Autor Tema: G&G o King Arms  (Leído 4903 veces)

Desconectado Cabot

• Novatisimo
G&G o King Arms
« en: Mayo 03, 2012, 11:40:06 am »
Buenos días. Quiero comprarme una nueva réplica, estilo M4, pero estoy dudando mucho entre dos modelos. Ambos me gustan estéticamente y los he tenido en las manos, pero me cuesta decidirme en cuanto a rendimiento, fiabilidad y precisión de la réplica. Los modelos son estos:

Colt M4 de King Arms: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-AG-99&search=category&rs=King%20Arms%20AEGs&catid=6&cat=358

G&G GR 16: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR16A2C&search=category&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274

Las dos las he visto en una tienda local, pero me cuesta decidirme.

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
Re: G&G o King Arms
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2012, 12:53:19 pm »
personalmente , y habiendo tenido los dos modelos , me quedo con king arms tanto esteticamente como la fabricacion como el disparo

pero esto como todo es a gustos

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 05:15:01 pm »
Las Gr16 van muy bien, y esta por lo que veo es metalica, asi que lo que tu veas, por que la KA va muy bien tambien.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 05:17:48 pm »
King Arms

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2012, 05:27:34 pm »
Yo puedo hablarte de las King Arms.
Tengo una King Arms (CQB). En cuanto a replicas, junto a la G&P, es la que mas me gusta. Fue sacarla de la caja y tirar en un rango de 343-346 fps con un tiro tenso, agrupacion buenisima y un mecanismo encajado perfectamente dentro del cuerpo.
Pros, los que te he dicho.
Contras, pues tampoco los denominaria como tales, pero si es cierto que el abrir el gear y volverlo a dejar todo en su sitio es una tarea tediosa y que requiere de cierto tiempo (y tranquilidad) pues todas las piezas King Arms encajan en su sitio al milimetro, lo cual hace que se anulen TOTALMENTE todo tipo de holguras. Es si, como falles en algo, fuerces alguna pieza o coloques algo donde no es... ufff!!
A dia de hoy sigo jugando con la King Arms sin necesidad de revision interna, solamente la he abierto una vez para comprobar todo el mecanismo y montada de nuevo.
El tiro sigue siendo igual de tenso, robusto y certero.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 12:49:40 am »
Yo personalmente tengo un GR15 de G&G el cual me va fenomenal... pero también es cierto que tengo una King Arms y la verdad me va mucho mejor que G&G. Las dos son muy buenas marcas pero en mi opinion pillate una King Arms.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 01:22:43 am »
King Arms.

Peroooo... Recuerda que ese modelo es para usar con un AN/PEQ para llevar la batería, por lo que yo me decantaría por un M4-A1 y poder meter la batería en el guardamanos.

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2012, 08:51:29 pm »
Esta duda existencial tb la estoy padeciendo en cuando a G&G y KA con los modelos M4 (amén de mis dudas con las mp5 XD!!). El tema es que a mí de KA la que me tira y que parece muy similar a G&G es la Col M4A1 como dice Cue:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-AG-20&search=special&rs=King%20Arms%20AEGs&catid=6&cat=358

En el video de youtube que indico abajo el crono marca para esta réplica cerca de 400 fps de media (sale como en el minuto 6, por si no queréis aguantar el tostón del tipo e ir al grano con test de puntería), lo que quizá obligue a bajarlo (ni caso a lo que pone en el enlace de WGC de hasta 260 fps XD!!), salvo que se intente hacer DMR (uuuhh sí, ese tema tan calentito!!!  := ).

http://www.youtube.com/watch?v=qLvAqbLGzu4
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2012, 08:55:35 pm »
Ah, y una diferencia que veo entre la G&G y la KA a favor de la primera es que el cargador es de 450 rds en lugar de los 300 rds estándar de la KA.....pero eso se puede apañar con los cargadores de marui al parecer  :D
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2012, 08:55:58 pm »
Tu lo has dicho, tema calentito  >:D

M4 para DMR? Los puretas te apedrearán, los pragmáticos te dirán que vas a acabar usando distancia de fusilero y por tanto haciendo daño, y la mayoría que en pocos campos vas a poder jugar así
Qui audet adipiscitur

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2012, 09:02:51 pm »
Si por eso lo decía. Antes de registrarme en el foro, me estuve leyendo comentarios miles sobre el famoso DMR y la conclusión que saqué fue la de "estás más tenso que el tema del DMR" XD!!!!. Yo si puedo evitarlo lo evito, que prefiero estar a distancia de asalto y sacar pipa, otra cosa es que me pueda querer flipar poniendo una mira o un red dot aaro está. ::)
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.