antes conopcido como Lobo2. Algunos de los veteranos que parábamos en Mazarrón en sus primeras ediciones a principios de siglo (joder que lejos queda eso), lo conocemos de sobra, aparte que es compañero de club ;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Mayo 06, 2012, 06:14:57 pm »
A mi me vais a perdonar el masoquismo pero es que bicheando en el foro de estos señores hay cosas realmente desopilantes.

Este post, en concreto, me parece la mnda lironda: http://spartans.superforo.net/t7p30-normas-y-regimen-interno#12915

En concreto este parrafo

A ver si empezamos a dignificar este deporte, entre todos... y nos lo tomamos en serio... que no todos los que llevamos uniformes jugamos a las pistolitas, ni una réplica de airsoft es un trozo de plástico en comparación con una de verdad, puesto que muchas dañan bastante según potencia en manos inapropiadas...
Para algunos jugadores es algo más serio, que el simple hecho de jugar a las pistolitas como críos del pañaum pañaum...
Existe el airsoft a nivel PRO y el airsoft de otras modalidades tan respetables como cualquier otra... como existen cuerpos de intervención y los de la plana que arreglan los camiones, la banda de música, los cocineros de campaña, etc.. que también son militares, pero claro... distan muchos unos de otros.

Esta gente no puede ser de verdad...es imposible...

Cierto, realmente desopilante, no se dice pañaum, pañaum, se dice piñum, piñum... amos, de toda la vida, se sepa... ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #79 en: Mayo 06, 2012, 10:56:43 pm »
eso no es airsoft pro, es airhard :B

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #80 en: Mayo 06, 2012, 10:59:38 pm »
A mi me vais a perdonar el masoquismo pero es que bicheando en el foro de estos señores hay cosas realmente desopilantes.

Este post, en concreto, me parece la mnda lironda: http://spartans.superforo.net/t7p30-normas-y-regimen-interno#12915

En concreto este parrafo

A ver si empezamos a dignificar este deporte, entre todos... y nos lo tomamos en serio... que no todos los que llevamos uniformes jugamos a las pistolitas, ni una réplica de airsoft es un trozo de plástico en comparación con una de verdad, puesto que muchas dañan bastante según potencia en manos inapropiadas...
Para algunos jugadores es algo más serio, que el simple hecho de jugar a las pistolitas como críos del pañaum pañaum...
Existe el airsoft a nivel PRO y el airsoft de otras modalidades tan respetables como cualquier otra... como existen cuerpos de intervención y los de la plana que arreglan los camiones, la banda de música, los cocineros de campaña, etc.. que también son militares, pero claro... distan muchos unos de otros.

Esta gente no puede ser de verdad...es imposible...

Cierto, realmente desopilante, no se dice pañaum, pañaum, se dice piñum, piñum... amos, de toda la vida, se sepa... ;D
si, ellos juegan sonando simpiñum, simpiñum
lo siento, chiste malo, ehhh, me vuelvo con mis neutrinos jajajajaj
Freelander

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #81 en: Mayo 06, 2012, 11:57:35 pm »
pues yo me identifico más con el pañum pañum que con ellos

nuff said

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #82 en: Mayo 07, 2012, 12:11:59 am »
los del video es una modalidad en la que tienen que dar a noseque chapa al contrario... jajaja no es que sean imortales y segun se juegan a potencia japonesa...pero si, es una flipada xDDDDD
OJO, norma nueva para ser proairsofter, multicam desteñido a rosa >:D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #83 en: Mayo 07, 2012, 01:50:49 am »
los del video es una modalidad en la que tienen que dar a noseque chapa al contrario... jajaja no es que sean imortales y segun se juegan a potencia japonesa...pero si, es una flipada xDDDDD
OJO, norma nueva para ser proairsofter, multicam desteñido a rosa >:D

Pues si mal no creo recordar precisamente en Japón llevaban a rajatabla el jugar con unas potencias  más bajas que las nuestras...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #84 en: Mayo 07, 2012, 10:28:28 am »
por eso, esos tios iran a unos 300 fps xDD menos mal...xD
sino se matan
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Mayo 07, 2012, 12:40:29 pm »
estos juegan como los de mi pueblo con las navajas,DUELO A PRIMERA SANGRE.

Para jugar con estos tios,el casco de kevlar y las placas SAPI no se las quita nadie...
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Mayo 07, 2012, 05:57:50 pm »
Joder, a mí 300 fps me parece muy poco xDD 350 fps como norma para fusilero ya no es que sea demasiado.

Claro que, si vas a hacer lo mismo que esos tipos... mejor jugar a 100 fps xD. Total, ¡las distancias no importan en ese modo de juego! XD
Semper Fi

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Mayo 07, 2012, 06:04:13 pm »
Quizás, pero tu bajate un día y vemos que tal sienta una BB a 350 fps a 10 m (respetemos las distancias de seguridad al menos) en carne blandita  ;D

Sobre todo en verano, que juegas con menos capas y más de una BB da en la piel xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #88 en: Mayo 07, 2012, 06:14:21 pm »
Joder, a mí 300 fps me parece muy poco xDD 350 fps como norma para fusilero ya no es que sea demasiado.

la diferencia en energía de 300fps a 350fps es exponencial no lineal...  0'83J frente a 1.13J un ~36% de diferencia de energía por un ~16% de subida de velocidad...  E=0'5*m*v^2
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Mayo 07, 2012, 06:22:40 pm »
Hombre, un mal bolazo siempre duele... pero este hobby es como es xDD. Yo creo que 350 fps está bien, ni más ni menos... aunque no sería mala idea poner esa tabla con bolas de 0.25 en vez de 0.20. Pero bueno, la diferencia es mínima.

Calimotxo, siento mi ignorancia pero... ¿a dónde quieres llegar? :-[ XDD Si te refieres a que hay poca diferencia... estoy de acuerdo, y por eso mismo, puestos a poner algo, que sean 350 en vez de 300 jeje xD.
Semper Fi