Autor Tema: Portacargadores para UZI  (Leído 2166 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Portacargadores para UZI
« en: Enero 24, 2006, 10:16:36 am »
Estoy mirando en diversas tiendas on-line algún portacargador de pierna para los cargadores de la UZI de Marui pero no encuentro por ningún lado ninguna referencia al respecto; lo que sí encuentro son los diseñados para los cargadores de los MP5, y mi pregunta es, valdrían estos portacargadores para los cargadores de la UZI? Gracias de antemano.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Portacargadores para UZI
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2006, 10:23:15 am »
Jose manuel metete en la pagina de Vector Arms, alli venden muchas cosas interesantes para la UZI (son los que tienen licencia de fabricación para USA por parte de IMI) Hay un portacargadores muy guapo de correaje en Y usado por la IDF en los años 70-80 por 29 dolares gastos a parte, la chica se llama Joanna Stradler y atiende muy bien.
Tambien tienes más cosillas aunque yo te recomiendo esa.
Yo no me lo compré porque en mi chaleco del IDF entran 8 cargadores de SMG en los laterales de los MAG-Pouch principales, pero estuve a punto...
De vez en cuando (pero muy de vez en cuando) en ebay salen portacargadores de la UZI.

Tambien tienes un par de tiendas on-line alemanas donde tienes portacargdores de la UZI.

Y por ultimo no te recomiendo los portacargadores de MP5 (opinión personal) son demasido largos para albergar los cargadores low-ca de la UZI sin embargo con los Hicap no notarás mucha diferencia...
Si al final haces eso  hazte  unos MAG-POUCH caseros que te permitan acceder a los cargatas sin que se te metan al final de los bolsillos del mag-pouch...
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Portacargadores para UZI
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2006, 10:51:08 am »
Oido cocina, tan pronto tenga los cargadores de la UZI intentaré comprobarlos dimensionalmente con alguno de MP5 a ver si se pudiera hacer un apaño para que no bailasen tanto. En la web que me has facilitado veo efectivamente portacargadores pero no encuentro ninguno que sea de Pierna, que es lo que a mi me interesa.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo