Autor Tema: G&P o A&K  (Leído 2955 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
G&P o A&K
« en: Abril 25, 2012, 12:47:22 am »
Hace poco hice una consulta en este foro sobre que SR25 adquirir, en principio según las repuestas la decisión estaría a favor del SR25 de A&K (208 euros), por su relación calidad/precio, despues de esto me  encontre con el USMC SAM-R de G&P (340 euros) que sin ser un SR25, si que valdria para TS y me gustaria que me aconsejarais si vale la pena pagar 130 euros mas por ella  o decantarme por el SR25 de A&K

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=special&rs=GP%20AEGs&item=GP-AEG-308&search_From=category&view=info

http://www.taiwangun.com/sniper-rifles/pj-25-p-j_1.html

Desconectado vaki20

• Novato
Re: G&P o A&K
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2012, 11:55:30 pm »
A mi me gusta mas la G&P, pero es mi gusto personal... aunque siempre tendré en mente
el primer consejo que me dio el dueño de una conocida tienda de Málaga, cuando fui a adquirir mi primera replica de airsoft " no te fijes en el precio, lo importante es que te guste y te sientas bien con ella"

Ahora que ya entren los expertos en mecanica para darte consejos de verdad "O0"

Un saludo!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 08:58:06 am »
lo de que valga para TS o no va segun el campo.....hay campos que por muy sam-r que sea no te dejaran usar un m16 de selecto y campos donde puedes ir con un mp5k a 400

mejorea acabados tiene el G&P desde luego...y de internos...aunque no son la reshostia...mejores que losd el A&K si me parecene....pero NO ES un sr25...asi que piensa en lo que realmente quieres....si un sr25...o si te conformas con el sucedaneo

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 03:16:47 pm »
Bueno, a lo mejor le gusta más el SAM-R que el SR-25... yo no veo un M16 modificado para tirador selecto como "la gama baja" de los SR-25 := .

En cuanto a lo de los campos, toda la razón... pero, al menos en Galicia, el tirador selecto existe, con la típica norma de ir en semi y a 450 fps máximo (y muchas veces obligan a llevar una mira telescópica).
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 03:55:41 pm »
a ver....si nos fueramos a la realidad....no hace lo mismo un sr-25 con calibre 7.62 que un sam-r con su 5.55....que ambos son rifles optimizados para tiradores expertos...pues si..pero en la mayoria de campos un sr25 te lo admitiran sin problemas de TS y un m16 quiza no.

si ve el sam-r como opcion de hacerse con un selecto de mejor marca pues bueno...pero es que no son la misma replica....por eso que primero mire lo que realmente quiere.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 08:35:36 pm »
a ver....si nos fueramos a la realidad....no hace lo mismo un sr-25 con calibre 7.62 que un sam-r con su 5.55....que ambos son rifles optimizados para tiradores expertos...pues si..pero en la mayoria de campos un sr25 te lo admitiran sin problemas de TS y un m16 quiza no.

si ve el sam-r como opcion de hacerse con un selecto de mejor marca pues bueno...pero es que no son la misma replica....por eso que primero mire lo que realmente quiere.

Claro claro, totalmente de acuerdo, yo lo que quería decir es que un SAM-R no es "un SR-25 malo" xDD sino otra arma, con sus ventajas y desventajas respecto al SR-25 :) .

Hombre, que alguien no te deje llevar la SAM-R como tirador selecto es algo que puede suceder, como yo he visto que no dejasen llevar el M14 de fusilero porque es "exclusivamente de tirador selecto"... pero ambos casos son un error.
Semper Fi

Desconectado Zundiox

• Novato

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 09:54:10 pm »
Hace poco hice una consulta en este foro sobre que SR25 adquirir, en principio según las repuestas la decisión estaría a favor del SR25 de A&K (208 euros), por su relación calidad/precio, despues de esto me  encontre con el USMC SAM-R de G&P (340 euros) que sin ser un SR25, si que valdria para TS y me gustaria que me aconsejarais si vale la pena pagar 130 euros mas por ella  o decantarme por el SR25 de A&K

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=special&rs=GP%20AEGs&item=GP-AEG-308&search_From=category&view=info

http://www.taiwangun.com/sniper-rifles/pj-25-p-j_1.html

Bueno, veo que cuando se saca el tema de TS siempre aparece la polémica de que si te lo dejan usar en tal campo... de que si no te lo dejan usar en este otro...yo como novato que soy no entro a hacer valoraciones sobre el tema, ya que estoy aquí para aprender, partiendo de esa base y dejando a un lado dicha polémica, mi consulta va mas por la calidad de la replica en cuestion, imaginemos que no hay problema alguno y que las dos replicas se pueden utilizar para dicho rol, por cual os decantaríais, si por la G&P  tenéis que pagar unos 150 euros mas que por la A&K?

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2012, 03:22:40 am »
Ami personalmente me va mas el G&P pero para gustos colores  ;)
Ademas prefiero la marca G&P antes que la A&K.
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92