Autor Tema: OSCAR MIKE 2012  (Leído 18426 veces)

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
Re: OSCAR MIKE 2012
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2012, 07:47:19 pm »
A mi la organización me pareció de 10, ue no vieses a vuestro comandante es otra cosa, eso ta es problema vuestro y de plantear las cosas de mala forma, nuestro comandante lo hizo de 10.

Yo hice 2 check point, al primero le encontrarn un cuchillo, y claro que le chille y le dije que las manos a la cabeza, le quitamos el equipo y todo, y si se llega a poner farruco le siento o le tumbo, no voy a joder la misión.

En el 2 era un vehículo con 4 individuos, que ya los habían cacheado supuestamente, les hicimos bajarse y de igual forma a voces los pusimos contra el camión, y se revolotean los hubiese atado con cinta de carrocero.

Nosotros cada uno llevaba una media de 4 mochilas...

Vehículos tuvimos el 1er convoy para ir a la base, y vosotros cuando atacasteis por la noche no fuisteis andando, porque llegaron bastantes vehículos por lo que se.

Lo que pasa que Alomejor teníais otro tipo de misión.
Es normal que intentaran parar vehículos civiles por si acaso, nunca de sabe.

Yo ya te digo para mi eso si es mil-sim

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2012, 07:49:50 pm »
Evidentemente el material se cuida como si fuese de uno mismo, por que a mi me llegan a romper algo y quien fuese lo paga.

Cuando le quitamos el chaleco lo hicimos de buenas formas y lo dejamos al lado del talibán.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2012, 08:05:04 pm »
Joder, hay variedad de opiniones al parecer xDD. Yo no estuve, pero polarases, que el comandante de la base de Nelo les abandonase no es culpa de ellos, será culpa del comandante más bien xDD y por lo tanto, se tiene que hacer responsable a la organización. Porque no puede ser que en un evento de tal calibre unos se lo pasen dpm y otros salgan asqueados... debería ser igual para todos.
Semper Fi

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2012, 08:05:31 pm »
las palabras de polar paracen un poco bruscas, pero lo dice con buena fe,cosas de leer y no ver la entonacion, lo que ha querido decir es que el problema que tubisteis no lo tenia organizacion (bueno el tema de las cartas si.. pero es minimo) el tema del lider, los pieles duras y los hi-caps es por el tipo de gente que se apunto

los lideres eran jugadores como nosotros, pero parece ser que pasaron del tema

sobre los hi-caps, pieles duras y cosas asi... que se va a esperar de unos jugadores que no sabian ni su propia normativa de como llevar la replica pintada ni fps??? y eso que lo tienen regulada legalmente

lo de las misiones todo eso lo tenias que haber hablado en el foro de la OM, nosotros lo pusimos muy claro en el foro privado nuestro que las misiones se tenian que hacer por relevos de defensa/ataque y asi hicieron, cada 6 horas se hacia un relevo, 2 batallones atacaban y 2 defendian

lo de los civiles reales, no era un campo acondicionado a la practica del airsoft como todos conocemos,era una zona agricola y habia alguna vivienda cercana, pero eso pasa hasta en madrid, en mi antigua asociacion el campo que teniamos era un coto privado de caza, el campo de airsoft era legal con todos los permisos, pero al ser coto de caza el cazador habia pagado sus cuitas para poder cazar.. y cuando haciamos partida en veda de caza habia veces que podiamos compartir campo con cazadores, evidentemente ellos eran los primeros irse, ya que con la escandalera que haciamos no cazaban... pero si ellos se niegan a ir no podiamos echarlos

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2012, 08:25:51 pm »
A mi la organización me pareció de 10, ue no vieses a vuestro comandante es otra cosa, eso ta es problema vuestro y de plantear las cosas de mala forma, nuestro comandante lo hizo de 10.

Yo hice 2 check point, al primero le encontrarn un cuchillo, y claro que le chille y le dije que las manos a la cabeza, le quitamos el equipo y todo, y si se llega a poner farruco le siento o le tumbo, no voy a joder la misión.

En el 2 era un vehículo con 4 individuos, que ya los habían cacheado supuestamente, les hicimos bajarse y de igual forma a voces los pusimos contra el camión, y se revolotean los hubiese atado con cinta de carrocero.

Nosotros cada uno llevaba una media de 4 mochilas...

Vehículos tuvimos el 1er convoy para ir a la base, y vosotros cuando atacasteis por la noche no fuisteis andando, porque llegaron bastantes vehículos por lo que se.

Lo que pasa que Alomejor teníais otro tipo de misión.
Es normal que intentaran parar vehículos civiles por si acaso, nunca de sabe.

Yo ya te digo para mi eso si es mil-sim
Si lo de las voces me parece correcto, a nosotros tambien nos chillaron en la lejanía pero hacíamos de civiles en su tierra, sabes, no ablio ameerrricano, jajaja, pero el que me pilló por la espalda y me metió el tirón, le aparté, le dije que que coño hacía, que no se lo creyese tanto, y el seguía hasta que le aparté un poquito y le dije que no se acercase a mí, todos españoles claro, que nos entendíamos perfectamente. Hay formas y formas, si entendeis así el milsim, pues nada, habrá ostias el día menos pensado.

Organización...pues 4 garrafas de agua en todo el día...? sin médicos ni cartas, que cuando nos encontramos a una patrulla de unos 20 o así a rafagazo limpio y con el médico que curaba por contacto mientras nosotros nos teniamos que esperar 10min y luego camino al respawn...No es normal que en un 20 vs 20 aproximadamente de ellos caigan 2 y de los nuestros 15...si eso es milsim...pues prefiero la turba dominguera, pero estuvo bien, que coño, jajaja
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2012, 08:29:39 pm »
las palabras de polar paracen un poco bruscas, pero lo dice con buena fe,cosas de leer y no ver la entonacion, lo que ha querido decir es que el problema que tubisteis no lo tenia organizacion (bueno el tema de las cartas si.. pero es minimo) el tema del lider, los pieles duras y los hi-caps es por el tipo de gente que se apunto

los lideres eran jugadores como nosotros, pero parece ser que pasaron del tema

sobre los hi-caps, pieles duras y cosas asi... que se va a esperar de unos jugadores que no sabian ni su propia normativa de como llevar la replica pintada ni fps??? y eso que lo tienen regulada legalmente

lo de las misiones todo eso lo tenias que haber hablado en el foro de la OM, nosotros lo pusimos muy claro en el foro privado nuestro que las misiones se tenian que hacer por relevos de defensa/ataque y asi hicieron, cada 6 horas se hacia un relevo, 2 batallones atacaban y 2 defendian

lo de los civiles reales, no era un campo acondicionado a la practica del airsoft como todos conocemos,era una zona agricola y habia alguna vivienda cercana, pero eso pasa hasta en madrid, en mi antigua asociacion el campo que teniamos era un coto privado de caza, el campo de airsoft era legal con todos los permisos, pero al ser coto de caza el cazador habia pagado sus cuitas para poder cazar.. y cuando haciamos partida en veda de caza habia veces que podiamos compartir campo con cazadores, evidentemente ellos eran los primeros irse, ya que con la escandalera que haciamos no cazaban... pero si ellos se niegan a ir no podiamos echarlos
Que huevos macho, yo no hecho una partida estando cazadores de por medio, jajaja...Me acuerdo un colega abrió hace años un campo de paintball, y lo que dices, por ahí pasaban cazadores, pues un día pasaron uno con el todoterreno y en tono irónico nos dice "quereis que os deje tirar con la mía...? o mejor, ya me pongo yo a jugar con ella" todo esto con cara de odio por estar nosotros en la zona de campo acotada para el juego pero que seguramente usasen. así que donde haya cazadores  pasando, jejejeje
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2012, 08:31:52 pm »
Polar..los vehiculos que atacaron la base al final eran los de la base turkmen...nosotros en ningun momento nos motorizamos...culparnos a nosotros de la mala actuacion de la organizacion?? Manda cojones...en fin...me llegan a mi a darme empujones para tirarme al suelo y se come los dientes...

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2012, 08:43:28 pm »
A ver, que entre que se explica como un libro cerrado y que con el iphone no mete una letra a derechas parece que Polar está enfadado con el mundo.

Con lo de vuestro se refiere a culpa de la organización de vuestro bando. Nuestro comandante era italiano, daba las instrucciones en Portugues, Italiano e Ingles para que todos los integrantes nos pudiesemos enterar. En todo momento estuvo atento a lo que nosotros necesitabamos y nos tenía controlados a los jefes de equipo para que en todo momento diesemos el 100%. Es más, el sabía quien rendia y quién no. En el asalto a la base taliban encargó su seguridad a sus propios hombres y a los MEU. Porque fuimos los unicos marines que nos comprometimos al 100% con la partida. El mando europeo se quedo durmiendo en su coche por la noche mientras nos atacaban.

Es como la vida real, si tienes un mal mando al final la cagas.

Una pregunta: ¿Que material de abrigo llevabaís? ¿Teníais goretex?
Nosotros incluso con el goretex y los forros polartec lo pasamos putas

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2012, 08:53:49 pm »
Vamos a ver, como he dicho después del post, quería decir que las cosas se quitan con cuidado.

Esos carros tmb estuvieron un tiempo en nuestra base y no se movieron.

No culpa vuestra, si no de la organización de todo el bando vuestro, no de la organización de la oscar mike, vamos es mi opinión.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2012, 08:55:23 pm »
Con el tema del agua, nosotros de 7 no llevamos cada uno mínimo una garrafa de 6litros, por que decían que en la base tendríamos agua, pero no la cantidad.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2012, 08:56:16 pm »
nadie ha grabado nada?? que envidia! (menos por la lluvia y el barro  ;D) lo que habria molao un video conjunto de helmet cam's.

en plan resumen desde varios puntos d vista.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2012, 09:33:32 pm »
Ya te digo kino... o un resumen en plan historieta, con fotos y mapitas, como hicieron en la Tiger Bay jejeje.
Semper Fi

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2012, 09:41:39 pm »
Ya te digo kino... o un resumen en plan historieta, con fotos y mapitas, como hicieron en la Tiger Bay jejeje.

http://parasairsoft.foroactivo.net/t1429-oscar-mike-fob-lancelot

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2012, 09:42:46 pm »
Aquí tenéis algun video, por cierto estoy con una crónica, eso sí xD ya van 8 páginas de word jajaja, con tooodo detalle xD. Estoy encantado con la partida

Hay miles de punto de vista, y sí Nelo lo veo milsim, xD los talibanes teniais vehículos muy parecidos a los que debieráis tenéis, obviamente teníais menos recursos y por tanto os tocaba patear, lo que no quita que nosotros lo hayamos hecho, sin exagerarte, creo que los MEU nos habremos hecho unos 25-30 km de andar... Pero vamos hay miles de razones por la que me pareció milsim (y he ido a unas cuantas).

http://youtu.be/xb05Si2vITA

http://youtu.be/w4TSr2w5jc8

Un abrazo chicos.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2012, 10:11:27 pm »
¡Gracias shino! Y County, ¡esperando esa "crónica"! ;D
Semper Fi